Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Presentaciones Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 225 226 227 228 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bienvenidos
Gracias =D
100%
 100%  [ 162 ]
Total Votes : 162


especulador
Captain

PostPosted: Mon Sep 10, 2012 5:30 pm
mas gente de campana!! nos invaden!!

Krawkley
En serio no se fijen en el avatar, es sólo cosplay. sweatdrop 3nodding


quedate tranquilo, no sos el primer travesti que anda por aca

bienvenidos a todos  
PostPosted: Mon Sep 10, 2012 5:54 pm
especulador


Krawkley
En serio no se fijen en el avatar, es sólo cosplay. sweatdrop 3nodding


quedate tranquilo, no sos el primer travesti que anda por aca

bienvenidos a todos


No creo sentirme más tranquilo con eso, pero igual gracias! 3nodding  

Krawkley

Genius

8,825 Points
  • Bidding War 100
  • Millionaire 200
  • Bunny Hoarder 150

Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Mon Sep 10, 2012 5:57 pm
OoOoOohhh changre freshcah!" pirate
Y...son niños!"

Échenlos en la olla, en la olla!" whee
*se relame*  
PostPosted: Fri Sep 14, 2012 10:25 am
Salchichas!!! Salchichas!!! Lleven sus salchichas!!! dramallama  

eH Manuel


Namreg Guraiko

1,150 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Person of Interest 200
PostPosted: Fri Sep 21, 2012 10:06 pm
Hola, paso a presentarme biggrin

Nombre : Germán
Edad : 17
Localidad: Quilmes, Buenos Aires
Otras cosas: Bueno, hace tiempo que no entraba a Gaia pero un día volví y bue, me metí en esta guild :b. Me gustan los video-juegos, juegos de rol (por internet, chat o de mesa), en especial los de terror como la "Llamada de Cthulhu" y "Kult" y el anime. De deportes me gusta todo lo que tenga que ver con la lucha y el basquet. Me interesa el ocultismo y esoterismo, la parapsicología y los fenómenos sobrenaturales. Antes que otaku, me considero un friki, una mezcla de todo xp Soy jugador adicto de Erepublik... bueno, creo que eso es suficiente por ahora whee

A ver cuando armamos una partida de rol en el foro para divertirnos pirate  
PostPosted: Sat Sep 22, 2012 1:15 am
Otro quilmensansonenio!



Guelcon. Sacate los zapatos antes de entrar.  

Gecko_gecko
Crew


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Sat Sep 22, 2012 10:35 am
Germanio
Hola, paso a presentarme biggrin

Nombre : Germán
Edad : 17
Localidad: Quilmes, Buenos Aires
Otras cosas: Bueno, hace tiempo que no entraba a Gaia pero un día volví y bue, me metí en esta guild :b. Me gustan los video-juegos, juegos de rol (por internet, chat o de mesa), en especial los de terror como la "Llamada de Cthulhu" y "Kult" y el anime. De deportes me gusta todo lo que tenga que ver con la lucha y el basquet. Me interesa el ocultismo y esoterismo, la parapsicología y los fenómenos sobrenaturales. Antes que otaku, me considero un friki, una mezcla de todo xp Soy jugador adicto de Erepublik... bueno, creo que eso es suficiente por ahora whee

A ver cuando armamos una partida de rol en el foro para divertirnos pirate

Bienvenido n_ñ!" tengo buenas experiencias Gaianas con quilmeños...
Excepto con uno que era negro (?)
------------------------
EDIT: No puedo evitar pensar que cuando conocí Gaia tenía mas o menos 17! y ahora a los de 17 les llevo casi 4 años... a dónde se fue mi juventud!? D:
*se le cae un ojo* gonk  
PostPosted: Tue Sep 25, 2012 7:31 pm
tarde, ya la armamos y fue un desastre xD

pero si queres organizar una...


ah! y bienvenido. siempre hace falta alguien para hablar de deportes (porque soy el unico)  

especulador
Captain


xIVanillaCreamIx

PostPosted: Thu Sep 27, 2012 4:25 pm
Hola, soy nuevo. Soy de Argentina y me gustan los video juegos.  
PostPosted: Thu Sep 27, 2012 4:33 pm
quien lo hubiese pensado! xp  

especulador
Captain


xStxJimmyx

Newbie Noob

PostPosted: Thu Sep 27, 2012 4:43 pm
Se llama Video Juegos y tiene un avatar inspirado en Metal Gear, i like that s**t  
PostPosted: Thu Sep 27, 2012 5:16 pm
especuladr
quien lo hubiese pensado! xp


Ja, ja, ¿es por mi nombre de usuario? Es que me puse Video Juegos porque me gustan los Video Juegos. Son divertidos. Me gustán las cosas divertidas.

xStxJimmyx
Se llama Video Juegos y tiene un avatar inspirado en Metal Gear, i like that s**t


Siii, me gusta Engranaje de Metal Solido... aunque solo jugue dos juegos, el primero y el tercero (que me gustaron mucho). Me falta el segundo (al que todos le tiran palos y dicen que es malo), los de PSP y el cuarto.

