Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 912 913 914 915 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143


Moe-Duck

Sparkly Fairy

9,350 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Bunny Hoarder 150
  • Tycoon 200
PostPosted: Fri Nov 01, 2013 5:10 pm
confieso que ya los precios de todo lo especial se fue al carajo en gaia... ya ni dan ganas de ponerse las pilas para juntar gold.... es un compraventa nomas u.u  
PostPosted: Sat Nov 02, 2013 2:08 am
Kirael Art
confieso que ya los precios de todo lo especial se fue al carajo en gaia... ya ni dan ganas de ponerse las pilas para juntar gold.... es un compraventa nomas u.u

Se fueron al corno... D: mi viejo Gaia ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era...!" crying  

Clark King

Aekea Citizen


Moe-Duck

Sparkly Fairy

9,350 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Bunny Hoarder 150
  • Tycoon 200
PostPosted: Sat Nov 02, 2013 7:11 am
Clark King
Kirael Art
confieso que ya los precios de todo lo especial se fue al carajo en gaia... ya ni dan ganas de ponerse las pilas para juntar gold.... es un compraventa nomas u.u

Se fueron al corno... D: mi viejo Gaia ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era...!" crying

yo cuando volvi a entrar me di cuenta que era millonaria XD jaaja  
PostPosted: Sat Apr 05, 2014 7:52 am
Confieso que extraño los buenos tiempos de Gaianos Argentinos.  

Gecko_gecko
Crew


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Mon Apr 07, 2014 1:34 am
Gecko_gecko
Confieso que extraño los buenos tiempos de Gaianos Argentinos.

Somos dos -w-" extraño los viejos tiempos de Gaia, en general pirate  
PostPosted: Tue Apr 29, 2014 9:50 am
Bump  

Queen Majo
Crew


DJM00N

Loyal Ace

PostPosted: Tue Apr 29, 2014 10:08 am
confieso que estaría bueno volver a generar un viejo gaia [yo ya empece xP]  
PostPosted: Fri May 02, 2014 4:12 pm
DJux
confieso que estaría bueno volver a generar un viejo gaia [yo ya empece xP]

Y eso cómo sería?  

Clark King

Aekea Citizen


DJM00N

Loyal Ace

PostPosted: Fri May 02, 2014 6:08 pm
Clark King
DJux
confieso que estaría bueno volver a generar un viejo gaia [yo ya empece xP]

Y eso cómo sería?

imaginate que empezas de nuevo , no conoces a nadie y como nueva persona en gaia queres buscar gente que tenga tus mismos gustos o minimamente hable español. Yo entre en varios guilds y conocí mucha gente nueva y creo que es posible poder revivir un antiguo gaia (lastima por la inflacion) crying  
PostPosted: Sun May 04, 2014 9:16 pm
DJux
Clark King
DJux
confieso que estaría bueno volver a generar un viejo gaia [yo ya empece xP]

Y eso cómo sería?

imaginate que empezas de nuevo , no conoces a nadie y como nueva persona en gaia queres buscar gente que tenga tus mismos gustos o minimamente hable español. Yo entre en varios guilds y conocí mucha gente nueva y creo que es posible poder revivir un antiguo gaia (lastima por la inflacion) crying


Ah, eso requieren tiempo y ganas que no tengo (?) o tengo a medias.
Cuando entre aca tenia 17 años, ahora tengo 22...ya estoy viejo para estos trotes >_<"  

Clark King

Aekea Citizen


DJM00N

Loyal Ace

PostPosted: Sun May 04, 2014 9:23 pm
Clark King
DJux
Clark King
DJux
confieso que estaría bueno volver a generar un viejo gaia [yo ya empece xP]

Y eso cómo sería?

imaginate que empezas de nuevo , no conoces a nadie y como nueva persona en gaia queres buscar gente que tenga tus mismos gustos o minimamente hable español. Yo entre en varios guilds y conocí mucha gente nueva y creo que es posible poder revivir un antiguo gaia (lastima por la inflacion) crying


Ah, eso requieren tiempo y ganas que no tengo (?) o tengo a medias.
Cuando entre aca tenia 17 años, ahora tengo 22...ya estoy viejo para estos trotes >_<"

yo aunque no lo creas entre con 8 años aca , lo deje un tiempaso y despues volvi , ahora tengo 18 ^^ y la verdad nose si hay tiempo o no pero si le pones ganas se puede... es tener las ganas mas que nada.  
PostPosted: Sun May 04, 2014 10:04 pm
DJux
yo aunque no lo creas entre con 8 años aca , lo deje un tiempaso y despues volvi , ahora tengo 18 ^^ y la verdad nose si hay tiempo o no pero si le pones ganas se puede... es tener las ganas mas que nada.

Puede ser, yo me tomé mi tiempo para encontrar gente de Argentina aca en Gaia. Después de un tiempo dejé de interesarme en conocer gente de muy lejos XD me divertí en su momento, conoci un par de personas en la realidad por Gaia, a veces me arrepenti. Está bueno pero la comunidad argentina de la página pereció practicamente, y eso es lo que me interesaba X"D

Ahora juego al Lol y soy feliz (?) de hecho mi avatar se parece a Darius, recién me doy cuenta ·__·  

Clark King

Aekea Citizen


DJM00N

Loyal Ace

PostPosted: Mon May 05, 2014 9:27 am
Clark King
DJux
yo aunque no lo creas entre con 8 años aca , lo deje un tiempaso y despues volvi , ahora tengo 18 ^^ y la verdad nose si hay tiempo o no pero si le pones ganas se puede... es tener las ganas mas que nada.

Puede ser, yo me tomé mi tiempo para encontrar gente de Argentina aca en Gaia. Después de un tiempo dejé de interesarme en conocer gente de muy lejos XD me divertí en su momento, conoci un par de personas en la realidad por Gaia, a veces me arrepenti. Está bueno pero la comunidad argentina de la página pereció practicamente, y eso es lo que me interesaba X"D

Ahora juego al Lol y soy feliz (?) de hecho mi avatar se parece a Darius, recién me doy cuenta ·__·

jaja el lol es la nueva moda de hoy en dia que loco y peor aunque no lo juego jaja , yo la guild de argentina la conoci hace poco , se que estaba creada hace mucho tiempo pero la encontra recien ahora xD , yo todavía no conosi a nadie por gaia en la vida real pero quiero! sea lejos o de aca me gustaria jaja. No solo la guild argentina bajo su actividad , a muchas guilds les pasa lo mismo pero yo tomo este año de gaia como otro año donde todo vuelve a empezar ^^  
PostPosted: Mon May 05, 2014 8:26 pm
DJux
Clark King
DJux
yo aunque no lo creas entre con 8 años aca , lo deje un tiempaso y despues volvi , ahora tengo 18 ^^ y la verdad nose si hay tiempo o no pero si le pones ganas se puede... es tener las ganas mas que nada.

Puede ser, yo me tomé mi tiempo para encontrar gente de Argentina aca en Gaia. Después de un tiempo dejé de interesarme en conocer gente de muy lejos XD me divertí en su momento, conoci un par de personas en la realidad por Gaia, a veces me arrepenti. Está bueno pero la comunidad argentina de la página pereció practicamente, y eso es lo que me interesaba X"D

Ahora juego al Lol y soy feliz (?) de hecho mi avatar se parece a Darius, recién me doy cuenta ·__·

jaja el lol es la nueva moda de hoy en dia que loco y peor aunque no lo juego jaja , yo la guild de argentina la conoci hace poco , se que estaba creada hace mucho tiempo pero la encontra recien ahora xD , yo todavía no conosi a nadie por gaia en la vida real pero quiero! sea lejos o de aca me gustaria jaja. No solo la guild argentina bajo su actividad , a muchas guilds les pasa lo mismo pero yo tomo este año de gaia como otro año donde todo vuelve a empezar ^^


Bueno...yo al Lol lo odiaba, hasta que empecé a jugarlo n_n ahora me gusta bastante. No se si sea moda, no lo tomo así, pasé por muchos juegos online y no tengo el tiempo ni las ganas de entrenar un personaje intensivamente. Aca son partidas de 1 hora como mucho, y empezás, terminás, volvés a empezar. Es mas afín a como soy ahora.

Ah, si volvieran los encuentros Gaianos! heart  

Clark King

Aekea Citizen


DJM00N

Loyal Ace

PostPosted: Mon May 05, 2014 8:31 pm
Clark King
DJux
Clark King
DJux
yo aunque no lo creas entre con 8 años aca , lo deje un tiempaso y despues volvi , ahora tengo 18 ^^ y la verdad nose si hay tiempo o no pero si le pones ganas se puede... es tener las ganas mas que nada.

Puede ser, yo me tomé mi tiempo para encontrar gente de Argentina aca en Gaia. Después de un tiempo dejé de interesarme en conocer gente de muy lejos XD me divertí en su momento, conoci un par de personas en la realidad por Gaia, a veces me arrepenti. Está bueno pero la comunidad argentina de la página pereció practicamente, y eso es lo que me interesaba X"D

Ahora juego al Lol y soy feliz (?) de hecho mi avatar se parece a Darius, recién me doy cuenta ·__·

jaja el lol es la nueva moda de hoy en dia que loco y peor aunque no lo juego jaja , yo la guild de argentina la conoci hace poco , se que estaba creada hace mucho tiempo pero la encontra recien ahora xD , yo todavía no conosi a nadie por gaia en la vida real pero quiero! sea lejos o de aca me gustaria jaja. No solo la guild argentina bajo su actividad , a muchas guilds les pasa lo mismo pero yo tomo este año de gaia como otro año donde todo vuelve a empezar ^^


Bueno...yo al Lol lo odiaba, hasta que empecé a jugarlo n_n ahora me gusta bastante. No se si sea moda, no lo tomo así, pasé por muchos juegos online y no tengo el tiempo ni las ganas de entrenar un personaje intensivamente. Aca son partidas de 1 hora como mucho, y empezás, terminás, volvés a empezar. Es mas afín a como soy ahora.

Ah, si volvieran los encuentros Gaianos! heart

jaja me gustan esos tipos de juegos pero capas con otras modalidades y opino lo mismo , me gustaria que volvieran esos momentos en towns, rally , house , etc. Eran buenos tiempos...  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 912 913 914 915 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum