Welcome to Gaia! ::

Reply PRINCIPAL
El clan asesino 3 NEW UPDATE Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

DornetII
Crew

Sparkly Lover

9,525 Points
  • First step to fame 200
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250
PostPosted: Mon Sep 27, 2010 3:52 am

Yo soy Mr Dornet y soy asesino

hay si que si chicos se me acaba de ocurrir algo bien padre
para todas las chicas que les parece volvernos asesinas

si asi es chicas asesinas

me gustaría hacer una portada (por desgracia no podra ser dibujada)
donde salgamos todas asi bien matonas

los requisitos

todas deben de tener un arma homicida en las manos, sean creativas no repitan armas para hacerlo mas vistoso, obviamente el outfit debe de ser color rojo con algo negro *ojo chicas todas debemos llevar tacones para vernos mas sexys*
*ojo nuevamente el color que debe dominar es el rojo*

una vez que todas tengan su outfit hecho deben de buscar un nombre para su personaje *el nombre debe de ser mexicano nada de que shsnshiluka misuage no el nombre debe de ser como ejemplo en mi caso sere el unico hombre asesino *lo siento chicos pero es mas sexy una mujer asesina que un chico asesino y como yo me trasvisto pues ni pex* seria Esteban, Respetuoso
o algo asi
Hecho esto una leve explicacion del porque su nombre y quien fue su victima

seria chistoso despues de eso jugar un tipo rol play con todos sobre cada uno de los capitulos

jajaja

pues a matar se a dicho ladies

NEW UPDATE

en vista de que las chicas no hacen lo suyo mas que gotikiux gracias goti

e decidido que los chicos por igual pueden hacer su chico asesino aqui

los requisitos

el chico debe de llevar un arma asesina convenciona debe predominar el rojo porfavor lo mas humanos posibles es decir nadie humano lleva cuernos de tirodactilo o patas de cabra o le sale brillo de los ojos gracias jejej

otra cosa debemos llevar zapatos nada de tenis

la historia y el nombre aplica por igual nada de que shinigami tukada no no no lo mas normal posible y un adjetivo kalificativo al igual ke la historia

gracias debemos hacer la portada se kuidan chicos

Y recuerden chicas *¿Qué diferencia a un asesino hombre de una mujer asesina?* heart
PostPosted: Mon Sep 27, 2010 5:04 am

LAS ASESINAS heart

User Image

yo soy Esteban Meza y soy asesino

Estephania Bailarina

Estephania, una bailarina, vive una intensa historia de amor con un hombre casado que le promete todo y la lleva a vivir a un departamento. Las promesas incluidas y el despecho llevan a Estephania a a herirlo con un cuchillo, muere desangrado. Estephania es un travesti.

Estephania

Estephania trata de esconder lo que es a simple vista y busca emerger como lo que nunca podrá ser. La imagen invertida, cambiada, discutida consigo misma una y mil veces encuentra en Isaac el reflejo que ella necesita. La mirada de Isaac logra hacer lo que ningún espejo podría: convertir a Estephania en el objeto de deseo y en mujer, tanto para Isaac, como para ella misma. Atrapados en esta imagen ficticia no cuentan con la realidad que se filtra por las rendijas hacia la intimidad.

User Image
Yo soy Gotikiux y soy Asesina

Alejandra Envidiosa

Alejandra es una niña estudiosa, un poco antisocial, que se pasa la vida siempre buscando la aceptación y atención de sus padres, atencion que acapara completamente su hermana mayor Inez, Alejandra, cegada por los celos y envidia decide terminar con la vida de su hermana.

Alejandra

Una noche y con sus padres fuera de la casa, decide afrontar a su hermana la cual se dirija a su habitación entonces ahí es donde decide terminar con una sierra la vida de su hermana.

alejandra piensa mientras la sigue despacio "no debo dejar rastros, enterrare todos los pedasos y limpiare bien, nadie se enterara" eek

User Image

Yo soy Briela Night y soy Asesina

Gabriela Secretaria

Gabriela es secretaria principal de un empresario exitoso. Ella lo consideraba como un buen partido y esta soltero. A pesar de estar rodeado de bellas mujeres en las noches solo compartía cama ella. Ella le pidió que hiciera publica su relación pero el se negaba ya que, según el, debía cuidar su imagen ya que ella solo es una secretaria. A pesar de ser "despreciada" por el, sigue a su lado pero... la paciencia se acaba después de todo.

Gabriela

En los últimos días era tratada como nada frente a los demás resaltaba sus errores y la denigraba en frente de la junta directiva o hasta en fiestas sociales hasta que un día, anuncia su compromiso con la hija de otro empresario millonario.

Una noche, saliendo tarde del trabajo se da cuenta que hay luces encendidas en la habitacion que aun compartía con el. Cuando habré la puerta encuentra al empresario y su futura esposa en la cama... Esa noche se tiñe de rojo. Al dia siguinete la policia encuentra una escena desgarradora, el ahorcado con su propia corbata y ella apuñalada varias veces hasta desangrar...  

DornetII
Crew

Sparkly Lover

9,525 Points
  • First step to fame 200
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250

DornetII
Crew

Sparkly Lover

9,525 Points
  • First step to fame 200
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250
PostPosted: Mon Sep 27, 2010 5:08 am

LOS ASESINOS

User Image

Yo soy RWTHTMM y soy Asesino

ROMEO ROMANTICO

Romeo es un hombre inmerso en la literatura, siendo su novela favorita aquella que lleva su mismo nombre;Una noche Romeo sigue a Julieta, la secuestra y la lleva a una vieja capilla en un cementerio donde la mata con una daga

Romeo
Tan fanático es de esta novela que encuentra a una hermosa mujer llamada Julieta, a la que el intenta enamorar de maneras similares que en el famoso libro, pero con la diferencia de que no tiene éxito, recibiendo negativas constantes de su amada Julieta.
Cegado por su locura, Romeo inventa su propio mundo, y asegura que Julieta lo ama, y que lo rechaza debido a que alguien le prohíbe amarlo. Por lo que decide terminar su "historia de amor" de mismo modo que en el libro, con la muerte de ambos.
Una noche Romeo sigue a Julieta, la secuestra y la lleva a una vieja capilla en un cementerio donde la mata con una daga.
El es descubierto y atrapado antes de poder terminar con su propia vida...

User Image

Yo soy Dornet y soy asesino

Andres y Carlos Encubridores

Andres padre amoroso, respetado hombre de negocios, en un ejercicio de sobre protección, sale a dar la cara por su hijo y se echa la culpa del asesinato del que fuera su nuera , muerta al ser descubierta en amores con otra Mujer .

Carlos

Hijo de Andres. Esposo de la famosa Cantante Maura , quién vive a la sombra y acostumbrado a la sumisión para ser parte de la farándula, que es alcanzado a cuestas de su felicidad. Desde pequeño, acata órdenes de su padre para mantener la posición social que les conviene; no obstante, utiliza su inteligencia sarcástica para golpear el ego de la famosa decide matarla con una cuerda de guitarra la amante es arrojada del 5 piso del rascacielos donde se quedaba la famosa

User Image

Fernando Encantador

Fernando es un hombre encantador, tanto por su belleza como en su carisma, ademas de ser un genio; todas las mujeres caen ante él. Pero no todo es bueno, tiene un lado oscuro que le impulsa a acabar con la vida de cada mujer con la que tiene contacto, nadie conoce su segunda identidad.
Cada dia que mata a una mujer, se vuelve mas impulsivo, asta el punto de necesitar matar a una mujer. Un dia encontro a una mujer muy especial, se enamoro profundamente, como nunca lo habia echo, un lado la queria proteger con su vida, y la otra la queria matar costase lo que costase. Fernando sabia que acabaria matandola y con su ultimo aliento de conciencia se quita la vida.
PostPosted: Mon Sep 27, 2010 5:11 am

RESERVADO

DornetII
Crew

Sparkly Lover

9,525 Points
  • First step to fame 200
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250

DornetII
Crew

Sparkly Lover

9,525 Points
  • First step to fame 200
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250
PostPosted: Mon Sep 27, 2010 5:13 am

RESERVADO
PostPosted: Mon Sep 27, 2010 5:15 am

OFICIALMENTE SE PUEDE POSTEAR SU MUJER ASESINA CHICAS

DornetII
Crew

Sparkly Lover

9,525 Points
  • First step to fame 200
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250

t3h marth
Vice Captain

Indebted Student

PostPosted: Mon Sep 27, 2010 6:55 am

si quereis algun item negro/rojo o un arma asesina pedirlo al sirviente wink ya sabeis que son mis colores predilectos xD la mitad de mi inventorio es negro, el cuarto es rojo y lo demas es colorfull xP
PostPosted: Mon Sep 27, 2010 10:49 am

=D
yo tambien tengo varias armas, si quereis, tambien me podeis pedir a mi (:

WAELDER

6,600 Points
  • Citizen 200
  • Tycoon 200
  • Conversationalist 100

gotikiux
Crew

8,000 Points
  • Pie For All! 300
  • Pie Enabler 100
  • Pie Feeder 50
PostPosted: Mon Sep 27, 2010 6:16 pm

ALEJANDRA ENVIDIOSA

alejandra es una niña estudiosa un poco antisocial que se pasa la vida siempre buscando la aseptacion y atencion de sus padres, atencion que acapara completamente su hermana mayor inez, alejandra, segada por los celos y envidia decide acabar con la vida de su hermana.

esperando a que anochesca y sus padres salgan de la casa y vallan a esa reunion a la que asisten cada mes, esperara a que su hemana se dirija a su habitacion y entonces ella la siguira con una sierra ke encontro en el atico.

alejandra piensa mientras la sigue despacio "no debo dejar rastros, enterrare todos los pedasos y limpiare bien, nadie se enterara" eek

User Image
PostPosted: Mon Sep 27, 2010 7:13 pm

Gotikiux bienvenida a el clan hermana, tu causa fue justa, jamas supieron entenderte;
he cambiado un poco la lírica de la historia sin perder su contexto y he cambiado tu acción por ¨envidiosa¨ porque envidia, se sobre entiende envidiada, mas sin embargo, envidiabas.

ps

buena historia muy bien los personajes una familia disfuncional me encanta tu vestido donde lo conseguiste¿?

DornetII
Crew

Sparkly Lover

9,525 Points
  • First step to fame 200
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250

gotikiux
Crew

8,000 Points
  • Pie For All! 300
  • Pie Enabler 100
  • Pie Feeder 50
PostPosted: Mon Sep 27, 2010 7:23 pm

n.n gracias dornet, la tuya tambien esta geniala oOo
PostPosted: Mon Sep 27, 2010 7:26 pm

yo quiero o.o

Jazz de Lioncourt

5,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Autobiographer 200

DornetII
Crew

Sparkly Lover

9,525 Points
  • First step to fame 200
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250
PostPosted: Mon Sep 27, 2010 7:29 pm

gotikiux
n.n gracias dornet, la tuya tambien esta geniala oOo
solo te recuerdo algo aqui en este topic somos las asesinas asi que soy estephania ok alejandra hay que meternos en el papel calro que srta nueva usted puede participar lea los requisitos y recuerde ser constante en el foro para que no la bannen ok besos
Reply
PRINCIPAL

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces