Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Como conseguir CASH GRATIS!

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Luigi Koopa jr

PostPosted: Thu Jan 02, 2014 1:24 pm
Bueno es muy sencillo o.o despues de vagar por mucho tiempo en estos solitarios rumbos sin nada que hacer ni rolear me puse a la tarea de conseguir items chidos y caros pero todos costaban obsenas cantidades de oro o cash asi que descubri la manera de conseguirlo lo primero que nada es tener una cuenta activa y ahora que tengo toda su atencion >_>.... Tenemos Rol activo en facebook o por asi decirlo activo >_> si alguien desea unirse favor de contactar a los administradores del grupo de rol

https://www.facebook.com/viclantern?fref=ts

o
https://www.facebook.com/Kai.Psico?fref=ts


se rolea alla pero se siguen tirando los dados aqui en caso de ser requeridos ...tambien hay un topic aqui en los principales de anuncios que dice reboot donde pueden leer algo de la trama esta resumido por kia... o.o

bueno ya termine de hablarle al aire >_> shao!  
PostPosted: Thu Jan 02, 2014 1:25 pm
p.d. si lo siento no hay cash gratis >_> trabajen, ganen dinero y gastenlo no muy inteligentemente en objetos que no son reales >_>  

Luigi Koopa jr


Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Jan 02, 2014 3:15 pm
rofl xd

PD: juro que no tengo idea de como llegué aqui rolleyes no es como que quisiera cash gratis.... o algo asi.... gratis.... no?..... *desaparece*  
PostPosted: Thu Jan 09, 2014 7:44 pm
tecnicamente si es posible conseguir cash gratis es posible y muy facil despues lo explicare devidamente por aora solo dire que,

el primer paso es ir a la configuracion de tu cuenta

al lado derecho hay una opcion que dice
cash tree con un recuadro para tachar que generalmente esta activo y sino, activalo

si todo sale bien el todas la paginas de gaia (hoe, my gaia, shops etc)
en la parte superioir debajo de donde te intica tu oro saldra un arbolito y seguido a eso saldran dos opciones, la mas recomendada es watch videos

al dar click hay saldran otras opciones elije cualquiera de las cuatro y posiblemente te mande a un video que si loves te da aproximadamente de 1 de gaia cash .-. el numero de veses maximas por dias es 4 y hay veses que ni manda video .-. asi que no ganas nada

la otra opcion es completar ofertas hay una lista de ofertas que indican cuanto puedes ganar pero no se deje llevar po la cantidad las mas altas toca pagar .-., las mas bajas es llenar encuestas descargar cosas, visitar paginas etc

y eso es un resumen de como hacerlo.-.

pero tecnicamente es mejor recargar

el salario minimo en colombia osila en los 350 dolasres amrecanos (us)
y una recarga de gaia cash por celular es de menos del 1% de esa suma
son como 3 dolares

asi que por mi parte yo recargaria, ademas eso hace que la pagina cresca y pongas as cosas, juegos items, acciones (como paso hace dos años con lo del bifrost)  

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Jan 28, 2014 2:53 pm
Tururururu  
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 7:26 pm
bump  

Luigi Koopa jr

Reply
the black skuld army

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum