|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2010 3:17 am
bueno, aqui podran pedir ayuda y consejos para los achievements que todavia no tienen ^^
aqui va un consejo practico de como conseguir facilmente el "overstocked": tienes 20 tokens? ya esta 3nodding los vendes de 1 en 1 a 1g y listo jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2010 6:44 am
yo estoy teniendo problemas con el invisibility... nadie te deja hacerlo! y no se me ocurre ningun tema que a nadie le interese para hablar de el y nadie postee, y decir que intentas hacer ese achievement y que por favor no posteen, es como una invitacion para que entren a joder tus intentos! aunque creo que tu lo tienes? :/
y, por cierto, es casi imposible conseguir el 'conventioneer' no? y creo que cambiar tu fecha de cumpleaños para conseguir el happy birthday o como se diga no funciona jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2010 7:33 am
jajaj no intentes cambiar tu fecha que te pueden banear! xD y el conventioneer si es imposible (y mas para nosotros que somos de españa xD) si tengo el invisibility,
lo que hice fue
Titulo: IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
contenido:
m _ _ t _ . _ s . _ _ y y nadie contesto, o como me dijiste
Titulo: SOLD
contenido: sold
wink haber si con esto te sirve, de españa a EU son como 5-6horas, postea por la mañana de aqui y alla sera muy tarde y abra menos gente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2010 1:19 pm
yo el de invisibility de titulo le puse puntitos asi: ....... y nadie contesto xD, esperate a ke aya mucha gente haciendo cosas asi y ruega por ke otras personas agan mas topics y ignoren el tuyo 3nodding -------------------------- ai lgunos ke yo no entiendo, el de el ada delos dientes, tienes k mandar dientes a alguna persona ke este usando alas????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2010 5:49 am
okay, gracias --- si yo lo tengo, creo que tienen que ser fairy wings, hay topics en el forum para conseguirlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2010 12:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 27, 2010 8:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2010 7:12 am
necesito quotes goti wink gracia igualmente bumpeenme quoteando xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2010 10:29 am
D: yo pensaba ke posts, ahorita quoteo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 5:55 am
t3h marth necesito quotes goti wink gracia igualmente bumpeenme quoteando xD hola marth
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 6:02 am
DornetII t3h marth necesito quotes goti wink gracia igualmente bumpeenme quoteando xD hola marth ola :3 creo que tienen que ser en los forums xD mark twain<--- aqui <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2010 8:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2010 1:27 pm
pues diria que me faltan pocos .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2010 12:23 pm
a mi me faltan Happy Birthday Clambake Hive mind Gender swap Conventioneer Mark Twain Megathread whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2010 12:34 pm
lol me extraña que no tengas megathread O.o
jajaj yo tengo un gender potion xD y no la quiero usar... el de conventioneer es imposible jajaja
bueno, cuando intenetes el megathread postealo aqui y en nada lo tendras cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|