|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 10:33 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 1:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 3:31 pm
Pues no se que decirte, a mi hay ciertas cosas que me da igual verlas en la barra o dentro de gaia y los accesos directos estan bien pero vamos... es a gustos imagino XD. Pontelo miralo y si no te gusta lo quitas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 9:36 am
A MI LA VERDAD que poco me cambia, me sale que siempre tengo un pm y el resto de las cosas nno es que sean mucho, quiza la del market y los trades pendientes es la que mas me guste por eso de ocntrolas mis trades con los clientes
por cierto bliz si esa era la de blizz le tienes un poco pobre no?? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 11:00 am
aiduchi A MI LA VERDAD que poco me cambia, me sale que siempre tengo un pm y el resto de las cosas nno es que sean mucho, quiza la del market y los trades pendientes es la que mas me guste por eso de ocntrolas mis trades con los clientes por cierto bliz si esa era la de blizz le tienes un poco pobre no?? XD Me gaste 125k y 60k en un par de items del 2003 recientemente ^^U Lo de los pm a mi me sale bien, tengo 18 sin leer, mayoritariamente son msg del marketplace que ignoro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 8:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 8:30 am
Las dos primeras calabazas: Jack's Anger y Jack's Despair ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 8:36 am
Heryn Erdolliel Las dos primeras calabazas: Jack's Anger y Jack's Despair ^^U con razón te has arruinado!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 9:00 am
BliZZarD_Satan aiduchi A MI LA VERDAD que poco me cambia, me sale que siempre tengo un pm y el resto de las cosas nno es que sean mucho, quiza la del market y los trades pendientes es la que mas me guste por eso de ocntrolas mis trades con los clientes por cierto bliz si esa era la de blizz le tienes un poco pobre no?? XD Me gaste 125k y 60k en un par de items del 2003 recientemente ^^U Lo de los pm a mi me sale bien, tengo 18 sin leer, mayoritariamente son msg del marketplace que ignoro. despilfarrador...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 9:23 am
nayah BliZZarD_Satan aiduchi A MI LA VERDAD que poco me cambia, me sale que siempre tengo un pm y el resto de las cosas nno es que sean mucho, quiza la del market y los trades pendientes es la que mas me guste por eso de ocntrolas mis trades con los clientes por cierto bliz si esa era la de blizz le tienes un poco pobre no?? XD Me gaste 125k y 60k en un par de items del 2003 recientemente ^^U Lo de los pm a mi me sale bien, tengo 18 sin leer, mayoritariamente son msg del marketplace que ignoro. despilfarrador... Jo, son cosas de mi wishlist ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 10:20 am
BliZZarD_Satan aiduchi A MI LA VERDAD que poco me cambia, me sale que siempre tengo un pm y el resto de las cosas nno es que sean mucho, quiza la del market y los trades pendientes es la que mas me guste por eso de ocntrolas mis trades con los clientes por cierto bliz si esa era la de blizz le tienes un poco pobre no?? XD Me gaste 125k y 60k en un par de items del 2003 recientemente ^^U Lo de los pm a mi me sale bien, tengo 18 sin leer, mayoritariamente son msg del marketplace que ignoro. como derrochas jajaja tu que puedes yo ando a ver si me pillo el wtf hat XD ha bajado ya a la mitad asi que esperare un poco mas ;P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 11:21 am
abu, este mes no tengo pasta (no cobro hasta enero), así que píllame un sobre... 15k o has subido tu precio? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 12:51 pm
Lunnaris abu, este mes no tengo pasta (no cobro hasta enero), así que píllame un sobre... 15k o has subido tu precio? XD Te pillare uno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 10:43 am
Heryn Erdolliel nayah BliZZarD_Satan aiduchi A MI LA VERDAD que poco me cambia, me sale que siempre tengo un pm y el resto de las cosas nno es que sean mucho, quiza la del market y los trades pendientes es la que mas me guste por eso de ocntrolas mis trades con los clientes por cierto bliz si esa era la de blizz le tienes un poco pobre no?? XD Me gaste 125k y 60k en un par de items del 2003 recientemente ^^U Lo de los pm a mi me sale bien, tengo 18 sin leer, mayoritariamente son msg del marketplace que ignoro. despilfarrador... Jo, son cosas de mi wishlist ^^U que si jolin xD que era broma yo quizá quiera un sobre también, pero te lo diré cuando se abran según si me gustan los items o no...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 10:50 am
nayah Heryn Erdolliel nayah BliZZarD_Satan aiduchi A MI LA VERDAD que poco me cambia, me sale que siempre tengo un pm y el resto de las cosas nno es que sean mucho, quiza la del market y los trades pendientes es la que mas me guste por eso de ocntrolas mis trades con los clientes por cierto bliz si esa era la de blizz le tienes un poco pobre no?? XD Me gaste 125k y 60k en un par de items del 2003 recientemente ^^U Lo de los pm a mi me sale bien, tengo 18 sin leer, mayoritariamente son msg del marketplace que ignoro. despilfarrador... Jo, son cosas de mi wishlist ^^U que si jolin xD que era broma yo quizá quiera un sobre también, pero te lo diré cuando se abran según si me gustan los items o no... No problem.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|