|
|
|
|
Posted: Thu Nov 01, 2007 6:44 pm
Hace mucho tiempo aqui en el cafecito habia un lugar donde escribir sus mas profundos deseos, un lugar donde podias postear las poesias que uno queria enseñar al mundo, y las canciones. No se que fue lo que le paso pero por eso hago este post para revivir ese lugar. Me gustaria tener un lugar donde postear lo que escribo.
Espero que a todos les agrade este lugar y escriban mucho. Pues no lo abro por mi nada mas si no para todo aquellos que quieran expresar sus sentimientos de la forma mas dulce que conozco. heart
Lo siento por ponerme tan romantico xd Bueno Disfruten de este lugar y poesteen mucho.
Tambien pondre un Frase del Dia. Puede ser de cualquier tema asi que no se sorprenda.
Mi Banner!!!

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 01, 2007 6:47 pm
Frase del dia "Pon a todos los incredulos de tu lado y podras ser elegido para cualquier cosa"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 01, 2007 6:51 pm
"Te quiero"
Miro las estrellas Miro al cielo Que en cada una de ellas Te mando un te quiero.
Sientate a mi lado Mirame a los ojos Acaso no haz notado Que te quiero como ningun otro.
Sujeto tus manos Me acomodo en tus hombros Acaso no haz pensado Que de ti me enamoro.
Tu felicidad es mi deseo Tu amor mi sueño Tu sonriza es mi pretesto Para decirte te quiero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 01, 2007 6:56 pm
"Tus Ojos"
A la que quiero de verdad Es a una bella chica Que me trata de enseñar Como es su vida.
La miro a los ojos Por que son un mundo Estos me tienen loco Y me quedo mudo.
Todo lo que brilla No es siempre oro Pero cuando tus ojos me miran Es como si fueran todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 01, 2007 6:59 pm
"Pensamientos"
La vida pasa Y no se detiene Las horas van Y no estas presente.
Miro las estrellas Y pienso en ti ¿Que hay en ellas? que me hacen sentir asi.
Me hablas un rato Luego desapareces Si estas a mi lado Dime que sientes.
Mi vida te entrego Con todo mi amor Dime que lo que veo no es una ilusión.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 01, 2007 7:00 pm
esos son todos por hoy xd espero que les haya gustado. Despues pondre unos cuantos mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 9:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 11:04 pm
"Nuestros deseos"
Miro las olas Como vienen y van Pasan las horas Y en mi mente estas.
Cada día te conozco Y me doy cuenta de que vales oro Pues tu corazón adoro Por que llena el mío de tesoro.
Cuando estás conmigo Me siento muy feliz Porque contigo escribo El camino que me hace sonreír.
Tú eres un camafeo Que alumbra mi sendero Y yo soy tu princesa Que va contigo adonde quiera.
Tú eres mi princesa Con la que quiero estar siempre Porque por tu belleza Moriría mil veces.
Mientras estas conmigo Siento que me derrito Y cuando estés distraído Quisiera darte un besito.
Cuando miro al firmamento Solo veo tu imagen Y en ese mismo momento Recuerdo que eres mi ángel.
Quisiera hacerte feliz Cada vez que te veo Y pasar mi vida junto a ti Como Dios lo desea.
Mi vida te entrego Para que a ti te complazca Soy tuyo entero De la noche hasta la primera luz del alba
Todo esto termina Con el amor de nosotros Que seguirá vigente A pesar de todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 11:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 11:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 3:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 4:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 5:14 pm
Pondre algunos poemas mas cuando tenga mas tiempo, La universidad mata sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 8:35 pm
Para ti
Tú eres mi deseo Mi anhelo y mi sueño La princesa que quiero En las Noches de Desvelo.
Cuando te miro a los ojos Siento que todo el mundo gira Es como si poco a poco Me perdiera en tu sonrisa.
Quiero poder abrazarte Y darte un beso Quiero enamorarte Y llevarte hasta el cielo.
No sé cómo expresar Lo que ahora siento por ti Eres todo en lo que puedo pensar Y mi querer no tendrá fin.
Te entregaría mi vida Si eso necesitaras Porque para mí es una dicha Morir por mi amada.
Este poema esta dedicado a una persona especial heart Ella sabe quien es.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|