Y en ningún momento use la caja jugando al Metal Gear  

xIVanillaCreamIx


xStxJimmyx

Newbie Noob

PostPosted: Thu Sep 27, 2012 5:40 pm
Video Juegos
Siii, me gusta Engranaje de Metal Solido... aunque solo jugue dos juegos, el primero y el tercero (que me gustaron mucho). Me falta el segundo (al que todos le tiran palos y dicen que es malo), los de PSP y el cuarto.
Y en ningún momento use la caja jugando al Metal Gear

Jajaja, yo me estoy terminando el segundo de PSP, el Peace Walker, y me falta el 2 que si, lo empece y es un bodrio, especialmente Rayden xD El resto me los jugue todos, el 4 te conviene dejarlo para lo ultimo, o al menos antes que los de PSP, ese juego se va a la mierda, es como un premio por haber jugado a los demas, no por el juego en si que de hecho es uno de los mas flojos (mucha accion, poco espionaje), sino por la historia, mucho fan service, muy bonito
Con lo del engranaje, me hiciste acordar a esto, una parte del Peace Walker en la que estan buscando algo en un camion: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YYTzeF5wTlc#t=47s
Bastante boludo xD
Y el tema de la caja es mas gimnick que otra cosa, creo que util es solamente en una parte del 1 xD  
PostPosted: Thu Sep 27, 2012 5:56 pm
xStxJimmyx
Video Juegos
Siii, me gusta Engranaje de Metal Solido... aunque solo jugue dos juegos, el primero y el tercero (que me gustaron mucho). Me falta el segundo (al que todos le tiran palos y dicen que es malo), los de PSP y el cuarto.
Y en ningún momento use la caja jugando al Metal Gear

Jajaja, yo me estoy terminando el segundo de PSP, el Peace Walker, y me falta el 2 que si, lo empece y es un bodrio, especialmente Rayden xD El resto me los jugue todos, el 4 te conviene dejarlo para lo ultimo, o al menos antes que los de PSP, ese juego se va a la mierda, es como un premio por haber jugado a los demas, no por el juego en si que de hecho es uno de los mas flojos (mucha accion, poco espionaje), sino por la historia, mucho fan service, muy bonito
Con lo del engranaje, me hiciste acordar a esto, una parte del Peace Walker en la que estan buscando algo en un camion: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YYTzeF5wTlc#t=47s
Bastante boludo xD
Y el tema de la caja es mas gimnick que otra cosa, creo que util es solamente en una parte del 1 xD


Jajaja, ese video. No voy a ver más para disfrutarlo cuando lo juegue en mi PSP, los easter eggs de Metal Gear siempre fueron excelentes. Si, Rayden fue la principal queja de muchos, por lo que tengo entendido. Del MGS4 no puedo dar una opinión porque estuve tratando de evitar trailers y esas cosas, dicen que el final de ese juego le da un broche majestuoso a toda la serie y quiero evitar spoilers, pero si, por lo poquito que ví parece más orientado a la acción que al sigilo. Pienso comparme los dos de PSP más adelante... claro, podría piratearlo pero nunca me sentí comodo haciendo eso... un capricho mio nada más.

Tampoco jugue a los primeros Metal Gears de MSX2, el de Gameboy color y los dos Ac!d para PSP... todos me dicen que no valen la pena esos.  

xIVanillaCreamIx


xStxJimmyx

Newbie Noob

PostPosted: Thu Sep 27, 2012 7:37 pm
Video Juegos
Jajaja, ese video. No voy a ver más para disfrutarlo cuando lo juegue en mi PSP, [...]

No, no veas, el juego es muy genial y sigue con la historia del 3, y es muy grosso en cuanto a gameplay. Una onda Monster Hunter xD Yo la PSP ya la compre pirateada y me mande a jugar el primero de los 2 metal gear que hay xD (Y los MGS son los unicos juegos que jugue con pasion en la PSP xD) despues los Spinoff no me coparon mucho y los dos primeros... no aportan DEMASIADO a la historia y ya se lo que pasa en esos, asi que tal vez cuando termine con el 2, y este muy aburrido xD total lo puedo jugar en el MGS HD Collection de PS3 y tiene una traduccion decente asi que nada, eso, no desvirutemos tanto que nos van a aplicar mafia xD  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 225 226 227 228 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum