|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 4:10 pm
Bienvenidos sean todos.! biggrin
Como ustedes saben, gracias a Maya tenemos la Radio Cafecito y aprovechando el aniversario del Cafe, queremos invitar a todas aquellas personas que se sientan q poseen aptitudes de locutor o de publicista, a que participen en el concurso de El Anuncio del Cafecito.
De que se trata este concurso?Pues bien, se trata de hacer un comercial acerca de El Cafecito para ponerlo en la radio. Q se necesita para Participar?Solamente inscribirte en este foro 3nodding Q hay que hacer?Pues lo que hay que hacer es preparar un anuncio del Cafe, grabado con sus voces, tiene que llevar sonidos, efectos especiales, musica, trama, historia. Lo que ustedes quieran. Siempre y cuando sea sobre el café 3nodding Como sabremos cual es el mejor? Todos los anuncios se pasaran por la radio y despues los jueces (externos al cafecito) tomaran la desicion.
Habra algun premio? rolleyes Claro que si! tenemos premios para el 1°, 2° y 3er. Lugar 4laugh
Asi que no se lo pierdan, ponganse de acuerdo con sus amigos o ustedes solitos y comiencen a armar su propio comercial y preparense a ganar muchos premios!!!!! 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 10:59 pm
Personas inscritas smile
- elpeluconon - leyaguini - Amy_Mitsui - Megami
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 11:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 11:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 12:02 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 1:18 am
Io me anoto para hacer un anuncio biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 10:11 am
kiero participar en este concurso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 3:58 pm
mi voz O_o no pos no participo jajaja X3....... ahora entiendo porque no tengo amigos _-_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 12:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 6:53 pm
I'd promised you a heart
Pos anotame TOT a ver si tengo tiempo de descargarme el programa TOT despues de todo si no alcanzo no pierdo nada razz verdad? XD
Saludos!
you'd promise to keep.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 8:23 pm
Interesante... no prometo nada, pero me gustaria intentarlo... haber k sale este fin de semana (se le prende el foco y tiene una mirada maliciosa) jejejejeje.... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 10:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 1:36 pm
Para los anotados en este concurso:
La fecha de entrega es el Viernes 24 de Agosto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 11:40 am
~The dreams in which I'm dying~ Aqui si creo nop u.u ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 2:44 pm
Tengo un problema y espero que me puedan ayudar...
Por mi horario de trabajo no me es facil escuchar la estación por lo que en el tiempo que si puedo... con tanta suerte no sirve el audio de donde me encuentro, así que no he tenido la oportunidad de escucharlos, pero si quiero participar.
El problema es ese, porque para hacer el anuncio me lo hago en un rato, de echo sera una sorpresa algo loca... pero me gustaria saber quienes son los que estan en la estación y como se desenvuelven... digo porque me seria más facil sacar las bromas...
Espero que les gusten las parodias n_n
Porfa, espero me digan un poquito de las personalidades de los locutores y quienes son n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|