|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 1:57 pm
Como parte del proceso de cambio que estamos viviendo en el Cafecito, hemos querido unir a 4 personas mas en el team del Cafecito. Con el fin de mejorar mas cada dia y mantener siempre ideas frescas y novedosas para nuestros usuarios.
Como representante del Cafecito me da un gusto presentarles a los nuevos miembros del Team del Cafecito de Antuanette
Infected (Hadito)  Joe Wird  Ninana  Elpeluconon  Mensaje del Cafecito
Nuevos Moderadores: Bienvenidos! Ahora esta en sus manos tambien el bienestar del Cafecito y la satisfaccion de nuestros usuarios.
Usuarios Cafecianos: Tanto el antiguo team como los nuevos miembros del team del cafecito haremos nuestro mayor esfuerzo por hacer de el cafecito un lugar mejor para todos ustedes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 2:02 pm
Bienvenidos chicos!!!!! 4laugh
Bueno, me alegro mucho de q formen parte del team del cafecito 3nodding
Espero que podamos trabajar todos en equipo, que hagamos mas cosas interesantes para los eventos y que tratemos de dar lo mejor de nosotros para nuestros queridos amigos Cafecianos whee
*saca globos y celebra* Bienvenidos! bienvenidos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 2:03 pm
Bienvenidos al Team Cafecito biggrin
es un honor contar con el apoyo de grandes personalidades y amigos,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 2:13 pm
Bienvenidos al equipo 3nodding
Con su ayuda mejoraremos mas este lugar ^^ welcome again
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 2:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 3:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 3:54 pm
crying muchisimas gracias a ustedes.. por permitirnos ser parte de esta linda familia que es el cafecito de antuanette smile es un honor para mi.. ser mod.. y les prometo que dare lo mejor de mi .. para hacer del cafecito un lugar.. divertido variado.. e interesante biggrin jiji muchisimas gracias ... y amigos.. es HORA DE EMPEZAR.... A TRABAJAR... estoy a sus ordenes biggrin blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 5:21 pm
por fin se fijaron en los años de mis abuelos xd jejejej felicidades pelu, nina lo awes concen jejejeje ¬¬ espero que el pelu no sea el saca borrachos del cafecito sino digo desde ahorita adios rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 5:23 pm
y aprobecho el tema para felicitar a Ku por su acenso *Saludando al estilo militar* Congratulations lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 5:27 pm
no me había dado cuenta! , felicidades Ku! ^___^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 6:13 pm
Aww que bien felicidades mods wii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 7:05 pm
Felicidades a los nuevos Mod se que lo haran muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 7:06 pm
FELICIDADES!!!
Les deceo suerte. Todos confiaremos en uds ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 7:12 pm
Wiii por mis tios el pelu y Ninana 4laugh 4laugh felicidades muxas felicidades tbm para Joe cool moderador eh bien por ti men cool y a los demas XD felicidades XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|