Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
Grandes Preguntas de la historia damaeciana Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Serpentosia
Crew

PostPosted: Mon Dec 06, 2004 6:28 am

Saludos, y bienvenidos todos a este nuevo topic!

User Image

POR FAVOR, CONTESTEN A LA NUEVA PREGUNTA DEL MES eek (en la poll, y un breve comentario se agradecería 3nodding )
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! blaugh xd

Me ha apetecido crear este topic, que requiere de participacion colectiva, y en el que espero que podamos pasar un rato agradable...

Fuera coñas. Mi hermana me ha hecho una pregunta interesante, y se me ha ocurrido que tiene que haber muchas mas, y que entre todos podriamos organizar una lista con todas aquellas preguntas curiosas y tal vez inexplicables de la historia damaeciana.

Si teneis alguna pregunta rondando vuestra mente, POSTEAD! HACEDLO! 3nodding Si es realmente interesante, sera agregada a la lista!

Las preguntas respondidas en posteriores post's seran indicadas con un (!) al comienzo.

::GRANDES PREGUNTAS::

1 - (!) Xk Nicolaiz se dedica a pasar 3 largos años en bañador a lomos de un caballo?

2 - (!) Donde co** esta Deliath?

3 - *

4 - (!)Que paso durante estos años despues de la guerra de Cesius?

5 - (!) Donde esta la estatua de Cesius?

6 - (!) Por que la historia se ha quedado atascada?

7 - (!) Xk Anngi es niñera de Reyving si intento destruir Damaecia?

8 - *

9 - (!) Por que los principes de Damaecia, despues de mas de tres años de matrimonio, siguen sin ser reyes?

10 - (!)Que paso con el famoso golem?

11 - (!)Donde estan los dioses esos tipo Discordia y compañía ?

12 - (!) Porque hay reinos ocultos que nadie conoce, nadie sabe donde estan, nadie puede invadirlos, nadie puede atacarlos, es mas, casi nadie sabe que existen?

13 - (!)Lowinar esta realmente muerto, o es un zombie?

14 - (!)Pq ya no hay guerras, si sabemos k las paz cn humanos d x medio es imposible?

15 - (!)Pq todos somos tan fantasticos, espectaculares, poderosos y con un pasado tan oscuro!?

16 - (!)Pq hay elfos a patadas y solo hay una ninfa en el reino?

17 - (!)Pq hay una biblioteca tan visitada en el castillo?

18 - (!)Donde esta el hipermegasuperpoderoso Erestor y por que siempre andaba buscando pelea?

19 - Endemian... sigue vivo? O se lo cargaron los zombies? LLego Areca a encontrarlo?
PostPosted: Mon Dec 06, 2004 7:15 am

[ Message temporarily off-line ]

LOCOSUCO

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Dec 06, 2004 7:40 am

Yo tengo la respuesta a la tercera pregunta q planteo Serpentosia; porque su metabolismo se lo pide y porque Lord Euthien le hace gastar demasiadas energias por la noche xD
PostPosted: Mon Dec 06, 2004 7:47 am

Y m parece q acabo de encontrar la respuesta a las otras dos q planteaste (al menos son mis teorias);

La de Nicolaiz; Porque la ropa de montar es muy incomoda y se controla peor al caballo, ademas, a el le debe gustar montar a pelo de verdad xDDDD pq si no no hay respuesta coherente

La de Deliath; De tanto remover mantequilla se le ha hecho tan solida como el cemento y se ha quedado atascada, convirtiendose ahora mismo en uno de los cadaveres de la cocina de palacio (ejem...l dia q veais mechoncitos castaños en el desayuno, q sepais q finalmente Deliath ha pasado a mejor vida xD)

(Y si, me aburro U_U, pq no me apetece ponerme a estudiar a Platon, q tengo examen de este interesantisisisisisisisimo señor mañana por la mañana gonk )

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Xania Sparrow

PostPosted: Mon Dec 06, 2004 8:21 am

PostPosted: Mon Dec 06, 2004 8:38 am

Serpentosia
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Dec 06, 2004 8:43 am

PostPosted: Mon Dec 06, 2004 8:45 am

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Xania Sparrow

PostPosted: Mon Dec 06, 2004 8:45 am

Anngi
Xania Sparrow
Aqui esta mi gran cuestion:
¿Por que Anngi es ni񥲡 de Reyving si intento destruir Damaecia?

Pq soy una jefa xD, no t vale con esa? Bueno, pos pasare a explicar;

Primero, pq tras tratar de destruir Damaecia sin wenos resultados a mi favor, me arrejunte con Luparita, por lo q ahora soy un poco menos destructiva y ella un poco menos pan. Cuando volvi al reino para presentar mis respetos a Lord Euthien y Lady Delaish medio arreglamos los problemas pasados entre nosotros y ahora soy una persona de confianza...mas o menos, a parte de q jure protegerlos aun a coste d mi pdopia vida para redimirme de cuantas malas acciones habia cometido contra este reino (aunque solo sea en peque񡠰arte, mi "alma" podra descansar en paz...algun dia xD)

Algo se me queda suelto? Quien mejor para educar al proximo sobreano de Damaecia (y puede q de algun sitio mas) q una persona como yo?

Eos es lo malo, que el educas tu, al final va a ser malo y se va a convertir en el rey del mundo ¬¬
PostPosted: Mon Dec 06, 2004 8:48 am

Xania Sparrow
Anngi
Xania Sparrow
Aqui esta mi gran cuestion:
¿Por que Anngi es ni񥲡 de Reyving si intento destruir Damaecia?

Pq soy una jefa xD, no t vale con esa? Bueno, pos pasare a explicar;

Primero, pq tras tratar de destruir Damaecia sin wenos resultados a mi favor, me arrejunte con Luparita, por lo q ahora soy un poco menos destructiva y ella un poco menos pan. Cuando volvi al reino para presentar mis respetos a Lord Euthien y Lady Delaish medio arreglamos los problemas pasados entre nosotros y ahora soy una persona de confianza...mas o menos, a parte de q jure protegerlos aun a coste d mi pdopia vida para redimirme de cuantas malas acciones habia cometido contra este reino (aunque solo sea en peque񡠰arte, mi "alma" podra descansar en paz...algun dia xD)

Algo se me queda suelto? Quien mejor para educar al proximo sobreano de Damaecia (y puede q de algun sitio mas) q una persona como yo?

Eos es lo malo, que el educas tu, al final va a ser malo y se va a convertir en el rey del mundo ¬¬

Nah, me conformo con q sea soberano de la mitad de la Tierra Media, vamos, de la Tierra Cuarta...

Platoooon heart heart ya voy!!!

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Gilraen_NR

PostPosted: Tue Dec 07, 2004 2:40 pm

LA VERDAD ES K LO DE DELIATH YO TAMBIEN ME LO PREGUNTO SIEMPRE stare stare
PostPosted: Thu Dec 09, 2004 3:32 pm

Un explicacion teorica a este bloqueo? algunas preguntas no tienen q ver con la HISTORIA D DAMAECIA. falta d coherencia

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Raist

PostPosted: Sat Dec 11, 2004 2:52 pm

PostPosted: Sat Dec 11, 2004 4:07 pm

Anngi