Welcome to Gaia! ::

Zombone
Buenos dias...??? xd xd xd

que rollo que haciendo

yo toy por irme a la escuela
Yota_Moteushi
Zombone
Buenos dias...??? xd xd xd

que rollo que haciendo

yo toy por irme a la escuela

Yo en mi chamba, robandome unos minutos de internet... xd xd xd Que suerte encontrar a alguien a esta hora, aunque sea por poco tiempo... xd xd xd
Yota_Moteushi
Este foro es para todos aquellos que hablan español y claro por que no tambien para aquellos que no lo hablan mucho y sirve que aprende un poco de otro idioma.
Que mejor lugar que la playa para pasar buenos ratos y pues con la playa y el barco ya se esta creando la zona turistica de habla hispana jejeje biggrin

latinoamerica tiene una gran cultura y espero que exista divercion y entretenimiento entre nosotros aqui en los foros en español.

yo soy de el pais de mexico estado chihuahua y cd juarez biggrin

se solicitan guardias de seguridad de apariencia ruda de preferencia scream
a mi me interesa lo de guardia...y sini puedo hacer de barman
Commander_Eico
Yota_Moteushi
Este foro es para todos aquellos que hablan español y claro por que no tambien para aquellos que no lo hablan mucho y sirve que aprende un poco de otro idioma.
Que mejor lugar que la playa para pasar buenos ratos y pues con la playa y el barco ya se esta creando la zona turistica de habla hispana jejeje biggrin

latinoamerica tiene una gran cultura y espero que exista divercion y entretenimiento entre nosotros aqui en los foros en español.

yo soy de el pais de mexico estado chihuahua y cd juarez biggrin

se solicitan guardias de seguridad de apariencia ruda de preferencia scream
a mi me interesa lo de guardia...y sini puedo hacer de barman

pues ya tienes el puesto.
ahora podras cuidar de la playa y sacar a aquellos que causen problemas
domokun domokun domokun
Hey klk, como estan todos ? Bueno soy nuevo aqui y en verdad no entiendo mucho, pero poco a poco aprendere supongo =/. Esto de la playa suena interesante =P.
MetalSnake
Hey klk, como estan todos ? Bueno soy nuevo aqui y en verdad no entiendo mucho, pero poco a poco aprendere supongo =/. Esto de la playa suena interesante =P.

hola snake!!!!
MetalSnake

hola Snake bienvenido a gaia y a la playa pasa y toma el sol donde mas te agrade smile
crying crying
ya es muy tarde no hay nadie en las playas , no hay nadie en los cafes y mi fe muere con la noche crying crying
Dark_Aziel
ya es muy tarde no hay nadie en las playas , no hay nadie en los cafes y mi fe muere con la noche crying crying

pero los antros de la playa abren en la noche recuerda que la playa nunca muere aunque ya es de diajejeje

buenos dia s a todos pasen y tomen una sombrilla y una limonada fresquesita biggrin
Yota_Moteushi
Dark_Aziel

pero los antros de la playa abren en la noche recuerda que la playa nunca muere aunque ya es de diajejeje

buenos dia s a todos pasen y tomen una sombrilla y una limonada fresquesita biggrin

se puede con tekila?? o con algun brebaje de esos ke te dan risa ??
por ke esta fallando tanto gaia
Dark_Aziel
Yota_Moteushi
Dark_Aziel

se puede con tekila?? o con algun brebaje de esos ke te dan risa ??

pues se puede de todo pero los del brebaje se venden en el bar de la esquina blaugh
Dark_Aziel
por ke esta fallando tanto gaia

la verdad no se por que te fallando aunque el unico error que yo tengo es que como que se atora la ventana y no la abre bien pero le doy denuevo click y si la abre 3nodding

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff