|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 4:42 pm
Eissssss!!! Con lo de gaia dando a los users a participar en un abierto, libre y multitudinario concurso de creacion de items gaianos.... pues na, un@ que se anima... y va y se presenta.
Aqui os dejo el link a mi pagina del deviantArt, ande se puede ver mi maravillastica y fabulopendiosa creacion.
http://lechuguitareverde.deviantart.com/art/Gaiaonline-contest-entry-65690056
Espero quedar seleccioná pal concurso!!! Jopetass que me lo he currelao mazo! Si no es pedir musho, poned una velilla a la santa patrona de los imposibles pidiendo ayuda, y en el caso de ser ateos, os doy permiso para ir a convencerles de manera amable y suave... Y en caso de salir selecionna mi propuesta, was! con eso es que ya casi que me quedaria flipá!
Ala, si algun otro/a se ha animao y se ha apuntao, pos na, que ponga el link a la obra de arte aki leñes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 3:07 am
Es mu chulaaaa!!! a mi me gusta!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 4:46 am
A mí no se me ocurre nada decente... creo que esta vez pasaré, total si tiene éxito seguro que lo repiten. Con lo poco que les gusta currelear a los de gaia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 10:54 am
Yo estoy seguro de que no ganaria, el que presentas mola.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 11:22 am
yo tengo un diseño se lllama rainbow cloak y obviamente es un capa arcoiris tengo el dibujo en pixeles pero ahora edsty acabando un dibujo en acuarelas mejr echo no lo gtenog todavia por que la semana pasada fue cuando me fui de vacaciones y no pude hacer nada espoero darme prisa por que se me acaba el plazo cuando lo tenga preparado ya os lo pongo y ya me decis^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 11:24 am
a mi me gusta ucho tu diseño me encanta como cae la falda y todo eso pero sabes lo que le voe yo fallo no fallo realmente si no que la falda es un item mas como de chica solo, no se si me explico, me imaguino que ellos busquen algo mas sin genero, no??? bueno no se, por que a estos les da algunas veces con cada cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 1:18 pm
Piensa que si ven que la gente hace muchas cosas de un genero u otro igual se deciden por poner 2 items...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 12:45 am
A ver, ahora que lo decis, yo he pensado lo mismo.. pero cuantos gaianos tienen mules, xDDD. Y el pelo ese de los elementos, no es muy masculino que se diga.. xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 2:10 am
si, quiza hagan eso de ponerlo luego en la otra version
lo del pelo es caso a parte yo creo si te fijas en lso colectibles siempre parece que sacan uno como mas de chica y otro mas de chica cada mes sobretodo antes enero, gift of goddes(chica) damascus armour(chico) febrero, dark star(chico) celetial wrap(chica) octubre 2006 shado spirit(chico) pixie(chica)
y asi al menos a mi me parece que unos tienen el diseño mas como de chico y otro de chica no quiero decir que sean solo para ese genero ni nada, no me mal interpreteis pero yo creo que siempre lo intentann hacer asi en los colectibles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 2:41 am
si, algo asi, como en el mac, que hacen el happy meal de la barbie, y el de los micromachine...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 3:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 5:17 am
cuando ha habiado tres han sido cosas mas sin genero como cuando el halo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 1:53 am
no has subido el link de tu obra?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:48 am
mi pc no me deja ver bien el diseño ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:12 am
bueno esta es mi idea  la capa arco iris rainbow cloak que queda mejor los dibujos estan fatal los hice casi a ultima hora y sin nada de ganas y se nota, pero para enseñar la idea valen y eso es lo que contaba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|