|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 6:41 am
Hola!!...este topic, como su nombre lo indica, es para saber en qué parte del zOMG! van...
En cierta parte, el motivo para abrir el topico es para que yo sepa acerca de qué tengo que hacer mis guías, ya que hasta ahora me he limitado a hacer la guía de cómo iniciar en el zOMG!.
Espero puedan brindarnos esa información para así poder ayudarnos un poco más.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 6:43 am
Yo ya estoy en la playa, tratando de matar a los castillos de arena, pero mi nivel aún es bajo para ese mapa (mi CL es 5.4 XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 1:44 pm
yo pues... en S.S. sufriendo de las continuas muertes por el end boss crying crying crying (soy CL 10)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 4:13 pm
jajaj ps yo ando igual ke ella!! asi ke si alguien mas es cl 10 y kieran intentar matar al end boss ps agannos saber cuando pueden jutarse para formar un crew y patearle el tracero al end boss scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 12:56 pm
pues realmente yo estoy en otamy clyftt o como se escriba tratando de terminar el quest de una estatua o algo asi soy de CL 8.5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:29 am
oki...voy a tratar de agilizar las guías
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 8:03 pm
ando por los lados de la playa y la selva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 7:21 pm
pues yo voy por ahora en el cl 9.4 ya estoy llegando a la parte esa del remolino aunque los anchor bug me matan muy rapido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 7:10 pm
yo pz.. soy 6. algo ahaha y me aburreee xke no peudo subir nunca tengo suficientes orbs xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2011 11:52 pm
actualmente me encuentro el Dead mans pass soy cl10.8, eh llegado al primer green room donde mure todo el crew tragicamente u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2011 12:00 am
emo tiene como 1 año q no juego, ni se q donde estan las nuevas cosas, nucna termine el ultimo jefe d shallow sea crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2011 12:05 am
Yeardley emo tiene como 1 año q no juego, ni se q donde estan las nuevas cosas, nucna termine el ultimo jefe d shallow sea crying existen dos areas nuevas pero no se puede entrar tan facilmente para entrar a dead mans pass necesitas comprar un gem o un amulet el lugar esta ubicado en dead mans pass, por donde encuentras a la vakita en una de las misiones que te da bill la otra es el boardwalk, desconosco si hay algo interesante aun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2011 12:15 am
T3KL3 existen dos areas nuevas pero no se puede entrar tan facilmente para entrar a dead mans pass necesitas comprar un gem o un amulet el lugar esta ubicado en dead mans pass, por donde encuentras a la vakita en una de las misiones que te da bill la otra es el boardwalk, desconosco si hay algo interesante aun O_O d cuanto me he perdido, tendre q organizarme para ver si puedo hacer algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|