Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Asi que estas en el black skuld army... Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Thu Jan 09, 2014 8:22 pm
Bienvenidos! sea quenes sean ustedes a los cuales les di pase a la guild cuando lo pidieron XD

Les informamos que la base de Gaia la estamos usando solo para tirar dados de rol, mientras q la acción se está llevando a cabo en este grupo de facebook, con el mismo nombre:

https://www.facebook.com/groups/386729944717081/

Los epseramos y cualquier duda, peguen el grito 3nodding  
PostPosted: Thu Jan 09, 2014 9:35 pm
Kiaori Moon Warrior


prefiero hacer mis preguntas y cuestiones en lugar echos para eso =P

bueno a lo de los dados no le prestare mucha atencion por ahora

no creo que los necesite muy pronto

bueno se me vienen muchas ideas a la cabeza y con ellas dos preguntas

master?? hasta donde e leido aquei en el guild no he leido nada de eso .-. asi que uno anda a mersed de alguio o que?'

segundo ley por hay que esto tiene sierta reparticion central sur oeste norte etc sigue siendo asi???  

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Thu Jan 09, 2014 9:41 pm
fallen blood thear
Kiaori Moon Warrior


prefiero hacer mis preguntas y cuestiones en lugar echos para eso =P

bueno a lo de los dados no le prestare mucha atencion por ahora

no creo que los necesite muy pronto

bueno se me vienen muchas ideas a la cabeza y con ellas dos preguntas

master?? hasta donde e leido aquei en el guild no he leido nada de eso .-. asi que uno anda a mersed de alguio o que?'

segundo ley por hay que esto tiene sierta reparticion central sur oeste norte etc sigue siendo asi???


Master es el que domina la acción o genera la historia, o guía a los personajes hacia el nudo de la acción. Cualquiera puede ser master y usar el sistema de dados que le apresca conveniente, y los demás jugadores tienen q resppetar sus desiciones y descripciones del espacio, etc . El Master es el dios q pone las bases del roleo, pero está mal visto que mate de manera arbitraria a los personajes de los demás sin consultar previamente si puede hacerlo o no. Los masters van rotando dependiendo en que parte del mapa estemos (si juegas en la tierra de los koopas, la Master es Pau, si juegas en en Black Skuld, el master suele ser Kai, en el Hospital, la master soy yo, etc.)


Si generas tu propio espacio en el mapa, tu eres el master de tu propia región.

La reparticion de zonas por puntos cardinales es algo viejisimo que ya no usamos :XP: resabio de roles antiguos .  
PostPosted: Thu Jan 09, 2014 9:43 pm
hay un master >_> kainez / Damian moonstone @german espino en gaia anda algo okoopado pero tiene roles activos muy buenos ..... ( su personaje es el REY de TBSA ) ahora tiene activo un rol de los prisioneros, hay otros roles un rol general que es muy Free tus personajes pueden rolear integrarse a la historia, hasta que a German se le ocurra algo o a alguien xD!,

Kiaori a sido master, Majo a sido master y yo e intentado ser master XD depende bro >_> es como una hermandad hippi rolera con reglas no convencionales preestablecidas.


Esta estructura no esta tan especifica y tecnica en el face pero se maneja casi igual.  

Luigi Koopa jr


Luigi Koopa jr

PostPosted: Thu Jan 09, 2014 9:46 pm
Kiaori Moon Warrior

Master es el que domina la acción o genera la historia, o guía a los personajes hacia el nudo de la acción. Cualquiera puede ser master y usar el sistema de dados que le apresca conveniente, y los demás jugadores tienen q resppetar sus desiciones y descripciones del espacio, etc . El Master es el dios q pone las bases del roleo, pero está mal visto que mate de manera arbitraria a los personajes de los demás sin consultar previamente si puede hacerlo o no. Los masters van rotando dependiendo en que parte del mapa estemos (si juegas en la tierra de los koopas, la Master es Pau, si juegas en en Black Skuld, el master suele ser Kai, en el Hospital, la master soy yo, etc.)


Si generas tu propio espacio en el mapa, tu eres el master de tu propia región.

La reparticion de zonas por puntos cardinales es algo viejisimo que ya no usamos :XP: resabio de roles antiguos .



kia lo explico mejor que yo xD!

ahorita hay como que tres roles activos

El rol general...." en tbsa linea temporal que llevabos donde se habla de viajes en el tiempo y time lords" las que llevan el rol son Kaiori y Majo

El de prisioneros que ya te explico kia y el que lleva las riedas del rol es el moonstone ( german )

Y un rol koopa muy free ( en el que las acciones las guio mas o menos yo )  
PostPosted: Thu Jan 09, 2014 9:51 pm
Luigi Koopa jr

Kiaori Moon Warrior

bueno esta ya es la ultima serie preguntas que definira como iniciare en el rol =P

existe alguna ubicasio de espacio en los lugares de todo el mundo que ustdes se an imaginado o simplemente andan regadas en la difomidad =P

en cualquiera que sea lo casos ley que no se puede estar en doslugares al mismo tiempo sigue siendoa si y si es asi existen esepciones

y por ultimo hablaron de una prision esactamente en donde queda y cuales son los detalles de esta  

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Thu Jan 09, 2014 9:57 pm
fallen blood thear
Luigi Koopa jr

Kiaori Moon Warrior

bueno esta ya es la ultima serie preguntas que definira como iniciare en el rol =P

existe alguna ubicasio de espacio en los lugares de todo el mundo que ustdes se an imaginado o simplemente andan regadas en la difomidad =P

en cualquiera que sea lo casos ley que no se puede estar en doslugares al mismo tiempo sigue siendoa si y si es asi existen esepciones

y por ultimo hablaron de una prision esactamente en donde queda y cuales son los detalles de esta


Espacio:
-No, no se puede estar en dos lugares el mismo tiempo. Si bien hay personajes q lograron dominar el viaje instantaneo (usan sombras, teletransportaciones, TARDIS, tubos , o lo que fuera), no se puede estar en dos lugares al mismo tiempo.

- El mundo q manejamos es muyg rane y no todo fue explorado. Hay tres grandes ciudades estado y naciones en las q se mueve el rol:
-Black Skuld City
-Imperio Koopa
-Nación Hongo
-Transversal Town

y de ahí, podes inventar tus propios países, reinos, dimenciones, etc.

La prisión es una torre en el Black Skuld City y el carcelero es Sebi Moonstone (que anda de vacaciones hasta el 15 de enero XD)  
PostPosted: Thu Jan 09, 2014 10:02 pm
Kiaori Moon Warrior
fallen blood thear
Luigi Koopa jr

Kiaori Moon Warrior

bueno esta ya es la ultima serie preguntas que definira como iniciare en el rol =P

existe alguna ubicasio de espacio en los lugares de todo el mundo que ustdes se an imaginado o simplemente andan regadas en la difomidad =P

en cualquiera que sea lo casos ley que no se puede estar en doslugares al mismo tiempo sigue siendoa si y si es asi existen esepciones

y por ultimo hablaron de una prision esactamente en donde queda y cuales son los detalles de esta


Espacio:
-No, no se puede estar en dos lugares el mismo tiempo. Si bien hay personajes q lograron dominar el viaje instantaneo (usan sombras, teletransportaciones, TARDIS, tubos , o lo que fuera), no se puede estar en dos lugares al mismo tiempo.

- El mundo q manejamos es muyg rane y no todo fue explorado. Hay tres grandes ciudades estado y naciones en las q se mueve el rol:
-Black Skuld City
-Imperio Koopa
-Nación Hongo
-Transversal Town

y de ahí, podes inventar tus propios países, reinos, dimenciones, etc.

La prisión es una torre en el Black Skuld City y el carcelero es Sebi Moonstone (que anda de vacaciones hasta el 15 de enero XD)


asi que eso deja aunulada las tres posivilidades de la carce

-un lunatico que intenta escapar de ella (quien save si lo lograria)
-un redimido arrepentido de sus pecados implorando perdon
- y un inocente que esta hay por error

o almenos por aora no se puede asi que solo me quedala primera cosa que se me vino a la mente crear un lugar

pirmero que nada lo pensare muy bien asi que hoy no entrar aunque ya estoy en la apg de facebook =P para cranear algo muy bien echo y que a todos les de ganas de entrar =D

y segundo es muy tarde y quiero dormir D=!!!!  

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200

Luigi Koopa jr

PostPosted: Thu Jan 09, 2014 10:04 pm
Buenas noches 3nodding  
PostPosted: Sat Jan 25, 2014 7:21 am
Creo que deberían poner ese aviso del grupo en FB en la Home del guild xd  

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Jan 28, 2014 2:43 pm
fallen blood tear
Kiaori Moon Warrior
fallen blood thear
Luigi Koopa jr

Kiaori Moon Warrior

bueno esta ya es la ultima serie preguntas que definira como iniciare en el rol =P

existe alguna ubicasio de espacio en los lugares de todo el mundo que ustdes se an imaginado o simplemente andan regadas en la difomidad =P

en cualquiera que sea lo casos ley que no se puede estar en doslugares al mismo tiempo sigue siendoa si y si es asi existen esepciones

y por ultimo hablaron de una prision esactamente en donde queda y cuales son los detalles de esta


Espacio:
-No, no se puede estar en dos lugares el mismo tiempo. Si bien hay personajes q lograron dominar el viaje instantaneo (usan sombras, teletransportaciones, TARDIS, tubos , o lo que fuera), no se puede estar en dos lugares al mismo tiempo.

- El mundo q manejamos es muyg rane y no todo fue explorado. Hay tres grandes ciudades estado y naciones en las q se mueve el rol:
-Black Skuld City
-Imperio Koopa
-Nación Hongo
-Transversal Town

y de ahí, podes inventar tus propios países, reinos, dimenciones, etc.

La prisión es una torre en el Black Skuld City y el carcelero es Sebi Moonstone (que anda de vacaciones hasta el 15 de enero XD)


asi que eso deja aunulada las tres posivilidades de la carce

-un lunatico que intenta escapar de ella (quien save si lo lograria)
-un redimido arrepentido de sus pecados implorando perdon
- y un inocente que esta hay por error

o almenos por aora no se puede asi que solo me quedala primera cosa que se me vino a la mente crear un lugar

pirmero que nada lo pensare muy bien asi que hoy no entrar aunque ya estoy en la apg de facebook =P para cranear algo muy bien echo y que a todos les de ganas de entrar =D

y segundo es muy tarde y quiero dormir D=!!!!

Usted me llama entonces voy, el carcelero es quien yo soy! (?) Si queres hacer algo con la prision te puedo dar una mano, teniendo en cuenta las caracteristicas de esta prision te recomiendo descartar la primera opcion xD esta como complicado salir de ahi, es una prision con magia y tecnologia que complica el escape, la segunda opcion me llama la atencion y la tercera tambien asi que si quieres darle con eso yo te ayudo jaja  
PostPosted: Tue Jan 28, 2014 3:31 pm
Seba Moonstone

Usted me llama entonces voy, el carcelero es quien yo soy! (?) Si queres hacer algo con la prision te puedo dar una mano, teniendo en cuenta las caracteristicas de esta prision te recomiendo descartar la primera opcion xD esta como complicado salir de ahi, es una prision con magia y tecnologia que complica el escape, la segunda opcion me llama la atencion y la tercera tambien asi que si quieres darle con eso yo te ayudo jaja


jeje si pronto estare en eso =P si no se me olvida -__-"
ando entretenido haciendo otras cosas =P
entre estos dias les juro que lo ago,
a porcierto entonces quedara la tercera opcion  

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Jan 28, 2014 6:49 pm
fallen blood tear
Seba Moonstone

Usted me llama entonces voy, el carcelero es quien yo soy! (?) Si queres hacer algo con la prision te puedo dar una mano, teniendo en cuenta las caracteristicas de esta prision te recomiendo descartar la primera opcion xD esta como complicado salir de ahi, es una prision con magia y tecnologia que complica el escape, la segunda opcion me llama la atencion y la tercera tambien asi que si quieres darle con eso yo te ayudo jaja


jeje si pronto estare en eso =P si no se me olvida -__-"
ando entretenido haciendo otras cosas =P
entre estos dias les juro que lo ago,
a porcierto entonces quedara la tercera opcion

Sipiri dipiri, me parece correctin (?)  
PostPosted: Wed Jan 29, 2014 2:48 pm
:v sigues haicendo resumenes bien perrones?  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Wed Jan 29, 2014 4:25 pm
Saint Kainex Moonstone
:v sigues haicendo resumenes bien perrones?

nadie me pagaba para hacerlos y comenzó a ser dificil de hacerse. más cuando ya tenog q hacer los resumenes de otro rol.  
Reply
the black skuld army

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum