Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Mi nako interno!!! Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Marvax
Crew

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 12:58 pm

Asi es chicon el ema es "Mi nako interno" el nako k todos yebamos dentro pero k en ocaciones no keremos admitir k esta hay, ese k sale sinkerer keriendo (Me piratie una frace del chavo del ocho), y en las siuaciones mas penosas, asi k ustedes k kreen tinen un nako interno o no? 3nodding
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 1:44 pm

Marvax
Asi es chicon el ema es "Mi nako interno" el nako k todos yebamos dentro pero k en ocaciones no keremos admitir k esta hay, ese k sale sinkerer keriendo (Me piratie una frace del chavo del ocho), y en las siuaciones mas penosas, asi k ustedes k kreen tinen un nako interno o no? 3nodding

la meta "verda" si, la "neta" es que me pongo medio gañan cuando escucho alguna de las cumbias, cuando toy tomado.. jajajajaja

solo cuando toy tomado y de me pogo loco... blaugh

alexxx_jtd

chenchs

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 1:52 pm

alexxx_jtd
Marvax

la meta "verda" si, la "neta" es que me pongo medio gañan cuando escucho alguna de las cumbias, cuando toy tomado.. jajajajaja

solo cuando toy tomado y de me pogo loco... blaugh

nada mas? hahaa no mentiras... ehmm pues si todos tenemos un nako interior como tambien tenemos un fresa... PUAJ!!
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 2:36 pm

Chileno pregunta: ¿QUE DIABLOS ES UN NAKO?

LockeXanatoss
Crew

alexxx_jtd

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 2:43 pm

LockeXanatoss
Chileno pregunta: ¿QUE DIABLOS ES UN NAKO?

algo asi como vulgar...
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 2:43 pm

Nacos....mmmmm..... Solo porque tengo que irme ahorita, pero estaba a punto de postear un tema sobre eso. xp

Lo digo porque quienes conozcan la revista Conozca Mas, en el numero de este mes hay un reportaje sobre esto, y me gustaria comentarlo. Pero como algo un poco mas serio.

Solicito de nuevo el permiso de algun supremo moderador: podre hacer un thread "repetido" en donde se empiece con teoria de esto? Lo hare hoy en la noche, cuando retorne.... wink

CHubas
Crew

Marvax
Crew

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 7:31 pm

CHubas
Nacos....mmmmm..... Solo porque tengo que irme ahorita, pero estaba a punto de postear un tema sobre eso. xp

Lo digo porque quienes conozcan la revista Conozca Mas, en el numero de este mes hay un reportaje sobre esto, y me gustaria comentarlo. Pero como algo un poco mas serio.

Solicito de nuevo el permiso de algun supremo moderador: podre hacer un thread "repetido" en donde se empiece con teoria de esto? Lo hare hoy en la noche, cuando retorne.... wink

Pues mi estimado Chubas aqui lo puedes poner no hay problema bueno si no te molesta, ademas de eso se trata de k la gente de su opinion de si exste el nako interno o de k es lo te define como un nako, asi que si gusta ponerlo por mi no hay problemas. biggrin
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 8:27 pm

Si Chubas quiere hacer un nuevo thread para lo del articulo pues adelante. Prometo no borrarlo.

Mi naca interna? No tengo exactamente eso. Lo que tengo es mi guarra interna (no, no es lo mismo).

De cualquier forma mi concepto de lo que es un naco no es algo muy claro. Para mi las cumbias y el ballenato no son nacas siempre y cuando esten bien hechas y si sean eso (no, cosas como "la vaca" o muchas de las cosas que pasan en la K-buena ni siquiera pertenecen al genero. Son deformaciones mexicanas bastante malas en su mayoria y que ya parecen formar un genero propio)

Algo que me da mucha risa: la bola de fresas que se burlan de los "nacos" o "indios" por su forma de hablar. La mayoria de las personas fresas que he conocido tampoco saben hablar ni escribir correctamente, simplemente su forma de hacerlo es diferente.

Algo que me da muchisimo coraje en Mexico: que el ser "naco" sea igual a ser indio o tener rasgos indigenas. Casi golpeo a alguien que anda por aqui posteando en una ocasion por usar el termino indio como un adjetivo despectivo.

Anal Sauce
Vice Captain

Funky Cobra

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 10:19 pm

xia me gustaria a mi ser mas indio...

recuerdo las tundas que me an puesto mis primos "indios" en todos los deportes conosidos XD

lastima

esos si son genes echos para aguantar la friega de la vida.

como sea para que esto no sea of topic.

yo soy un alburero mal hablado, criado entre tianguistas, maestros, y microbuseros. asi que cuando quieran les regreso sus comentarios como se deve xd
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 11:08 pm

para mi un naco es una persona que no tiene respeto hacia las otras humillandolas de una manera vulgar... como por ejemplo... gritarle piropos a una mujer/hombre (muy ofensivos y se da mucho en mexico) o no respetar el hablar de "cochinadas"en presencia de una mujer (en caso de hombres) y un hombre (en caso de mujeres). Falta de Respeto =)
a**l Sauce.. estoy de acuerdo con tu comentario.. yo vivo entre fresas y son algo burros y de hecho no saben escribir, ni siquiera hablar... yo creo que llevan su naco interior... SI EXISTE!!! =D
me explique?

chenchs

Rikkit

PostPosted: Fri Dec 03, 2004 9:44 am

pos yo tener tendre miles,pro
aora no te se decir ninguno sweatdrop
PostPosted: Fri Dec 03, 2004 10:26 am

[ Message temporarily off-line ]

Dave Hope

chenchs

PostPosted: Fri Dec 03, 2004 11:08 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Dec 03, 2004 11:28 am

chenchs
para mi un naco es una persona que no tiene respeto hacia las otras humillandolas de una manera vulgar... como por ejemplo... gritarle piropos a una mujer/hombre (muy ofensivos y se da mucho en mexico) o no respetar el hablar de "cochinadas"en presencia de una mujer (en caso de hombres) y un hombre (en caso de mujeres). Falta de Respeto =)
a**l Sauce.. estoy de acuerdo con tu comentario.. yo vivo entre fresas y son algo burros y de hecho no saben escribir, ni siquiera hablar... yo creo que llevan su naco interior... SI EXISTE!!! =D
me explique?

Mmmm, Segun tu concepto de naco... si en alguna ocasion puedes consultar alguna de las encantadoras películas dirigidas por Kevin Smith (Clerks, Mallrats, Chasing Amy, Dogma, Jay and Silent Bob), te aseguro que te encantaran. Te daras cuenta de la existencia de unos personajes llamados Jay y Silent Bob, que son lo mas vulgar que existe en el planeta... son tan vulgares que son divinos, aunque segun yo no caen en el status de nacos, sino de guarros; y mucho de lo guarro en mi sitema lo debo a ese par de sujetos. Enjoy.

Gracias por tu comentario, saludos.

Dave Hope

gabycue

PostPosted: Fri Dec 03, 2004 2:52 pm

lo único que puedo decir es que mi novio es demasiado nako, jajajaja, pero solo es de juego...., el dice que "él es el nako que todos llevamos dentro", jajaja, aunque a veces me da demasiado miedo, pero me divierte mucho, aunque se viste bien guarro, jajaj, pero pues ya es muy normal en mi escuela, pues estamos en iztapalacra, jaja
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces