Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Forum RCP

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Hay alguien ahí?
  ¡Dejá al foro morir en paz! D:<
  Sí, Jankowski, pero date cuenta que estás ¡muerto!
  ¿Rougan? ¡Homus!
  WhO tHe ******** Is ThIs ********?
View Results

Xannis V

Versatile Sweetheart

8,100 Points
  • Sweetest Romantic 250
  • Divine Donator 100
  • Gender Swap 100
PostPosted: Mon Dec 08, 2014 11:18 pm
JELOUU mis compatriotash!

Después de una muy larga ausencia (5 años, creo, maldita rata!) me aparezco de nuevo por estos lares sin NINGÚN motivo en especial D:

Paseaaando por las secciones me encuentro con el viejo guild argento y digo "yeah why not"; me meto y descubro que está más muerto que mi bisabuelo QEPD. So intento un vano RCP porque no tengo nada mejor que hacer en esta madrugada de martes :v

¿Algún activo por ahí o sólo estoy hablanco con mi eco? xd
Welp, si lees esto, dejá un saludo, agregame como amigo, mandame un PM y sabé que me alegra que estés viv@ 3nodding  
PostPosted: Sun May 31, 2015 2:04 am
Azrubel
JELOUU mis compatriotash!

Después de una muy larga ausencia (5 años, creo, maldita rata!) me aparezco de nuevo por estos lares sin NINGÚN motivo en especial D:

Paseaaando por las secciones me encuentro con el viejo guild argento y digo "yeah why not"; me meto y descubro que está más muerto que mi bisabuelo QEPD. So intento un vano RCP porque no tengo nada mejor que hacer en esta madrugada de martes :v

¿Algún activo por ahí o sólo estoy hablanco con mi eco? xd
Welp, si lees esto, dejá un saludo, agregame como amigo, mandame un PM y sabé que me alegra que estés viv@ 3nodding


A mi también me agarró la nostalgia...o la curiosidad, y el Guild ha perecido hace años >.<" bueno, dejo este mensaje que será leido, quizás...algún dia razz  

Clark King

Aekea Citizen

Reply
Gaianos Argentinos

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum