Welcome to Gaia! ::

Reply ARTE
♥...DECORA STYLE...♥(^-^*)* new topic nice Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te gusta el decora
se se ve lindo
36%
 36%  [ 4 ]
no me gustan los colores
9%
 9%  [ 1 ]
porke no mejor habres mas foritos de moda gothica
0%
 0%  [ 0 ]
♥...DECORA STYLE...♥(^-^*)*
54%
 54%  [ 6 ]
Total Votes : 11

DornetII
Crew

Sparkly Lover

9,525 Points
  • First step to fame 200
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Feb 17, 2009 4:08 am

Hello!^_____________^

Primero que nada Bienvenidos..!!
Estare subiendo entradas cada vez que pueda hacerlo (lo siento soy bien Lazy xD)
En fin!.. pero tratare de hacer de este topic uno que sea de su agrado... biggrin
Como bien lo dice el titulo del topic sera dedicado a...... ♥DECORA STYLE♥
Y obviamente esta entrada sera dedicada a un aproximado de la definicion "Decora" ya que en si no cuenta con una en especifico... Ok Let's Go!

heart

デコラ (dekora) Decora proviene de la palabra Decoracion.
Podria decirse que es el arte de decorarse a uno mismo expresando la forma de ser y exteriorizando su alegria, combinandola con los colores que expresan las emociones de cada quien

En fin... ahora todos se preguntaran, como puedo ser decora?.. o.o
Bueno, primero que nada no creo que haya reglas a seguir, es simplemente ser tu mismo.. ok ahora tu te preguntas.. o_ó entonces como saben que ponerse!?
Mi respuesta a eso es...Cuando uno comienza a usar lo que mas le gusta y se siente comodo con ello no hay reglas... si tu piensas "aw eske no se ke ponerme i_i"....
El decora tiene que estar en ti, tu sabes que es lo que te hace sentir feliz y con eso basta... si coincide con el estilo Decora... Entonces ...CONGRATULATIONS!... biggrin DD...quiere decir que realmente esta en ti.. n_________n

heart

A diferencia de otros estilos en el decora no se trata de ser sexy, o mostrar su odio al mundo o aparentar algo que no se es...al contrario!..Esta basado en verse Feliz, y unico ante los demas, es de los pocos estilos que te permiten ser creativo y mostrarlo a todo el mundo sin pena alguna..
n__________n
PostPosted: Tue Feb 17, 2009 4:10 am

e aki imagenes de gente decora jajaj mas a nuestro estilo ok jejej

este soi io jejej

User Image

DornetII
Crew

Sparkly Lover

9,525 Points
  • First step to fame 200
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250

DornetII
Crew

Sparkly Lover

9,525 Points
  • First step to fame 200
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Feb 17, 2009 4:14 am

ahora este soi io kon otrars dos mushiashias decorerz jejej heart surprised mrgreen

User Image

jaja la gente se me kedaba mirando komo ke demonios le pasa a este weii jajaj

User Image

ellas me dijieron ke si keria irme kon ellas de tour por mexicali

soi de rosarito las tipillas

i venian en una hammer aii komo la venn

jajaja
pero nee no les di el gustoo jajaja i led ije tomense una foto i si kieren jajaj

User Image

ja de amarillo me dio un mega abrazoo i me dijo ke me vestia mui chevere i io asii awww ke lindo i la ke tiene la pulcera de kolores rainbow me dijo ke si keria su pulcera

le tube ke decir ke no
jajajajja

ella keria mi osito rosita i ese no lo kambio por nada jajaja

4laugh
PostPosted: Tue Feb 17, 2009 4:20 am

heart en si ser decora no es tam difcil

bueno aii ke tener la konviccion de ke si te gusta ke la gente te veaa pues te pones la ropa pero si eres mui propenso a las miradas i no te gusta esoo no te lo recomiendo porke si sales a la calle asiii aii gente ke hasta foto se keire sacar kontigoo jajaja ammm mas tarde o mañanales traire fotos jajaj de komo realizar un moño para el cabello kon un caprisun i o alguna emboltura de papitas

eso es mui decora igual

aiii i tmb komo hacerse unos moños para el cabello asii bien decorosos jajaj

aiii ke enmcan este topic jajaj

pregunten i replay en este topic plzz no dejen ke muera jejej wahmbulance wahmbulance heart

DornetII
Crew

Sparkly Lover

9,525 Points
  • First step to fame 200
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250

Anekita
Captain

Loyal Lunatic

11,750 Points
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Campaign Manager 500
  • Supreme Supporter 500
PostPosted: Tue Feb 17, 2009 10:49 am

que suave!!!!!
jejej a mi encantan todos los colores XD!!!
asi que es facil para mi andar de varios colores a la vez
jejejeje por lo que a veces llamo mucho la atencion DX!!

jajajaja que suaves tus fotos cuando me tome algunas cuando ande de muchos colores las posteo!
PostPosted: Tue Feb 17, 2009 11:44 am

jajajaa muchos colores @o@

me gusta ^^ decora... lo recordare xD

t3h marth
Vice Captain

Indebted Student

DornetII
Crew

Sparkly Lover

9,525 Points
  • First step to fame 200
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Feb 17, 2009 3:41 pm

muajajaj seee jajaja ammmm pues less enseñaree probablemente en la noche ia mui noche komo se hacen moñitoss kon kositas distintas jajaj para verrke pepe jajajaj

i pues aiii

love the worldd jejeje

PostPosted: Wed Feb 18, 2009 2:10 am

Bien ahora ke estaba limp9iando mi cuarto me encontre unas kosillas ke pues podrian servirles si kieren ser algo decoras i no sabe por donde empezar jajaj esto para hombres komo para mujeres para hombres podria ser el perfecto corbatin para una kamisa decorona jajaj

i para las mujeres jajaj un sin fin de usos jaja

ejemplos para adornar algunos zapatod ke les gusten

para alguna bolza o pueden hacer varios i adornar bolsas
tmb pueden kolocarselo en el cabello en la mueca komo pulcera o si se hacen varios entre grandes i chikitos jajaj podrian hacerse un collar

mui bien en fin esto es lo ke ocupan

1-* 40 cm de tela
2-* un cachito de tela de 5 x 5
3-* hilo o silicon para pegar el moño
4-*algun dije boton etc kon lo ke lo kieran decorar * opcional *

1User Image

2User Image

heart komo hacer el moño heart
pasos

paso 1

tomas el pedaso de tela i lo doblas a la mitad asi komo en la imagen

User Image

paso 2

lo vuelves a doblas a la mitad pero esta vez solo marcas el centro esto para ke puedas hacer el siguiente paso

User Image

paso 3

una vez ia marcado el centro lo desdoblas i ahora kada extremo lo llevas hacia el centro komo se ve aki

User Image

paso 4

despues de haber doblado ambos lados tendras un komo tipo librito ahora lo toma por enmedio i le bas dando forma komo plizarlo de tal forma ke kede asi

User Image

paso 5

una vez ia hecho esto kolokas el cachito de tela para tapas lo arrugadito i pues para ke se vea mas nice jajaj
lo puedes coser o pegar kon silicon io rekomiendo coser porke si usas silicon te keda hechio un cochinero si llegaras a i pues para ke se veaa algo asii

User Image

ultimo paso ( opcional )

en caso de ke kieras puedes ponerle un corazon o un boton o algo asii jajaj

User Image

si ke aii les dejoo esto es sencillo i aparte pues puedes impresionar jajaj diciendoo aii io lo hice jaja porke esoo es lo ke un decora sabe hacer impresionar ala gente por su gran creatividad i sentido en los kolores espero i ke les haya gustadoo la idea koemtenla kritinkela jajaj pero no dejen ke se muera este lugar jajaja

DornetII
Crew

Sparkly Lover

9,525 Points
  • First step to fame 200
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250

RWTHTMM
Crew

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Wed Feb 18, 2009 8:59 am

me agrada el estilo, mrgreen

pero no va nada con migo jeje, yo no podria usarlo sweatdrop no se me dan los muchos colores y no me gusta que todo mundo me vea jeje sweatdrop

yo soy mas de pocos colores, pero no tengo un estilo especifico para vestir, derrepente soy medio formalillo, y aveces todo fachoso jejeje (estoy tratando de mejorar eso de lo fachoso para no verme asi)
PostPosted: Wed Feb 18, 2009 1:22 pm

