Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Director's Cut Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te llaman la atencion los Director's Cut de las peliculas?
No, ya de por si me da mucha fiaca sentarme dos horas
7%
 7%  [ 2 ]
No, Prefiero una pelicula en su version original
11%
 11%  [ 3 ]
Si, me fascina ver efectos especiales nuevos
15%
 15%  [ 4 ]
Si, me interesa ver lo que el director queria ver originalmente en su pelicula
65%
 65%  [ 17 ]
Total Votes : 26

Dave Hope

PostPosted: Wed Dec 08, 2004 1:04 pm

Bueno, para todos los aficionados al cine debe significar algo el termino "Director's Cut" , pero para quien no, esto se refiere a cuando una pelicula es sujeto de un proceso de edicion diferente al que se libera para las salas de cine, es decir, el director edita una version propia del filme... como el la concebia originalmente y que no pudo ser completada debido a los procesos de censura por los que atraviesa una obra, tiempos tanto de estreno o de proyeccion y algunas otras cosas. Un Director's Cut (tambien se les puede encontrar como "Special Edition", "Unrated Vertion", "Extended Edition") por lo regular contiene musica nueva, una edicion de escenas diferente, efectos de sonido distintos; pero lo que sin duda llama mas la atencion de esto es que contienen escenas con secuencia dentro del proipio filme originalmente no incluidas en la version liberada para cines, y que a veces explican o enfatizan aun mas conceptos que para el director eran muy importantes.

A veces estas ediciones pueden hacer que una pelicula luzca totalmente a la original, dandole giros increibles y logrando con esto un producto completa y toltalmente nuevo, y por supuesto, digno de adquirirse.

Bueno, ya habiendo puesto en claro lo anterior... Han visto Director's Cut? Cuales les han impresionado mas?

En mi lista hay muchisimos ejemplos, pondre algunos y luego la completare con otros post.

1) Aliens y Alien 3: En el caso de Aliens, tenemos una pelicula que dura cerca de 20 minutos mas (para tiempo en pantalla, es muchisimo), tiempo en el que se explica mucho mejor la secuencia de los hechos y se logra una pelicula mucho mas completa y con mejor narrativa que la original. En el caso de Alien 3 pasa lo que ya habia comentado anteriormente, atestiguamos el nacimiento de una pelicula completa y totalmente distinta; para quienes esten familiarizados y como ejemplo, resulta que el "Alien Dog" no es sino un "Alien Ox"....

2) Terminator 2: Fabulosa, hilarante, con mucha mas accion y una comprension mucho mas integra y un desarrollo mucho mas complejo de los personajes... Una de las escenas mas memorables ocurre en el contexto de John Connor ense񡮤o al T-800 como sonreir. En la edicion titulada "T2: Ultimate DVD Edition" (y al parecer tambien en la mas reciente) se hayan incluidas la Theatrical Version y la Special Edition, pero si aplicas un truco, aparece la Extended Special Edition, que incluye dos escenas mas que la Extended biggrin , y una de ellas es el final alternativo de la pelicula, donde nunca hubo un Judgment Day eek , ahi se los dejo de tarea.

3) Robocop: Si ya de por si la version de cine era clasificacion R (la mas alta), debido a su sangriento, violento e inpoliticamente correcto y precioso contenido, la Extended Unrated Version dice quitate que ahi te voy... tan solo mencionare que las escenas donde ED 209 masacra en presentacion a un ejecutivo de OCP y la muerte de Murphy tienen como 40 litros mas de sangre, y no solo eso, se entiende mejor lo que se quiere dar a entender con ambas.

4) Lord of The Rings: Impresionante... solo eso tengo que decir de las Extended Versions correspondientes a cada una de las peliculas; imaginense: 30, 40 y 50 minutos mas de contenido en cada uno de los filmes en ese orden. Ya majestuosas de por si, son un must have para los amantes del cine, ademas de que contienen horas de material adicional.

En el caso de la Trilogoa de Star Wars, la Special Edition de las tres son algo que no me quita el sue񯬠y esto es debido a que solo se trata de cambios de indole estetica... y muy probablemente en nombre de la mercadotecnia. No me malentiendan, soy fan de Star Wars, amo el universo Star Wars, y por eso se que a veces su creador no toma las mejores decisiones que digamos.
PostPosted: Wed Dec 08, 2004 1:57 pm

[ Message temporarily off-line ]

Marvax
Crew

Dave Hope

PostPosted: Wed Dec 08, 2004 2:06 pm

PostPosted: Thu Dec 09, 2004 12:47 pm

No puedo creer que nadie quiera opinar... crying

Dave Hope

Happousai

PostPosted: Thu Dec 09, 2004 1:50 pm

Dave Hope

1) Aliens y Alien 3:

La de Alien 3 la vi recientemente y me gusto mucho más que la que pasaron en el cine. domokun domokun
La de Aliens no la he visto.
Sobre la de Alien habia visto las escenas que quitaron y por ahi me entere que en esta edicion las hiban a poner dentro de la pelicula

Dave Hope

2) Terminator 2:

Si esa ya tenia rato que la vi y es truco lo lei en la revista de “CODE VAULT” stare

Dave Hope

3) Robocop:

Yo queria ver mas sangre y si tambien ya la vi. twisted

Dave Hope

4) Lord of The Rings:

De esta solo faltaria ver la de “THE RETURN OF THE KING” (es que no he podido adquirirla aparte que recientemente salio dicha edicion) heart

Y algunas no solo traen extencion de escenas sino que tambien traen otras cosas adicionales como portafolio de artwork o figuras etc.
PostPosted: Thu Dec 09, 2004 1:52 pm

Aunque tambien existe algunas que tienen esa denominación pero no traen nada es como las regulares stare

Happousai

Dave Hope

PostPosted: Thu Dec 09, 2004 2:17 pm

Happousai
Aunque tambien existe algunas que tienen esa denominación pero no traen nada es como las regulares stare

Eso es cierto, muchas ediciones se promocionan como Special Edition, y solo es por los extras, aunque las que no tiene nombre son las que son Special Edition porque la movie viene en Wide Screen stressed , eso para mi en cine es como si pidieras un Taco Special Edition porque asi te viene con tortilla eek .
PostPosted: Thu Dec 09, 2004 2:26 pm

Dave Hope
Happousai

Eso es cierto, muchas ediciones se promocionan como Special Edition, y solo es por los extras, aunque las que no tiene nombre son las que son Special Edition porque la movie viene en Wide Screen stressed , eso para mi en cine es como si pidieras un Taco Special Edition porque asi te viene con tortilla eek .

Es cierto se me olvidaba ese detalle aunque dejemne decir que conosco a muchas personas que para ellos es lo mismo que venga ya sea en WIDE SCREEN wink o FULL SCREEN stressed los cuales no notan la diferencia stressed

Happousai

Happousai

PostPosted: Thu Dec 09, 2004 2:29 pm

El detalle de llamar a las ediciones normales como DIRECTOR CUT sera cosas de la mercadotecnia o no stare
PostPosted: Fri Dec 10, 2004 5:18 am

Singer_Yuna

650 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Happousai

PostPosted: Mon Dec 13, 2004 6:44 am

stare MMMMM stare de eso si no pense que hubiera ediciones especiales de VIDEO JUEGOS sera que por aqui ni "su luz". stare
PostPosted: Wed Dec 15, 2004 10:26 am

Que? Ya nadie ha visto mas Drector's Cuts... Yo ya me muero por ver The Return of the King, pero no hay varo crying .

Dave Hope

Happousai

PostPosted: Wed Dec 15, 2004 2:12 pm

Eso si te lo creo con que nada mas lo vas a ver una vez y lo vas a guardar bajo llave stare
PostPosted: Tue Dec 28, 2004 3:08 pm

Suhey Kikio

Dave Hope

PostPosted: Tue Dec 28, 2004 9:09 pm

Happousai
Eso si te lo creo con que nada mas lo vas a ver una vez y lo vas a guardar bajo llave stare

Ja ja ja... pues claro, solo los elegidos veran cuando la desempaque usando mis miticos guantes de latex para no profanarla con mis indignas manos y asi disfrutarla sin remordimientos.
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces