|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 9:55 pm
*llega corriendo, se le tira encima y le abrasa* 4laugh
Feliz Cumpleaños Arle!!!!! whee whee
*le canta*
" Estas son las mañanitas q cantaba el rey david a los muchachos bonitos, te las cantamos asi.... despierta Arle despierta, mirá q ya amaneció, ya los pajaritos cantan la luna ya se metió..."
Muchisisisisisiisismas FElicidades Arle!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 9:56 pm
felicidades amigosho whee 4laugh y buen dia para tu cumple O.O!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 10:00 pm
omfg xD tengo 321g esto no me sirve para darte un regalo como corresponde, aunque la verdad nunca he tenido tanto dinero para darle un regalo como corresponde a arle D: xD
Feliz cumple arleeeeeeeee!!!!!
que cumplas muchos más eres el abue más especial del mundo cool haces que tu nieto se pervierta viendote con su hermana xD eso no lo olvidaré! xD
saludos arleeeeeee!!! *______* se feliz y y cuidateee!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 10:00 pm
wooo cumple años el jefe O: felicidades x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 10:02 pm
antu y arle k puedo decirles crying como le hicieron para krecer >.....> como le hicieron para ser famosos como le hiceron para meterme aki O.O
haha gracias y siganle con el guild 4laugh
y linda voz antu whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 10:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 10:32 pm
felicidades! jaja yo no sabia crying ... me entere en el programa de ku xD... pero ps mushas felicidades y me alegra poder estar con uds celebrando todo esto 3nodding ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 12:28 am
AAAHHHH FELICIDADES ARLEE!!!!*tira mas serpentinas y confeti* heart 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 4:16 am
Saludos y un fuerte abrazo mi querido Arlequin, ya sabes que se te desea lo mejor para este tu cumpleaños y para siempre, que Dios te preste vida para mas tiempo y los disfrutes al maximo.
No olvides apagar las velitas del pastel y pedir muchos deseos aaah y sobre todo darle una mordida al pastel antes de comenzar a cortarlor domokun jajajajajaja
FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAAAAAAAAAAAAA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 4:26 am
euthien Saludos y un fuerte abrazo mi querido Arlequin, ya sabes que se te desea lo mejor para este tu cumpleaños y para siempre, que Dios te preste vida para mas tiempo y los disfrutes al maximo.
No olvides apagar las velitas del pastel y pedir muchos deseos aaah y sobre todo darle una mordida al pastel antes de comenzar a cortarlor domokun jajajajajaja
FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAAAAAAAAAAAAA WOOW compadre! tantos milenios sin verlo... k chido k ande por aki y se acuerde de los mortales como tambien lo hago yo... wink ps ellos aun con su corta vida son capaces de brindar mucha alegria... espero nos sigamos viendo por aki, y k me escuche en el radio porke ya me les uni xD... aki andamos, madrugue como todos estos ultimos dias y ps esperare todo el dia instrucciones de ku...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 9:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 9:43 am
Feliz Cumple!!!!!
*lo abraza*
^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 9:47 am
oh my!!! felicidades Arle!!!! :B el don juan del guild!!!
Te diviertes mucho mucho y un gran abrazo desde aca : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 10:43 am
MG!!!!!!!!
Felicidadesh!!! >.<
Pasatela super duper!!!! ^^!
Puedes ir a mi casita por una botellota de Vodka 3nodding
*le da abashote*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 11:43 am
3nodding pues felicicades Arle muxas felicidades que cumplas muxoss mas de preferincia 100 aniios mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|