Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 912 913 914 915

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Mon May 05, 2014 8:33 pm
DJux

jaja me gustan esos tipos de juegos pero capas con otras modalidades y opino lo mismo , me gustaria que volvieran esos momentos en towns, rally , house , etc. Eran buenos tiempos...

Los encuentros Gaianos eran en persona, en Capital neutral
Así conocí Capital de hecho XD

Después Towns, Rally y demás es prehistoria pero yo lo viví n_n  
PostPosted: Mon May 05, 2014 8:45 pm
Quote:
Clark King

mejor dicho ya no se frecuentan mas esos lugares xD , ami me gustaria y yo conoci capital viajando a mcdonals , medicos , locales , etc etc incluso perdiendome aprendi a viajar jaja. se ve que se juntaron unas cuantas veces , me hubiera gusta poder ir ^^  


DJM00N


Loyal Ace


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Tue May 06, 2014 8:27 pm
DJux
Quote:
Clark King

mejor dicho ya no se frecuentan mas esos lugares xD , ami me gustaria y yo conoci capital viajando a mcdonals , medicos , locales , etc etc incluso perdiendome aprendi a viajar jaja. se ve que se juntaron unas cuantas veces , me hubiera gusta poder ir ^^

El Guild está muerto, muerto como los precios bajos del Marketplace, muerto! entendiste!?
scream  
PostPosted: Tue May 06, 2014 8:37 pm
Clark King
DJux
Quote:
Clark King

mejor dicho ya no se frecuentan mas esos lugares xD , ami me gustaria y yo conoci capital viajando a mcdonals , medicos , locales , etc etc incluso perdiendome aprendi a viajar jaja. se ve que se juntaron unas cuantas veces , me hubiera gusta poder ir ^^

El Guild está muerto, muerto como los precios bajos del Marketplace, muerto! entendiste!?
scream

no esta muerto porque tanto yo como vos nos respondemos en este foro ^^ , muerto como la inflación argentina e-e , put* iva...  


DJM00N


Loyal Ace


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Tue May 06, 2014 9:01 pm
DJux

no esta muerto porque tanto yo como vos nos respondemos en este foro ^^ , muerto como la inflación argentina e-e , put* iva...


Eh, bueno, pero esta charla acabará algun dia, y entonces si estará muerto -w-"  
PostPosted: Tue May 06, 2014 9:12 pm
Clark King
DJux

no esta muerto porque tanto yo como vos nos respondemos en este foro ^^ , muerto como la inflación argentina e-e , put* iva...


Eh, bueno, pero esta charla acabará algun dia, y entonces si estará muerto -w-"

algun dia , hasta ese entonces va a seguir viva y seguramente algun que otro argentino nos vamos a cruzar yo o vos por aca , sin mencionar que pueden volver algunos porque yo estoy viendo en mi lista de amigos que se estan conectando algunos que no veia hace banda xP  


DJM00N


Loyal Ace


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Tue May 06, 2014 9:16 pm
DJux
Clark King
DJux

no esta muerto porque tanto yo como vos nos respondemos en este foro ^^ , muerto como la inflación argentina e-e , put* iva...


Eh, bueno, pero esta charla acabará algun dia, y entonces si estará muerto -w-"

algun dia , hasta ese entonces va a seguir viva y seguramente algun que otro argentino nos vamos a cruzar yo o vos por aca , sin mencionar que pueden volver algunos porque yo estoy viendo en mi lista de amigos que se estan conectando algunos que no veia hace banda xP

Ah, yo borré casi toda mi lista de amigos, me conecto a diario para ver que onda nomás X"D  
PostPosted: Tue May 06, 2014 9:19 pm
Clark King
DJux
Clark King
DJux

no esta muerto porque tanto yo como vos nos respondemos en este foro ^^ , muerto como la inflación argentina e-e , put* iva...


Eh, bueno, pero esta charla acabará algun dia, y entonces si estará muerto -w-"

algun dia , hasta ese entonces va a seguir viva y seguramente algun que otro argentino nos vamos a cruzar yo o vos por aca , sin mencionar que pueden volver algunos porque yo estoy viendo en mi lista de amigos que se estan conectando algunos que no veia hace banda xP

Ah, yo borré casi toda mi lista de amigos, me conecto a diario para ver que onda nomás X"D

yo los deje para el recuerdo y debes en cuando ponerme un poco melancólico pero me di cuenta que algunos se conectan y no dicen nada pero cambian los avys y todo e-e y si pensas que son hacker no , para nada sino quedarian sin ropa xD  


DJM00N


Loyal Ace


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Tue May 06, 2014 9:23 pm
DJux

yo los deje para el recuerdo y debes en cuando ponerme un poco melancólico pero me di cuenta que algunos se conectan y no dicen nada pero cambian los avys y todo e-e y si pensas que son hacker no , para nada sino quedarian sin ropa xD

Estamos todos crecidos ya -w-"
En fin, por ahora dejo en paz el Confesionario, que lo vengo llenando mucho X"D

Mandame un MP si tenés ganas -w- au revoir!  
PostPosted: Mon Dec 08, 2014 11:10 pm
Confieso que me ausenté de Gaia por.... ¿5 años? y que volví por... ningún motivo en especial :v

ESTO ESTÁ MUERTO Y LE ESTOY HACIENDO RCP LOL  

Xannis V

Versatile Sweetheart

8,100 Points
  • Sweetest Romantic 250
  • Divine Donator 100
  • Gender Swap 100

Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Sun May 31, 2015 2:06 am
Azrubel
Confieso que me ausenté de Gaia por.... ¿5 años? y que volví por... ningún motivo en especial :v

ESTO ESTÁ MUERTO Y LE ESTOY HACIENDO RCP LOL

Confieso que se extraña el Guild emo entré a Gaia teniendo 16 años y ya estoy tramitando la jubilación...oh, eterna y vieja juventud...!"  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 912 913 914 915
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum