Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Todo sobre Gaia y Discusion General
Lexicos diferidos Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Discutan!!
  ok O.o.....
  nel!!! ¬¬'
View Results

leyaguini

PostPosted: Mon Aug 06, 2007 3:18 pm

En la cultura mexicana abunda el lexico (como aki se diria) florido, el uso de albures, oraciones en doble sentido y grocerias estan aunadas a la forma de expresion diaria desde niños hasta personas de la tercera edad.

En un medio de expresion global, el lexico mexicano no es bn aceptado por algunas otras culturas de habla hispana. Lo q resulta en la discriminacion y elitismo.

Acaso el mexicano esta mal por estar desarrollando una cultura en la q el sentido de muchas cosas se pueden entender por doble sentido ademas del uso de "malas palabras" para expresar o exagerar algunas situaciones?

O es acaso las otras culturas q ademas de tambien poseer modismo propios, critican al mexicano por exagerar en su uso de modismos y muchas veces malformar lo q podria decirse el idioma español?

Muchas veces se crrea una guerra de culturas ya q las formas de expresion q para los mexicanos es normal, para los demas es ofensivo, al igual q para las otras culturas se le llama decencia y para el mexicano se le llama hipocrecia o mentalidad cerrada

Den su opinion y no se ofendan xd
PostPosted: Mon Aug 06, 2007 3:26 pm

eso es muy cierto...
nunca falta la persona k margina a los demas o se siente privilegiada cuando en realidad no lo son...
clarisimo esta el ejemplo de los presidentes, y cosas asi, son gente elegida por el pueblo para tomar decisiones, mas eso nunca debio haber sido desde mi punto de vista, un motivo para brindarles tratos extraordinarios ni pagarles sumas exorbitantes solo por desempeniar un trabajo por el k el mismo pueblo los eligio...
a mi modo de ver, el mejor gobierno k hay es el k usan en lugares como inglaterra, un rey es un millon de veces mejor k un gobierno democratico...

Darshu Reloaded

3,300 Points
  • Gaian 50
  • Friendly 100
  • Befriended 100

leyaguini

PostPosted: Mon Aug 06, 2007 3:46 pm

Darshu Reloaded
eso es muy cierto...
nunca falta la persona k margina a los demas o se siente privilegiada cuando en realidad no lo son...
clarisimo esta el ejemplo de los presidentes, y cosas asi, son gente elegida por el pueblo para tomar decisiones, mas eso nunca debio haber sido desde mi punto de vista, un motivo para brindarles tratos extraordinarios ni pagarles sumas exorbitantes solo por desempeniar un trabajo por el k el mismo pueblo los eligio...
a mi modo de ver, el mejor gobierno k hay es el k usan en lugares como inglaterra, un rey es un millon de veces mejor k un gobierno democratico...
pss como q termina siendo lo mismo wey.... nada mas q en el gobierno democratico cualkier hijo de pueblo con buena suerte y buena lengua la hace mientras q el rey es ya x herencia... nadie lo elige pero todos lo aceptan xd
PostPosted: Tue Aug 07, 2007 10:11 am

Hay mexicanos que no dicen grocerias y que discriminan a los que si las dicen, aqui mismo dentro del pais existe esa discriminacion por la forma de expresion en lo personal no me importa oir grocerias, cada quien se expresa como quiere, a veces yo las digo y a veces no pero no es una constante en mi forma de expresion.

EoYi

leyaguini

PostPosted: Tue Aug 07, 2007 10:37 am

EoYi
Hay mexicanos que no dicen grocerias y que discriminan a los que si las dicen, aqui mismo dentro del pais existe esa discriminacion por la forma de expresion en lo personal no me importa oir grocerias, cada quien se expresa como quiere, a veces yo las digo y a veces no pero no es una constante en mi forma de expresion.
eso es cierto.... tenemos q empezar a cambiar y dejar de discriminarnos entre nosotros mismos!!! jajaja es q ademas a ti si se te salen cuando estas con nosotros pero psss q no se te salgan en tu casa x q entonces si se te arma wey!! O.o...
PostPosted: Tue Aug 07, 2007 11:08 am

leyaguini
EoYi
eso es cierto.... tenemos q empezar a cambiar y dejar de discriminarnos entre nosotros mismos!!! jajaja es q ademas a ti si se te salen cuando estas con nosotros pero psss q no se te salgan en tu casa x q entonces si se te arma wey!! O.o...
a mi me discriminan por decir groserias bola de mampos puritanos jajajjaja nel yo solo discrimino a los negros jajaja tampoco es broma he!!! no discrimino a nadie soy todo amor xd

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Tue Aug 07, 2007 11:11 am

~The dreams in which I'm dying~

Pues surprised Yo la neta no lei nada ninja Pero Leya se enoja que por que no digo groserias y si digo groserias mi vieja se enoja en esete mundo no se le puede tener contento a todo mundo >_<

~Are the best I've ever had~
PostPosted: Tue Aug 07, 2007 11:20 am

mikito jazuka
leyaguini
EoYi
a mi me discriminan por decir groserias bola de mampos puritanos jajajjaja nel yo solo discrimino a los negros jajaja tampoco es broma he!!! no discrimino a nadie soy todo amor xd
jajaja tu eres una albañila wey!!! jajaja no mams!!! entre tu y mi mejor amiga me terminaron de inducir al mundo del albur!! rofl rofl rofl

leyaguini

leyaguini

PostPosted: Tue Aug 07, 2007 11:22 am

Raziel-Freya Kun
~The dreams in which I'm dying~

Pues surprised Yo la neta no lei nada ninja Pero Leya se enoja que por que no digo groserias y si digo groserias mi vieja se enoja en esete mundo no se le puede tener contento a todo mundo >_<

~Are the best I've ever had~
jajaja yo no me enojo!! me enojo cuando me dicen q soy grocera o q soy mal hablada.... pinche gente persinada chingaaa!!! scream donde kedo la libertad de expresion!?!? osea no ofendi a nadie!!! los ofendidos se ofenden x q les kedo el sako talk2hand
PostPosted: Tue Aug 07, 2007 11:27 am

leyaguini
mikito jazuka
leyaguini
EoYi
jajaja tu eres una albañila wey!!! jajaja no mams!!! entre tu y mi mejor amiga me terminaron de inducir al mundo del albur!! rofl rofl rofl
jajajaj todos inducimos a alguien es una cadena de albañiles asi como los correos de cadenas jajajjaja si no eres albalñil en 5 dias alguien llegara a tu puerta a meterte una macana con puas en el cu.... xd ami asi me dijeron por eso actue lo mas pronto posible jajajja

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

leyaguini

PostPosted: Tue Aug 07, 2007 12:24 pm

mikito jazuka
leyaguini
mikito jazuka
leyaguini
EoYi
jajajaj todos inducimos a alguien es una cadena de albañiles asi como los correos de cadenas jajajjaja si no eres albalñil en 5 dias alguien llegara a tu puerta a meterte una macana con puas en el cu.... xd ami asi me dijeron por eso actue lo mas pronto posible jajajja
jajjaa si wey ya se!!! pero lo culero es q ya q uno es albañil.... luego las sociedades "elite" o los extranjeros te discriminan bn malacopamente!!! jajaja es lo feo!!! respeten las peladeces mexicanas!! ni q se las estuvieramos mentando a ellos!! jajaja es lo q mas me kaga creo..... jajaja q dices algo y luego luego piensan q se las mentaste a ellos especificamente y pss nel!! jajaja tu ni en cuenta q el vato o la tipeja existian talk2hand
PostPosted: Wed Aug 08, 2007 7:13 am

No siento que sea necesariamente discriminar, sino que no estan acostumbrados a lidiar con nuestros modismos entonces muchas veces no entienden lo que uno quiere decir, me acabo me pasar ayer en la noche en la pesca y yo no soy de las que usa grocerias pero si modismos, senti que aunque estabamos hablando español todos pues como si fuera idiomas diferentes stressed

EoYi

[ Becko ]

PostPosted: Wed Aug 08, 2007 11:13 am

a mi me gusta alburear a leya 3nodding
PostPosted: Wed Aug 08, 2007 11:21 am

EoYi
No siento que sea necesariamente discriminar, sino que no estan acostumbrados a lidiar con nuestros modismos entonces muchas veces no entienden lo que uno quiere decir, me acabo me pasar ayer en la noche en la pesca y yo no soy de las que usa grocerias pero si modismos, senti que aunque estabamos hablando español todos pues como si fuera idiomas diferentes stressed
jajaja la primera vez q alguien me dijo "me revientas las pelotas" fue una niña y yo pense q era travesti O.o....

leyaguini

leyaguini

PostPosted: Wed Aug 08, 2007 11:22 am

[ Becko ]
a mi me gusta alburear a leya 3nodding
x q a veces te regreso el albur!? xp
Reply
Todo sobre Gaia y Discusion General

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash