|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 6:28 am
Saludos, y bienvenidos todos a este nuevo topic!
POR FAVOR, CONTESTEN A LA NUEVA PREGUNTA DEL MES eek (en la poll, y un breve comentario se agradecería 3nodding ) BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! blaugh xd
Me ha apetecido crear este topic, que requiere de participacion colectiva, y en el que espero que podamos pasar un rato agradable...
Fuera coñas. Mi hermana me ha hecho una pregunta interesante, y se me ha ocurrido que tiene que haber muchas mas, y que entre todos podriamos organizar una lista con todas aquellas preguntas curiosas y tal vez inexplicables de la historia damaeciana.
Si teneis alguna pregunta rondando vuestra mente, POSTEAD! HACEDLO! 3nodding Si es realmente interesante, sera agregada a la lista!
Las preguntas respondidas en posteriores post's seran indicadas con un (!) al comienzo.
::GRANDES PREGUNTAS::
1 - (!) Xk Nicolaiz se dedica a pasar 3 largos años en bañador a lomos de un caballo?
2 - (!) Donde co** esta Deliath?
3 - *
4 - (!)Que paso durante estos años despues de la guerra de Cesius?
5 - (!) Donde esta la estatua de Cesius?
6 - (!) Por que la historia se ha quedado atascada?
7 - (!) Xk Anngi es niñera de Reyving si intento destruir Damaecia?
8 - *
9 - (!) Por que los principes de Damaecia, despues de mas de tres años de matrimonio, siguen sin ser reyes?
10 - (!)Que paso con el famoso golem?
11 - (!)Donde estan los dioses esos tipo Discordia y compañía ?
12 - (!) Porque hay reinos ocultos que nadie conoce, nadie sabe donde estan, nadie puede invadirlos, nadie puede atacarlos, es mas, casi nadie sabe que existen?
13 - (!)Lowinar esta realmente muerto, o es un zombie?
14 - (!)Pq ya no hay guerras, si sabemos k las paz cn humanos d x medio es imposible?
15 - (!)Pq todos somos tan fantasticos, espectaculares, poderosos y con un pasado tan oscuro!?
16 - (!)Pq hay elfos a patadas y solo hay una ninfa en el reino?
17 - (!)Pq hay una biblioteca tan visitada en el castillo?
18 - (!)Donde esta el hipermegasuperpoderoso Erestor y por que siempre andaba buscando pelea?
19 - Endemian... sigue vivo? O se lo cargaron los zombies? LLego Areca a encontrarlo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 7:15 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 7:40 am
Yo tengo la respuesta a la tercera pregunta q planteo Serpentosia; porque su metabolismo se lo pide y porque Lord Euthien le hace gastar demasiadas energias por la noche xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 7:47 am
Y m parece q acabo de encontrar la respuesta a las otras dos q planteaste (al menos son mis teorias);
La de Nicolaiz; Porque la ropa de montar es muy incomoda y se controla peor al caballo, ademas, a el le debe gustar montar a pelo de verdad xDDDD pq si no no hay respuesta coherente
La de Deliath; De tanto remover mantequilla se le ha hecho tan solida como el cemento y se ha quedado atascada, convirtiendose ahora mismo en uno de los cadaveres de la cocina de palacio (ejem...l dia q veais mechoncitos castaños en el desayuno, q sepais q finalmente Deliath ha pasado a mejor vida xD)
(Y si, me aburro U_U, pq no me apetece ponerme a estudiar a Platon, q tengo examen de este interesantisisisisisisisimo señor mañana por la mañana gonk )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 8:21 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 8:38 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 8:43 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 8:45 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 8:45 am
Anngi Xania Sparrow Aqui esta mi gran cuestion: ¿Por que Anngi es ni de Reyving si intento destruir Damaecia? Pq soy una jefa xD, no t vale con esa? Bueno, pos pasare a explicar;
Primero, pq tras tratar de destruir Damaecia sin wenos resultados a mi favor, me arrejunte con Luparita, por lo q ahora soy un poco menos destructiva y ella un poco menos pan. Cuando volvi al reino para presentar mis respetos a Lord Euthien y Lady Delaish medio arreglamos los problemas pasados entre nosotros y ahora soy una persona de confianza...mas o menos, a parte de q jure protegerlos aun a coste d mi pdopia vida para redimirme de cuantas malas acciones habia cometido contra este reino (aunque solo sea en pequearte, mi "alma" podra descansar en paz...algun dia xD)
Algo se me queda suelto? Quien mejor para educar al proximo sobreano de Damaecia (y puede q de algun sitio mas) q una persona como yo? Eos es lo malo, que el educas tu, al final va a ser malo y se va a convertir en el rey del mundo ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 8:48 am
Xania Sparrow Anngi Xania Sparrow Aqui esta mi gran cuestion: ¿Por que Anngi es ni de Reyving si intento destruir Damaecia? Pq soy una jefa xD, no t vale con esa? Bueno, pos pasare a explicar;
Primero, pq tras tratar de destruir Damaecia sin wenos resultados a mi favor, me arrejunte con Luparita, por lo q ahora soy un poco menos destructiva y ella un poco menos pan. Cuando volvi al reino para presentar mis respetos a Lord Euthien y Lady Delaish medio arreglamos los problemas pasados entre nosotros y ahora soy una persona de confianza...mas o menos, a parte de q jure protegerlos aun a coste d mi pdopia vida para redimirme de cuantas malas acciones habia cometido contra este reino (aunque solo sea en pequearte, mi "alma" podra descansar en paz...algun dia xD)
Algo se me queda suelto? Quien mejor para educar al proximo sobreano de Damaecia (y puede q de algun sitio mas) q una persona como yo? Eos es lo malo, que el educas tu, al final va a ser malo y se va a convertir en el rey del mundo ¬¬ Nah, me conformo con q sea soberano de la mitad de la Tierra Media, vamos, de la Tierra Cuarta...
Platoooon heart heart ya voy!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 2:40 pm
LA VERDAD ES K LO DE DELIATH YO TAMBIEN ME LO PREGUNTO SIEMPRE stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 3:32 pm
Un explicacion teorica a este bloqueo? algunas preguntas no tienen q ver con la HISTORIA D DAMAECIA. falta d coherencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|