|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:54 pm
Hola a todos,sean bienvenidos, esta seccion la ocuparemos para presentarrnos, algunos ya nos conocemos, pero conforme pase el tiempo habra quienes no a todos, que mejor que tener un topic para presentarnos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 9:02 pm
Hola para los que no me conocen,soy Yeardley, me pueden decir Yeard, me gusta U2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 9:11 pm
hola a todos me llamo yiqui y mi nick the_litle_bunny y me pueden llamar bunny si quieren o por mi nombre rolleyes si quieren mas preguntas pues envien pm y con gusto se los contestare 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 9:16 pm
Mi Nombre: Alejandro Edad: 16 Intereses: la musica, chat y ammmm el zOMG!!!! Rulez! xD
Ammm la verdad espero que difruten estando aca y que les sirvamos de mucho en este juego que ta re-gueno xD ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 10:28 pm
eeeee ya llegue jajajaja
mi nombre es gabriel
xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 2:35 am
hola a todos XD mi real es pablo!
pero aki pueden llamarme tekle o t3 o cualkier variacion de mi nick jajaj ash tengo muchos apodos u.u y ps ya o.0 no se ke mas decir razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 7:25 pm
hola por aqui whee Soy Apsaras mi nombre real es Raine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 2:05 pm
Hola soy SmileDarck, mi nombre real es Ludwing Joab (no les miento XD), nosmalmente ando en Tiny Terror (el servidor del zOMG!), para cualquier tipo de ayuda mi correo es smile324_@hotmail.com
See ya later!!! (!^o^)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 7:07 pm
WoUuUuLaZzZz *0*!!!!! ps io m iamo MaOuRoU!!! xD pero ps pueden iamarm por mi nick kortito y facil d scribir xD Andreauw Candorebanto y ps m gusto la idea porq hay kosas k nu kuedo y ni entiendo d zOMG u_u zOMG RuLeZ xD !!!!! SaLoUdUzZzZ ShIaOu ShIaOu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 9:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 2:41 pm
Hola a todos ^_^ Me llamo Claudia =) pero me pueden decir Saeki o Claudia tambien xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 5:54 pm
Saludos a todos mi nombre real es el mismo quer posee mi avi pueden llamarme mao asi me dicen mmis amigos y allegados gracias por aceptarme y no duden en solicitare ayuda con zOMG! pues me fascina estar por ahi a todas horas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 11:03 am
Hola a todos, me llamo Jorge Armando tengo 19 aƱos y no soy muy bueno en zOMG! sweatdrop jejeje megustan los deportes y la musica biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 9:22 pm