|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 9:06 pm
auxilioo no me sale Danii
Al Fin me decidi a jugar los tontos Zomgs y no me salee DAnii TwT Help
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 8:07 am
Como todos sabemos, los creadores de gaia y del z0MG! estan medios lokitos XD Así que han cambiado la manera en la que inicias el juego...en primera el espacio del tren se reduce solo al último vagón y ahí es donde te explican algunas cosas, en segunda Dani no aparece, solo platicas con Barri y te dice que entres por la puerta que está a un lado de él...ya ahi dentro aparece Dani y te pide que vallas a otra puertecita ahí cerca y que aniquiles a un gramster o algo así...tengo que checar bien para actualizar mu guia...espero y te ayude
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 5:05 pm
SmileDarck Como todos sabemos, los creadores de gaia y del z0MG! estan medios lokitos XD Así que han cambiado la manera en la que inicias el juego...en primera el espacio del tren se reduce solo al último vagón y ahí es donde te explican algunas cosas, en segunda Dani no aparece, solo platicas con Barri y te dice que entres por la puerta que está a un lado de él...ya ahi dentro aparece Dani y te pide que vallas a otra puertecita ahí cerca y que aniquiles a un gramster o algo así...tengo que checar bien para actualizar mu guia...espero y te ayude ummm interesante no sabia que habian cambiado tanto el principio eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:22 am
Sip...ha cambiado muchisimo desde que salió...si observas la primera guía que hise ( Así era el comienzo ) verás que con respecto a la segunda guía cambia mucho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|