|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 11:07 pm
xd Ok, ya vi que esta el subforo de Arte voy a abrir mi hilo para ir posteando y mostrandoles lo que hago en clases y cuando no tengo nada mas que hacer que casi siempre es diario, jeje Colocare primero las imagenes, voy a ver si puedo pasarlas mas chiquitas por que la mayoria son tamaño 1200x800 y pues si estan algo pesaditas. Este estilo es el Swirlt, lo que lo hace ser ese estilo, son las formas de onda  Esta es una foto editada, como ven nada fotogenico, jaja, pero editar fotos es lo basico del photoshop.  Aqui un pollo, antes habia un puerquito x3  Vectorizar Fotografias.  Imagen Pixel x Pixel = Sprites Nota: El original lo dibujo : electric danee , yo solo lo calque crying , por que no dibujo tan chido.  Mas en mi Album de Photobucket o mi hi5 xD http://s567.photobucket.com/albums/ss112/tuxton/PD. hay me dicen si algo anda mal para corregirlo, please. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 10:04 am
que suave! tengo que conseguirlo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 8:40 pm
crying hay veo que ane ya andas por aqui.. no veia movimiento por este lugar por eso no pase en la mañana... bueno hoy me puse a trabajar con la imagen de chibi DornetII en pixeles al mero estilo de Splitters o AVIs de Gaia como los conocen aqui..  Nota, Primera Face, dibujarlo, falta detallarlo y pasarlo a .ico y .cur para que lo puedan usar de icono de escritorio o cursor animado 3nodding PD, editare el Primer post para que mole mas, nada mas que se me ocurra alguna idea ingeniosa!, hasta el tema del hilo fue algo de momento, por que dudo abrir hilos asi como asi, xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 10:43 am
woow que bien!
jeje eres creativop!
yo ya pedi el photoshop XDD a un amigop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 2:48 pm
mrgreen sii es divertido usarlo, pero yo no solo trabajo con photoshop, tambien uso otros programas que sirven para facilitar algunas tareas, el ico de chibi dornet lo hice en pixeles por lo del estilo y el efecto, 3nodding
PD. gracias por pasar por aqui, el sub se ve como que muerto.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 11:21 am
ya se nunca se meten a los subforos T.T por eso ese esta a prueba si no regresara al foro principal...que es lo mas seguro T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 5:02 pm
sweatdrop bueno.. por lo mientras, seguire actualizando aqui, colocare en lo que estoy trabajando ahora, es un tema para mi firefox y un tema para mi correo, al estilo Saya, a ver que tal, casi siempre cuando es la primera vez no sale muy bien, pero con el tiempo se lleva practica y se mejoran las cosas mrgreen
Saluditos y nos estamos leyendo ane.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 6:35 pm
me encanto ese de pop art!!! mrgreen
muy lindos todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 10:42 pm
emm pues eso no es pop art
oficialmente el pop art se hace con una fotogarfia y si pinta arriba de ella.
lol
aunque ya hay muy pocas personas que realizan eso...
es muy diferente el pop art al efecto vectorizal
lo que tu estas haciendo es efecto "vectores".
y PNG, no es un estilo
asi se llama el formato de una imagen...
solo aqui rectificando cosillas smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 4:14 pm
Beuri emm pues eso no es pop art oficialmente el pop art se hace con una fotogarfia y si pinta arriba de ella. lol aunque ya hay muy pocas personas que realizan eso... es muy diferente el pop art al efecto vectorizal lo que tu estas haciendo es efecto "vectores". y PNG, no es un estilo asi se llama el formato de una imagen... solo aqui rectificando cosillas smile surprised si sabes de esto... me sorprendio mucho tu comentario.. 3nodding si, gracias por las aclaraciones, creo que me exprese mal en el post, el primero, digo que lo conoci como popart pero tambien se que es el de vectorizar fotografias, jaja. y el segundo, iconos en formato PNG que son muy populares para windows vista y programas como Object Dock. jaja.. igual muchisimas gracias por las aclaraciones mrgreen y gracias por pasar a visitar el post 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 3:24 am
aiii no habia pasado por aka jajajaj aii mi liki este dibujito jajaja nomas ke esos no son los kolres ke me gustan jajaj deberias de usarr mas el rosita jajaj pero mi mono es azul en estta imagen jajaj me gustoo me lo puedo kedar  eskle se ve re geniual jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 3:40 am
te puedo pedir ke me hagas o me edites una foto jajaj plzzz en vectores mi amigo nain
plzzzzz eske me gusta muyshiooo i kiero sabes ke ***** komo me miraria asii komo ke io dibujadooo jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 6:49 am
jajjajaj tan re buenas las imágenes yo también quisiera que me agan una imagen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 9:32 am
Hola!
Gracias a todos por pasar a visitar el post. pues claro, mi adiccion es tambien mi pasa tiempo favorito 3nodding
solo que debo decir, que eso de vectorizar me lleva tiempo, quisa unos dias lol
pero, si quieren manden la foto y vere que puedo hacer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|