RWTHTMM
me agrada el estilo, mrgreen

pero no va nada con migo jeje, yo no podria usarlo sweatdrop no se me dan los muchos colores y no me gusta que todo mundo me vea jeje sweatdrop

yo soy mas de pocos colores, pero no tengo un estilo especifico para vestir, derrepente soy medio formalillo, y aveces todo fachoso jejeje (estoy tratando de mejorar eso de lo fachoso para no verme asi)

jajaj puyes puedes ser asii komo ke formalillo kon un decora dentro de usted jajaj

ejemplo jajajaj

podria gustarle adornar su celular kon mushiosss kolgijess jajaj me vas a decirr lokillo

jajaj peroi io a mi celular le tengo 20 kolgijes jajaj aii me encantaa i entre ellos esta mi

wuibi wuibi es un osito de peluche en miniaturaa muiii divininoo
jajaj

i mande a decorar mi celular keria kolocarlee pidritas asii de koloress

jajaj

igual si le gustan las banditas de colores i las pulceras de kolores i asiii podrias ser un decora tmb jajaj

igual abrire un post mas sombrioo jajaj de gothic lolita i fotitos i como hacer un sombrero goticon i asii hahahah

iguall su contrra parte jajaj veo a alguien en le foro no le gustan los kolores jajajja

esooo fuee mui sincero jejej

DornetII
Crew

Sparkly Lover

9,525 Points
  • First step to fame 200
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250

RWTHTMM
Crew

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Wed Feb 18, 2009 1:46 pm

jaja, no, no me gusta mucho la ostentades

hace mucho en las galletas gamesa salian unos aliensitos, yo junte los 7 que habia y me los puse en una pulsera, eso a sido lo mas que e traido jajaj y eran pequeniitos

y en mi llaves si tuve como 7 llaveros una vez, pero no eran muuy coloridos,

ahoria solo traigo 4, una torre eiffel que mi hermana me trajo de alla, uno que dice I heart NY, que una amiga me trajo de alla, un mini subcomandante marcos que un amigo me trajo de Chiapas, y un gatito que salia en las galletas gamesa que dice "no soy como piensas, soy peor" pirate que me regalo una amiga

el llavero mas "decora" (si se puede decir asi) que e traido es un dragonsito de peluche azul que me regalo una amiga
pero una vez se me cayo en la escuela y me dijeron que unas ninias lo agarraron y nunca mas lo volvi a ver crying
PostPosted: Thu Feb 19, 2009 1:47 am

awwwwwwwwww

ke pobechito jajaja aiii pues io ahora en el trabajo me puse un moño rojo i aka de ke desde ke entre en telvista todos asii todoss se me kedaron viendo komo si fuera el fin de el mundo me encanta ke me miren porke les doi el gusto de ke kuando los saludo los veoo kon una sonrisa i ellos mismo me la contestan jaja

esooo es tan divertido
jajaj

i pue ske mass puedo pedir io pormi les doii abrazos a todo el mundo
jajajaj

siguiente manualidad programada
jajaj

komo hacerte un tapabokas decoro kon eso de la kontaminacion es mui util usarlos jejeje

pero ai ke traerlos a la mda jeej wahmbulance

DornetII
Crew

Sparkly Lover

9,525 Points
  • First step to fame 200
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250

Jimiinel

7,650 Points
  • Gaian 50
  • Person of Interest 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Thu Feb 19, 2009 10:44 am

Me encanto lo k puusiste sobre los decoras yo tengo 2 amigas decoras 3nodding k me dicen k me veria muy bien ademas de k me encanta usar diferentes colores y me gusta mucho kmo se ven asi pero no me gusta llamar mucho la atencion crying lo que si traigo son kmo 10 pulseras diferentes y muchos colguijes en mi llavero y celular las pocas veces k me he vestido de decora es en las convenciones por k ahi no me da verguenza y no se porque sweatdrop
PostPosted: Thu Feb 19, 2009 11:30 am

eso iene una explicacion muy sencilla XD formas parte de una masa XD

lol

Anekita
Captain

Loyal Lunatic

11,750 Points
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Campaign Manager 500
  • Supreme Supporter 500

RWTHTMM
Crew