Para ti que significa el fin de año? </tr> <tr> <td width= |
Algo normal |
|
40% |
[ 17 ] |
Un evento excepcional |
|
23% |
[ 10 ] |
Lo que nos sireve para la reflexion |
|
23% |
[ 10 ] |
Una temporada cualquiera |
|
11% |
[ 5 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 2:33 pm
Creo que muchos aprovechan el fin de año para reflexionar y establecer sus propositos para el año que iniciara, o hacer sus obras buenas que no hicieron durante el año, o bien buscan a sus amigos, familiares, que durante trecientos cincuenta y tantos días no han visto ni se han preocupado pero ahora a unos dias del final del año si lo hacen; pero la verdad es que el fin de año no es para hacer lo que no se hizo durante el mismo, si no mas bien habla de un momento de alto para agarrar impulso y hacer cosas más productivas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 2:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 3:06 pm
Fin de anio...
Me recuerda que soy bien vago y me la paso echadote acumulando lonjas por toda la cena de navidad...
Me da weba hacer cosas y planearlas menos..., al fin y al cabo son dias de descanso
Lo que se hizo o se deshizo ya es historia antigua, tambien me da weba pensar en ello
Y la verdad si no veo a mis aparientes y/o amigos me vale ... y ellos lo saben...por eso me la mientan antes y despues en todo el anio...
Si, soy un Ebenezer Scrooge gaiano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 11:54 am
Francamente el fin de año para mi es nada mas eso: un indicador de que ya paso otro año mas.
Me pongo a reflexionar? No. Mas bien me pongo a disfrutar de toda la adorable comida que la gente hace :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 12:24 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 3:00 pm
Hace ya bastante tiempo que esas cosas de "WEEEE fin de ayo regalos diversion weeee" se me paso... fin de año para mi es una temporada si bien especial, una temporada de pensar, organizarme *diox vieran ustedes el orden q hice en mi pieza sweatdrop * y mas que nada relajarme y sentirme aliviada porq todavia estoy viva stare ...lo ocupo como un tiempo (y se que no deberia ser asi) para acercarme a la gente que no siempre visito, y hacer cosas que generalmente no hago.... wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 3:16 pm
La verdad no puedo dejar de sentirme levemente atormentado cada vez que un año termina, por lo que no hice o por lo que hice y no debí hacer... la verdad es que aunque no quisiera me da por estar muy sensible y a veces nostálgico. Hay muchas cosas que pasan por mi mente ahora y que sé que el 31 me atormentarán terriblemente. Pero creo que en realidad debería sentime agradecido por el hecho de seguir aquí y tener aún oportunidades de experimentar todo lo que significa existir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 3:40 pm
Para mi esta epoca es bastante triste y prefiero q pase lo mas rapido posible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 4:59 pm
El fin de año para mi es algo normal. Si, hay reuniones familiares y cenas y todo eso, pero para mi las fechas más reflexivas son las cercanas a mi cumpleaños.
¿Porqué? Simple, porque cada cumpleaños significa (literalmente) un año (perdón por la redundancia) más de vida, mientras que el fin de año solo marca el fin de un ciclo de medición de tiempo por convención.
A pesar de todo me gusta la temporada navideña y de fin de año, a pesar de que extraño las celebraciones más tradicionales (las posadas donde se pide posada en vez de ser puro punchis punchis con alcohol brotando por todos lados).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 6:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 6:46 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 4:11 pm
Fin de año: pues eso, las uvas, la familia, mis amigas m piden irme de fiesta, yo acabo siempre diciendo q no... lo mismo de siempre xD Las unicas reflexiones filosoficas que hago son: "Me quedan 7 dias de vacaciones y aun no he hecho la tarea!!!! gonk "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 1:07 am
a�o nuevo, maraton lupe-reyes biggrin
comida en todos lados por lupe XD que si bien me importa un bledo la religion es una escusa perfecta para platicar con los vecinos que caen bien y echar sano relajo TEQUILAAAA
si muchas fieste desde las clasicas posadas... me encanta hacer pi�atas ponche, tamales, y los aguinaldos (xiale se gasta un tero) XD
como sea vale la pena complacer a los amigos e ir de gorron a todas las demas posadas, de todos tipos colores y tamaños el chiste es la fiesta
luego 24 de dic..... familiaaaaaaa primas XD relajo ehhhhhhhhhhhh
luego 25 CRUDAAAAAAAAAAA PERO NO LA SEGUIMOS WIIIIIIII
26 la verdadera cruda... salida con la familia a comer algo para lal cruda e ir a algun tianguis grande
27, 28,29,30 visitando familia es la tradicion :3
y el 31 mas pachanga con familiaaaaaaaaaaaaa (si tengo mucha familia )
1 cruda... 2 otra cruda mas cabrona XD 3o taguis jueguestes wiii 4o armar juguetes razz 5o um... descanzo se amerita 6o que hice el a�o pasado el 6 ??? 7o reyes rosca, con besinos y echar relajo con los ni�os me encanta jugar con ellos XD
y se termina el maraton sano lupe reyes de mi familia...
mas este a�o nos vamos de caba�a con los amigos WEEEE
biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 6:30 pm
No es para ponerse a llorar, pero es una bonita época... te obliga a pensar en toodas las cosas malas y buenas, (más malas que buenas), que pudiste hacer en 12 meses. Mas que reflexionar, recuerdas los momentos tristes y felices que te enseñaron algo. Lo que se te viene a la mente, mas que nada, son aquellas personas que cambiaron, mejoraron o empeoraron tu vida y con un gran suspiro te convences de que es un nuevo comienzo, una nueva pagina que escribir y ensuciar. Todo lo que empieza tiene que terminar y si este año te fue mal pues lo más seguro es que en el que empieza te va a ir bien! Es un(a) bonito(a) momento (excusa) para estar obligatoriamente (osease a la de ahuevo) con la familia entera o con la pareja... o en el antro, o el lugar más deseado o conveniente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 12:01 am
fin de año... mmm para mi significa algo nuevo, el pensar en ke paso en el año, haces tu balance y pues haces tus propositos de 3 dias y luego esperas a ke acabe el año.tan-tan 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|