Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Jazz, tabaco, alcohol, sexo, lluvia, plomo naves espaciales

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Si o no?
  Si!
  No!
  Tu Hermana
View Results

Mentita

PostPosted: Tue Jan 29, 2013 8:17 pm
Preparando una partida con gusto a Menta....

La idea de esta partida es que transcurra en algún planeta perisferico, la idea es que sea de aventura, ciencia ficción con aires noir.

¿Conque me voy a encontrar?
Con ambientes oscuros, temáticas algo mas serias, naves espaciales, disparos, mujeres, lluvia, erotismo y esas cosas clasicas de los policiales del cine negro

¿Conque no me voy a encontrar?
Con Hi-Fantasy, magia que destruyen realidades, armaduras absurdamente pequeñas y espadas desproporcionadamente grandes.


A tener en cuenta...
Las balas matan...
 
PostPosted: Tue Jan 29, 2013 8:18 pm
En el año 2022 se construyen una serie de puertas hiperespaciales a lo largo del sistema solar, que facilitan la creación de colonias en otros planetas y el comercio entre ellas. Una de estas puertas, muy cercana a la Tierra, sufre cierta inestabilidad que deriva en una explosión de grandes proporciones.

Esta explosión destroza literalmente la mitad de la Luna y arrasa la superficie del planeta Tierra, matando a miles de millones de personas. La mayoría de la población opta por emigrar a colonias en otros planetas. Los habitantes que deciden permanecer en el planeta se ven obligados a vivir bajo tierra debido a la caída constante de fragmentos lunares en la superficie de la tierra. Las colonias son:

Venus. Se trata de un planeta lleno de vegetación y con una arquitectura basada en la cultura árabe. Sus pobladores son sobre todo de raza africana, árabe e hindú. Las esporas flotantes suelen causar el llamado "Síndrome de Venus". En la mayoría de casos produce solamente una voz de pito pasajera, aunque puede evolucionar a ceguera total o muerte en determinados individuos. El tratamiento es caro y está al alcance de muy pocos.

Marte. El planeta más habitado del sistema. Los habitantes viven en "Ciudades-Cráter", ubicadas en los cráteres de los impactos de meteorito, con una barrera de escudo rodeandolas y propocionando el oxígeno necesario. Su arquitectura es similar a las grandes ciudades terrestres, como Nueva York, Hong Kong, París o Tokyo. Su población es descendiente de europeos y chinos.

El asteroide Tijuana, poblado mayoritariamente por colonos procedentes de México y el resto de América Latina, es un lugar frecuentado por criminales y fugitivos. El mercado negro está muy presente en esta ciudad, lo que atrae a más criminales. Sin embargo, un gran número de cazarrecompensas también procede de esta colonia, provocando siempre disputas.

Lunas de Júpiter:
Calisto, un gélido satélite lleno de fábricas contaminantes y abandonadas y poblada casi exclusivamente por hombres de raza caucásica;
Ganímedes, la segunda colonia más poblada de la tierra, con una gran industria pesquera que exporta sobre todo la "Rata de Agua de Ganímedes", un manjar de alta cocina
Europa, un planeta casi totalmente cubierto de agua pero con parte de corteza terrestre, donde los habitantes han modelado una sociedad basada en el estado norteamericano de Arizona.

Titán. Este planeta, antiguamente muy próspero, ha sido escenario de una cruenta guerra civil desde el año 2060. A falta de combatientes, miles de voluntarios se enrolaron en ambas facciones (incluidos algunos personajes secundarios). La guerra acabó por arrasar el planeta y convertirlo en un desierto de roca y arena donde los soldados deben vestir con ropa de desierto al estilo de los Touaregs terrícolas.

Penitenciaría de Plutón. Es el lugar donde la ISSP (Inter-Solar System Police, Policía de Sistemas Inter-Solares) lleva a los criminales capturados, donde trabajarán forzosamente extrayendo los minerales propios del asteroide helado, sobre todo deuterio, uranio, petróleo y gas.  

Mentita


Mentita

PostPosted: Tue Jan 29, 2013 8:24 pm
Creación de personaje


Cada personaje tiene seis habilidades que van desde el uno al 5 dentro de los limites humanos. Cada jugador empieza con un punto en cada uno y luego tiene 8 para adminístralos de la manera que quiera siendo máximo cinco.

Fuerza: Este indica la capacidad física del personaje, cuanto puede levantar, mover o empujar.
Agilidad: Es su destreza su coordinación ojo mano, su capacidad de apuntar o apartarse del camino de objetos en movimiento.

Inteligencia: Es la capacidad de razonamiento del personaje, de aprender cosas nuevas o recordad antiguas experiencias.
Percepción: Es la capacidad de descubrir, observar y percatarse de lo que ocurre en el mundo del personaje.

Voluntad: Es la capacidad del personaje a sobreponerse a las adversidades, de conservar la calma, y mantener el temple.
Resistencia: Esto indica la capacidad de resistencia física del personaje de resistir castigos del clima, físicos, sueño, hambre y enfermedades.


Además de las características cada personaje posee una serie de habilidades, que dependiendo del trasfondo el personaje serán mas o menos relevantes, estas están a libre elección del jugador, pero deberán ser razonables con el personaje. Cada jugador comienza con todas las habilidades en cero y el máximo es 5 para cada una habilidad, los jugadores comienzan con 15 puntos para repartir en todas las habilidades que deseen.

Academicismo [Conocimiento]
Es la habilidad sobre conocimientos generales que determinan la erudición del personaje. Aunque en la época son muchos los que no saben leer. Esta habilidad representa un cierto grado de escolarización: posibilita la lectura de la lengua materna, también sumar cifras y hasta poder discutir de filosofía.


Alerta [Proeza]
Esta es la capacidad básica para notar las cosas que suceden a tu alrededor, aunque no las estés observando concientemente. Alerta indica la atención que prestas al mundo exterior, estés ocupado o no.


Atletismo [Proeza] [Arte]
Esta habilidad representa tus capacidades atléticas básicas, así como cualquier entrenamiento que hayas podido tener en deportes y otras disciplinas. Incluye todo tipo de carreras, saltos etc.

Culturas [Conocimiento]
Es la habilidad de conocer diferentes culturas, predecir el comportamiento de algunas personas. Esta habilidad representa un buen conocimiento sobre creencias, tabúes y política, presentando un boceto de los pueblos.


Empatia [Social]
Esta es la habilidad de comprender los estados emocionales de otros y presentar una respuesta apropiada, independientemente de su personaje. Es crucial para descubrir motivos y es de ayuda para detectar la insinceridad.

Expresión [Social]
Es la habilidad de comunicarse con palabras con claridad apropiadamente, ya sean habladas o escritas. Los personajes con esta habilidad crean argumentos persuasivos, arengar grandes tropas o cantar como coros celestiales.

Intimidación [Social] [Proeza]
Es la habilidad de hacer que otros hagan lo que quieres, no por respecto o convicción sino por miedo a las consecuencias. Puede incluir el uso de amenazas físicas o tácticas puramente psicológicas, o solo un semblante aterrador, todo depende el personaje.


Liderazgo [Social]
Es la habilidad de hacer que los otros lleven a cabo ordenes. No cambia sus opiniones o convicciones subyacentes: permite al aspirante a líder parecer creíble y digno de respeto basado en cualesquiera que sean sus normas.


Subterfugio [Social]
Es la habilidad de mentir convincentemente y disimular los propios motivos y sentimientos. Sirve para propósitos tanto legítimos como criminales. Los diplomáticos e incluso los confesores lo usan a veces para extraer información de otros.


Comercio [Conocimiento]
Es la habilidad de poner con éxito mercancías en el mercado, con todo lo que conlleva, incluye la habilidad de evaluar mercancías y de identificar quien las quería, también es la habilidad de regateo y negocio.

Etiqueta [Conocimiento] [Social]
Es la habilidad de comprensión de las costumbres sociales en una o mas culturas y la habilidad de comportarse como corresponde a uno de sus miembros. Los personajes comienzan con este comportamiento aplicado a la tierra y clase social en la que nacieron.

Pericias / Conocimientos mecánicos [Proeza] [Arte] [Conocimiento]
Es la habilidad genérica que cubre la destreza en crear y arreglar cosas con tus manos y valorar dicho trabajo hecho por otros. Los artesanos hábiles producen obras conocidas por su belleza así como su utilidad. Debes elegir un campo de experiencia cuando la adquieras por primera vez. Puedes usar esta habilidad fuera del campo de experiencia para acometer reparaciones básicas y evaluar la artesanía y condición de un objeto, pero no para construir nada nuevo.

Sigilo [Proeza]
Es la habilidad de moverse sin alertar a otros: entrar sin permiso, no ser detectado cuando uno se dedica a sus asuntos y marcharse sin crear alboroto, moverse en las sombras o acechar en la ciudad, son lo que cubre esta habilidad.

Supervivencia [Proeza]
Es la habilidad de soportar los desafíos de los ambientes hostiles: encontrar cobijo, encontrar el camino de regreso a la civilización, forrajear comida y agua, caza, encender un fuego de campaña e incluso montar un campamento. Incluye el conocimiento de los riesgos comunes planteados por un tipo especial de naturaleza, como bosque o pantano.

Trato con animales [Proeza]
Es la habilidad de la comprensión de las acciones y deseos de las bestias. Te permite predecir su comportamiento, controlas en situaciones difíciles y adiestrarlas.

Investigación [Conocimiento]

Es la habilidad de examinar sistemáticamente el entorno y analizar los resultados. Es la herramienta centrar para las pesquisas judiciales, las búsquedas religiosas de herejía y similares. Incluye una comprensión de los principios de la investigación así como el ojo para los detalles.

Lingüística [Conocimiento]

Los sabios comprenden muchas leguas, especialmente los eruditos y diplomáticos. Esta habilidad es algo mas que la memorización de frases y palabras. Es la habilidad de comprender la estructura básica de la comunicación, reconocer e imitar acentos o dialectos, así como comprender los efectos del lenguaje o las raíces de las palabras.

Medicina [Conocimiento]

Es la habilidad de conocer el cuerpo. Dependiendo de la iniciación particular del personaje puede cubrir tanto el alivio practico del trauma y las heridas, así como la tradición académica basada en algunos estudios antiguos, que a menudo están equivocado sobre las realidades de la anatomía.


Informática [Conocimiento]
Si esta habilidad requiere explicación no se como estas leyendo esto (?).



Defensa [Combate]
Esta es la habilidad entrenada de poder quitarse del medio ante algunas situaciones o poder bloquear a deflectar golpes dirigidos al personaje. Esta habilidad juega un papel crucial en la supervivencia de cualquier personaje que luche a menudo, aumentando en gran medida sus posibilidades de escapar al daño.

Mano a mano [Combate]

Esta es la habilidad de luchar desarmado, peleando a uñas y dientes, o simplemente agitando los brazos y confiando en la experiencia de unos sobre dónde y cómo golpear. Pelear bien requiere coordinación, velocidad, la capacidad de aguantar dolor y la voluntad de infligir dolor.

Armas de fuego [Combate]
Es la habilidad de usar armas de fuego, el arma de proyectil más común de la época. Los especialistas experimentados también saben como cuidad y reparar sus armas e incluso como fabricarlas.


Armas de fuego pesadas [Combate]
Al igual que la habilidad Armas de fuego pero es mas rara encontrarla en personajes, al igual que es difícil portar una de estas armas de grueso calibre y varios kilos.


Callejeo [Conocimiento]
Es la habilidad de “Conocer las calles” saber quienes mandan, quienes son los peces gordos, conocer los bares de mala muerte y conseguir información sobre lo que se busque, donde comprar, quien vende y esas cosas del bajo mundo.

Conducir vehículo planetario [Proeza]
Es la habilidad genérica de poder utilizar un vehículo terrestre de dos o mas ruedas, también con niveles avanzados se pueden utilizar vehículos mas complejos como botes o aviones.

Conducir vehículo Espacial [Proeza]
Es la contrapartida de Conducir Vehículo Planetario permitiendo al personaje utilizar una nave espacial, a mayor nivel mayor complejidad de nave.

 
PostPosted: Tue Jan 29, 2013 8:37 pm
Ventajas y desventajas


Cada jugador podrá tomar cualquier numero de estas, pero cada ventaja tendrá un coste que va de uno a dos dependiendo si esta es mayor o menor, una vez elegida este coste deberá descontarse de los puntos que el jugador tiene para repartir entre sus habilidades, por el contrario las desventajas son complicaciones que el personaje tendrá y estas le presentaran un problema al momento de desenvolverse en el juego pero obtendrá un beneficio de un punto extra para repartir o dos dependiendo si la desventaja es de mayor o menor.



Ventajas


Atractivo (Menor)
El personaje con esta ventaja es atractivos a la mayoría de los standares no necesariamente tiene una buena figura sino que la suma de varios factores hacen que sea encantador.
El personaje suma +2 a las tiradas de seducción, negociación, persuasión o propuestas indecorosas.


Atlético (Menor)
El personaje conoce como mover y coordinar su cuerpo de manera asombrosa. Un personaje Atlético corre, nada, salta de manera más efectiva que los que no lo son incluso podría ganarse la vida de esto si se convierte en profesional. Un personaje con esta Ventaja obtiene +2 a las tiradas que atletismo.

Fantasmas del Cortex (Menor o Mayor)
Es difícil encontrar datos del personaje en el Cortex, simplemente las búsquedas dan error o los archivos que se encuentran están dañados. Añade +8 a la dificultad de ser encontrado de manera virtual.
Si se tomo la ventaja Mayor, no existen datos oficiales del personaje, esto puede complicar un poco las cosas para algunos personajes que quieran viajar, comprar o simplemente vivir en las ciudades mas tecnológicas y avanzadas de la galaxia pero es muy útil para aquellos que huyen de la ley.


Camorrista consumado (Mayor)
El personaje es un tipo duro, ya sea porque posee entrenamiento militar en combate, por se un artista marcial o por que la vida lo formo así, el personaje con esta ventaja inflige siempre un punto de daño extra cuando combate desarmado y resta un daño extra de cualquier golpe físico que reciba por turno..

Amigos en lo alto. (Menor)
El personaje con esta ventaja conoce personas importantes, influyentes, puede cenar con embajadores, jugar al Go con miembros de algunos parlamentos y cambiar cartas de felicitaciones de natalicios con algún Almirante de la Alianza. El jugador puede llamar a los favores de estos personajes en casi cualquier momento siempre y cuando no sea algo trivial o inverosímil.

Amigos en lo Bajo (Menor)
Al igual de Amigos en lo alto solo que en lugar de un embajador el personaje conoce a jefes del crimen, traficantes de armas, Lideres del crimen y otros hombres agradables.

Buen nombre (Menor o Mayor)

El personaje es conocido por algún acto heroico o posee una fama de buena persona por su carrera o familia. El personaje suma +2 a las tiradas de etiqueta dentro del ámbito o planetas en el que es famoso, si se tomo la ventaja en su versión mayor el personaje es conocido a lo largo de la Galaxia

Saludable como caballo (Menor)

El personaje no solo casi no enferma, sino que resiste grandes cantidades de tiempo realizando esfuerzo físico.

Memoria eidética (Menor)

Un personaje con esta ventaja con una mínima concentración es capas de rememorar documentos, escenas, conversaciones etc. En situaciones tendrás que hacer una tirada para poder asimilar todo lo detectado por los sentidos.

Gran tolerancia (Menor)

El personaje tiene un estomago de hierro, pudiendo beber cantidades de alcohol como para derribar una mula, los licores mas fuertes apenas le dan calor, las drogas duras apenas le afectan pero también necesitara el doble de analgésicos para poder quitarse un dolor de muelas.

Reflejos relámpago (Mayor)

El personaje puede reaccionar casi a la velocidad del pensamiento, pudiendo desenfundar su arma mientras que los demás personajes recién están acercando su mano a su cintura. El personaje gana +2 a las tiradas de iniciativa.

Empatia mecánica (Menor)
El personaje entiende tanto las maquinas que casi se diría que puede conversar con ellas.
El personaje obtiene +2 a las tiradas de Mecánica.


Lingüista natural (Menor)
El personaje puede entender de manera casi automática las palabras mas sencillas de cualquier idioma, el personaje gana un idioma adicional por punto en lingüística

Temerario (Menor)
El personaje tiene agallas, sus cigotas bien puestas o simplemente es inconsciente, obtiene +2 a las tiradas contra miedo.

Propietario de Vehículo (Menor o mayor)
El personaje posee un vehículo propio puede ser planetario(menor) o espacial (espacial).


Desventajas

”Enamoradizo” (Menor)
En la lista de las prioridades del personaje el amor forma parte primordial, esto no lo transforma en un lujurioso sino que cambia el objetivo de su amor mas seguido de lo normal generalmente equivocadamente.

Amputado (Menor)
El personaje perdió un brazo o una pierna en un accidente o alguna otra manera, por lo cual le es complicado realizar acciones de determinado tipo si estas dependen de sus miembro lacerado.

Ciego (Mayor)
El personaje no puede ver. Los personajes pueden compensar esta pérdida logrando una mayor sensibilidad en otros sentidos, pero se habrán perdido todas las imágenes y pistas visuales. Las acciones de coordinación manual serán muy complicadas, especialmente en situaciones de tensión, la dificultad de todas las tiradas de Agilidad aumentan en 2. Así como las tiradas de alerta, algunas pueden que sean imposibles.

Niño (Mayor)
Un personaje con esta desventaja es un niño pequeño (entre 5 y 10 años) por lo que tiene los atributos físicos sin desarrollar. Además tiene dificultades para relacionarte con determinados aspectos de la sociedad (impresionar o intimidad etc). Los personajes con este defecto deben adquirir también bajo.

Bajo (Menor)
Un personaje con esta desventaja esta muy por debajo de la altura normal, midiendo menos de 1.40. Tiene dificultades para alcanzar y manipular objetos diseñados para un tamaño adulto, y su velocidad corriendo es la mitad que la de un humano de proporciones normales.

Pesadillas (Menor)

Un personaje con esta desventaja experimenta horrendas pesadillas cada vez que duerme y durante la vigilia el recuerdo no deja de acosarle.


Secreto siniestro (Menor)
Un personaje con esta desventaja guarda algún tipo de secreto que de ser descubierto representa un inmenso problema para él y le convertiría en un paria de la sociedad o incluso peor.

Buscado (Menor)

Alguien quiere la cabeza del personaje ya sea la ley por algún crimen (culpable o no) también puede ser por alguna vieja deuda, vendetta o ofensa, el personaje no necesariamente sabe que esta siendo buscado.

Vivo o muerto (Mayor)
El personaje forma parte de las listas rojas, esta desventaja se parece a Buscado solo que la complicación es mas grande, puede ser reconocido si no se toma las precauciones necesarias y puede que alguien decida disparar primero y preguntar después.

Feo como el pecado (Menor)
El personaje no es precisamente agradable a la vista, sino que todo lo contrario. Obtiene –2 a las tiradas seducción, negociación o propuestas indecorosas.

Visiones traumaticas (Menor / mayor)
La vida le ha jugado una mala pasada al personaje y las cicatrices fueron mas bien mentales, cada vez que un objeto en particular o situación (armas, ruidos fuertes o música en particular) la mente del personaje retoma, los recuerdos de aquel momento imponiéndole un penalizador de –2 a todas las tiradas, si se eligió en la versión mayor este no podrá moverse sin ayuda o realizar acción alguna.

.  

Mentita


Mentita

PostPosted: Mon Feb 04, 2013 3:48 pm
Detalles y vocabulario  
PostPosted: Thu Feb 14, 2013 10:29 am
ya casi? ;w;  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Sat Mar 16, 2013 11:32 am
ya merito?  
PostPosted: Fri Mar 22, 2013 9:09 am
Si el personaje que hice muere, haré un poli... creo que hay pocos de esos xd  

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Apr 24, 2013 11:09 pm
:C ya ni me acuerdo de como era mi personaje  
PostPosted: Thu Apr 25, 2013 12:03 pm
Saint Kainex Moonstone
:C ya ni me acuerdo de como era mi personaje

Ah qué melón xd yo he de tener el PM en mi bandeja de enviados mad

Y no lo tenía, c4r4j0 xd haciendo ficha de nuez mad pa postear en FB

Nombre: Valente "Lobo" Quintana
Origen: Asteroide Tijuana

Fuerza: 1
Agilidad: 4

Inteligencia: 1
Percepción: 4

Voluntad: 1
Resistencia: 3

=================================

Alerta [Proeza] 3
Esta es la capacidad básica para notar las cosas que suceden a tu alrededor, aunque no las estés observando concientemente. Alerta indica la atención que prestas al mundo exterior, estés ocupado o no.

Atletismo [Proeza] [Arte] 2
Esta habilidad representa tus capacidades atléticas básicas, así como cualquier entrenamiento que hayas podido tener en deportes y otras disciplinas. Incluye todo tipo de carreras, saltos etc.

Intimidación [Social] [Proeza] 2
Es la habilidad de hacer que otros hagan lo que quieres, no por respecto o convicción sino por miedo a las consecuencias. Puede incluir el uso de amenazas físicas o tácticas puramente psicológicas, o solo un semblante aterrador, todo depende el personaje.

Defensa [Combate] 1
Esta es la habilidad entrenada de poder quitarse del medio ante algunas situaciones o poder bloquear a deflectar golpes dirigidos al personaje. Esta habilidad juega un papel crucial en la supervivencia de cualquier personaje que luche a menudo, aumentando en gran medida sus posibilidades de escapar al daño.

Mano a mano [Combate] 2
Esta es la habilidad de luchar desarmado, peleando a uñas y dientes, o simplemente agitando los brazos y confiando en la experiencia de unos sobre dónde y cómo golpear. Pelear bien requiere coordinación, velocidad, la capacidad de aguantar dolor y la voluntad de infligir dolor.

Armas de fuego [Combate] 3
Es la habilidad de usar armas de fuego, el arma de proyectil más común de la época. Los especialistas experimentados también saben como cuidad y reparar sus armas e incluso como fabricarlas.

Callejeo [Conocimiento] 1
Es la habilidad de “Conocer las calles” saber quienes mandan, quienes son los peces gordos, conocer los bares de mala muerte y conseguir información sobre lo que se busque, donde comprar, quien vende y esas cosas del bajo mundo.

==========================

ventajas

Atlético (Menor) 1
Fantasmas del Cortex (Menor) 1
Camorrista consumado (Mayor) 2
Reflejos relámpago (Mayor) 1

desventajas

Pesadillas (Menor) -1
Secreto siniestro (Menor) -1
Buscado (Menor) -1
Feo como el pecado (Menor) -1
Visiones traumaticas (menor) -1  

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
Chesshire Von Adler rolled 1 10-sided dice: 6 Total: 6 (1-10)

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed May 29, 2013 4:15 pm
primer dado dadoso de ataque disparando ninja

EDIT: 6 + 3 agilidad? + 2 armas de fuego = 11!  
Rod Suarez rolled 1 10-sided dice: 10 Total: 10 (1-10)
PostPosted: Wed May 29, 2013 8:29 pm
son dados de 10 bien veamos


edit: THE ********?! 10 + 1 = 11 [en caso de que la agilidad tmb se sume seria +1, aun que creo que por la forma en que lo hice podria sumarsele la percepcion que son 4 ya que le dispare al tipo despues de apagar la luz, como sea creo que si le doy no?].  

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
Reply
the black skuld army

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum