En medio del vasto campo, una tienda se alzaba impasible y permanecia allí sin inmutarse por la avalancha de monstruos que azotaban todo el lugar; de su interior salió entonces un desdeñoso sujeto quien ubicando un letrero en el suelo dio por abierta su tienda, al tiempo que gritaba con voz atronadora:
-Valientes que luchais contra la gran amenaza, yo os inmortalizaré en un cuadro que represente su grandeza como guerreros o hechiceros. Satisfagan sus deseos de reconocimiento, denle gusto a su vanidad por solo unas cuantas monedas u objetos de igual valor.
Únicamente os pongo una condición, venid con vuestros mejores trajes de batalla y os retratare de manera epica, de lo contrario largaos pues no me interesan los cobardes….
Despues de su perorata, el sujeto saco un libro bastante viejo sopló el polvo que lo cubria y lo puso sobre la mesa y mientras el se quedaba allí, impasible como su tienda esperando por aquellos que escucharon su llamado se acercaran a su puesto y así poder trabajar….
REGLAS:
Las de Gaia en general
POSTEEN su orden
Manden el trade con el valor o los ítems
QUE HAGO
Avatares que sean lógicos y manejen una tematica, nada de ítems randoms ni avatares saturados
Poses de combate sencillo (aun me adapto a ellas asi que no todos los estilos las tienen)
QUE NO HAGO
Desnudos, violencia extrema, poses de contorsionismo
PRECIOS Y ESTILOS
Sencillo: 1500 gold
Normal: 3000 gold
Detallado: 10000 gold ((Este estilo no acepta poses de combate…. Aun))
Se aceptan ítems por valor del arte ya sea un item o diversos hasta juntar el valor equivalente.
CANSADO DE ESPERAR…. SOBORNAME Y TENDRAS PRIORIDAD Y UN ESTILO DIFERENTE
FORMA
Copia pega y edita lo que necesites para llenarla
CASILLAS (comúnmente llamadas SLOTS)
-Por ahora terminare una gran mision que se me ha encomendado con el clan, cuando la termine iniciare los avatares-
1-Vacio
2-Vacio
3-Vacio
-Valientes que luchais contra la gran amenaza, yo os inmortalizaré en un cuadro que represente su grandeza como guerreros o hechiceros. Satisfagan sus deseos de reconocimiento, denle gusto a su vanidad por solo unas cuantas monedas u objetos de igual valor.
Únicamente os pongo una condición, venid con vuestros mejores trajes de batalla y os retratare de manera epica, de lo contrario largaos pues no me interesan los cobardes….
Despues de su perorata, el sujeto saco un libro bastante viejo sopló el polvo que lo cubria y lo puso sobre la mesa y mientras el se quedaba allí, impasible como su tienda esperando por aquellos que escucharon su llamado se acercaran a su puesto y así poder trabajar….
REGLAS:
Las de Gaia en general
POSTEEN su orden
Manden el trade con el valor o los ítems
QUE HAGO
Avatares que sean lógicos y manejen una tematica, nada de ítems randoms ni avatares saturados
Poses de combate sencillo (aun me adapto a ellas asi que no todos los estilos las tienen)
QUE NO HAGO
Desnudos, violencia extrema, poses de contorsionismo
PRECIOS Y ESTILOS
Sencillo: 1500 gold
Normal: 3000 gold
Detallado: 10000 gold ((Este estilo no acepta poses de combate…. Aun))
Se aceptan ítems por valor del arte ya sea un item o diversos hasta juntar el valor equivalente.
CANSADO DE ESPERAR…. SOBORNAME Y TENDRAS PRIORIDAD Y UN ESTILO DIFERENTE
FORMA
Copia pega y edita lo que necesites para llenarla
[align=center][color=green][size=24]DIBUJAMEEE!!!![/size][/color][/align]
[color=green]Username:[/color] **tu nombre de usuario**
[color=green]Precio:[/color] **elige uno de los precios, o si es soborno, por cuanto**
[color=green]Referencia:[/color] **Referenciame el avatar que quieres, inlcuso si es el actual pon la imagen aqui **
[color=green]Pose[/color] **…. Obvio, no?**
[color=green]Username:[/color] **tu nombre de usuario**
[color=green]Precio:[/color] **elige uno de los precios, o si es soborno, por cuanto**
[color=green]Referencia:[/color] **Referenciame el avatar que quieres, inlcuso si es el actual pon la imagen aqui **
[color=green]Pose[/color] **…. Obvio, no?**
CASILLAS (comúnmente llamadas SLOTS)
-Por ahora terminare una gran mision que se me ha encomendado con el clan, cuando la termine iniciare los avatares-
1-Vacio
2-Vacio
3-Vacio