|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 1:22 pm
...... amo el titulo. xd
Erm, bueno Kira nos paso el tip de que si les haciamos este temilla recopilando los mejores y mas utiles tocayos* mios para burlar o saltar trancas de Gaia.
Sin mas, ahi le damos credito a los que pasaron las direcciones y una pequeña explicacion de la url en cuestion asi como los beneficios de usarla.
*personas o cosas, con el mismo nombre o sustantivo propio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 1:26 pm
Enlaces utiles - Contador de segundos Event TimerProporcionada por KyraNada mejor para los Eventos internos de Gaia. Desesperado de no saber cuando puedes postear o realizar alguna accion? No tendras mayores problemas con este link. cool Contara la medida que le pongas y al finalizar abrira una ventana emergente para llamar tu atencion. Ahorraras segundos que seran valiosos en eventos como el de Verano 07. Reproductor de mp3 para profiles projectplaylist Proporcionada por Chicachun y KiaBastante evidente con el nombre, en esta pagina puedes crear una cuenta para formar una lista de reproduccion con tus canciones favoritas; despues sacar el codigo y ponerlo en tus paginas; como el profile de Gaia. Paginas esconde-ID ProxyProporcionada por ChicachunNinja ProxyProporcionada por LinkEste enlacecillo nos lleva a un navegador en el que pegas la direccion de la pagina en la que deseas navegar anonimamente. Usos? Bueno, a los eventos "exclusivos" de US y Canada, puedes accesar desde la comodidad de tu latina ciudad xd A nivel superior, puedes manejar tus mulas navegando con tu ID anonima y no habra poder humano que sepa diferenciarlos. xd *Proxy org* el proxy.org tiene la opcion de escoger desde que pais te quieres conectar ; quien sabe, tal vez algun dia gaia ofresca items exclusivos para afganistan o sumatra... Clasicos de los clasicos - Multiples herramientas de Gaia TektekPagina que te proporciona una cantidad bastante variada de herramientas para facilitar tu vida Gaiana: barras para wishlist, precios de los items, catalogo de MCs e items en general, layouts para los profiles, host de imagenes, "probador" para todos los items; en fin. Nada mas cuidado con el "probador". Algunas combinaciones posibles en tektek no son posibles en Gaia. ninja Host de imagenes PhotobucketTinypicImageshack"Anfitriones" que te permiten subir imagenes a internet proporcionandote los codigos basicos para hacer layouts, para las firmas y mas. *Algunos de ellos te pediran formar una cuenta; siempre hay opciones de la cuenta gratuita. Acortador de links O_O Tinyurl"Anfitriones" que al proporcionarle una direccion a una imagen, pagina, video -lo que sea- te reducira sus digitos/letras en pocos caracteres. Bastante util para las firmas, especialmente con la pu74 de Rina que te da un limite de 250 caracteres y la firma que quieres abarca mas de 1000 xd Renders gratuitos Planet RendersFondos gratuitos pa cuando te inspires en hacer imagenes y firmas de photoshop. Videos para tu profile Youtube Veoh Proporcionado por ChicachunDe aqui sacas los codigos para ponerlos en la seccion de "multimedia" de tu profile. Veoh tiene mejor resolucion. Tutoriales -Multimedia - youtube, playlist y mas Tutorial de GaiaProporcionada por LinkTrucos y todo lo que necesites para la seccion de Multimedia en tu profile.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 1:31 pm
Enlaces utiles dentro del GUILD - El titulo es explicito. Guilds Guilds AfiliadasEncontraras Guilds afiliadas a nuestro Guild, todos contienen su descripcion y son en Español. Avatar Arena Apoya a tus compañerosEntraste a la Arena? Necesitas votos? Postea en este tema y nosotros te ayudaremos. Si un conocido tuyo entro, anuncialo aqui. Fighting Dreamers RevisaY enterate de los ultimos avances de este proyecto de animacion del Guild!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 1:33 pm
*palmas* muy bien Link, estos servicios tuyos son geniales n_n ...si supiera más sobre estos temas podría aportar, epro en este caso te daré mis felicitaciones y me quedare calladita
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 1:42 pm
no te creas si no soy tan mocho en esto xd ahorita me estoy tratando de acordar de urls utiles... a lo mejor la direccion a los event retriever... algunos de layouts, creadores de playlist...
::se aplasta a buscar::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 2:03 pm
xd bien, nomas espero no te la hagan de tos con el primero surprised ke diske ilegalidades gaianas surprised
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 2:14 pm
son retriever definicion mas o menos de "devolvedor", "regresador" xd
significa que te dan los eventos que por alguna razon no hayas tomado o perdido, no es que estes hackiando a gaia o algo asi 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 4:49 pm
xp loooooool man no entiendo nada estoy muy tronco eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 9:41 pm
3nodding Gracias Link.
Este thread nos resultara muy util.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 6:25 am
De nadas, ya puse las otras url y las clasicas pa los newbies.
-Hector de veras que estas bien bestia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 7:15 am
jajaja la de hacer el mensaje corto no me la sabia O_o mas bien a la mejor puedas poner webs donde se puedan conseguir buenos renders o fondos para los que hacemos firmas... aunque hace tiempo que no tengo tiempo para hacer alguna crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 7:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 7:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 2:51 pm
alguien tiene los links de las quest de tsubasa crying ? quoer la capita de sakura crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 3:19 pm
no son links, tu metete a Gaia atra ves de un proxy ((arriba esta la direccion de uno comun es parecido a un navegador...)) que esconde tu ID y te permite accesar a la Quest.
Si no estuvo claro me dices -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|