|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:52 am
Instrucciones: Este juego va sobre, como el nombre dice, conquistar la colina. DE CUALQUIER MANERA (real o ficticia, desde bombardear hasta invocar dragones o_O) Como si destruis el mundo... stare EJEMPLO:
Persona 1: Paseaba por ahi, me encontre una colina desocupada, y la conquiste COLINA CONQUISTADA <--- Hay que poner eso cuando se conquiste Persona 2: Envio a unos ninjas y ,por la noche, os asesinan a todos. COLINA CONQUISTADA
Persona 3: ETC.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:11 am
fui a la ciudad de las colinas conkistadas y OMFG encontre una solitaria y triste colina...asi ke subi y la conkiste xp
COLINA CONQUISTADA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:27 am
subi con mi bota de 70 y te patie el trazero
COLINA CONQUISTADA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:58 pm
¬¬ mando a mi escuadron de sicarios y te vajan echo pedasitos xd
COLINA CONQUISTADA xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 3:34 pm
llevo a mi vecina y ella solita destruye a tus sicarios y todo lo que tengas O.o
(no veas que mala leche tiene xD)
COLINA CONQUISTADA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 4:40 pm
jaajajajaja psssss traigo a mi novio genesis del final fantasy 7 y le digo ke destruya a la mala leche de tu vecina blaugh xd xd
COLINA CONKISTADA!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 7:28 pm
me vendes tu colina por muy poco dinero wink
COLINA CONQUISTADA heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 7:36 am
suelto 5000 monos salvajes en tu colina y cuando te quitan los enveneno para quedarme con ella
COLINA CONQUISTADA ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:59 am
Bombardeo la colina por la que tanto luchais y me voy tranquilamente a la colina de al lado n_n Colina CONQUISTADA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 1:04 pm
jajajajjajaja me voe a la colina bombardeada de shadow y me burlo de el alrededor de media hora y despues contamino la colina de waelder con virus T, mato a los zombies y ya!!!
colina conkistada (y no esta a la venta ¬¬)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 2:10 pm
mueres de una ataque al corazon y me heredas la colina porque soy la unica persona que conoces xd
COLINA CONQUISTADA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 2:15 pm
jajajaaja ¬¬ pss resulto ke namas era un atake masivo de gases y ahora estoy bien y reclamo de vuelta mi colina xd
COLINA CONKISTADA!!!! (y no la heredo ni vendo ¬¬)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 3:25 pm
me regalas la colina porque me queres mucho xd
COLINA CONQUISTADA heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 3:37 pm
hago un carnaval debajo de la colina meli se emociona y baja a bailar subo y me quedo con la colina
COLINA CONQUISTADA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |