Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Reboot Universe en 3...2....1.. Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Oct 09, 2012 12:43 pm
smile Aqui van a tener que ir poniendo las historias de sus personajes NO estatus, nel, la historia de donde vienen, y todo eso.


Esto es para el nuevo universo de Black Skuld army  
PostPosted: Tue Oct 09, 2012 12:45 pm
Aqui pondre la mia.

=) Aclaro, este no es un topic para bumpear, spamear, akel ke kiera poner la historia de su personaje, biografia lo tiene que hacer en un solo post y yap. sin complicaciones.


¿abra nuevo sistema de pelea? la verdad no se, yo creo que como se van a andar rondando roleos independientes PERO que se relacionan, es decir, cortas historias y aventuras que llevan su seguimiento, cada DM es libre de usar el metodo de roleo ke le interese, lo ke importa es ke sea agradable y desarrolle el rol  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Oct 09, 2012 12:52 pm
Aqui iran mis historias :X


Shivak (Aunque ese no es su verdadero nombre, todavia no le doy uno final...):
Esto es lo mas parecido que pude hacer u_u

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Hijo bastardo de un demonio y una guerrera de elite elfa. Fue entrenado por su madre durante varios años hasta que decidieron darle caza a su padre, un demonio que habitaba las montañas y se dedicaba a secuestrar elfas, violarlas y devorarlas.
Aersys, la madre de Shivak, habia caido en las garras del demonio mientras los buscaba para darle caza con sus cuatro compañeros (formaban parte de un grupo de elite de la aldea llamado Los Cinco). La elfa se las arreglo para sobrevivir al demonio, pero ahora cargaba consigo un niño de aquel monstruo.
Los ancianos que tomaban las decisiones de la aldea se enteraron que el crio que esperaba era de aquel ser de los infiernos, eso era inaceptable por lo que intentaron persuadir a la elfa de que matara a su hijo antes de nacer. Ella se nego sabiendo que eso podia costarle el cuello, inmediatamente huyo a los bosques mientras que sus antiguos compañeros recibian la orden de encontrarla y matarla. Todos menos uno de ellos aceptaron las ordenes, aquel que no queria matar a su compañera respondia al nombre de Melius y era en secreto un enamorado de Aersys, a causa de su reveldia fue exiliado a los bosques. En el momento de dar a luz al semidemonio, Aersys se encontro con su unico compañero que se mantuvo leal y este le dio una mano. No fue la unica ocacion en la que Shivak y su madre contaron con el apoyo de Melius.
Cuando despues de mucho tiempo de intentarlo Shivak y su madre lograron acorralar a su padre, dos de los Cinco aparecieron en escena, con ataques confusos y resultados apresurados Aersys murio y consumido por la propia furia Shivak se encargo de matar a los que quedaban (su padre y los dos compañeros de su ahora difunta madre). Una vez fuera de su transe furico, el joven elfoide se dio cuenta de lo que sus manos habian sido capaces, espantado por lo sucedido tomo el cuerpo de su madre y corrio hacia el lugar donde Melius se habia asentado, cuando entro en aquel lugar encontro a un mal herido guerrero con los ojos extirpados y quemados. Solo se escuchaban las lagrimas que golpeaban contra el suelo y los susurros de Melius diciendo "me han quebrado.... yo no queria..."
El debilitado elfo y el joven semidemonio sabian que pronto vendria a terminar su trabajo el unico que quedaba indemne de los Cinco, aquel que habia causado todo, Shivak no dejaria que ese sujeto saliera vivo y estaba dispuesto a manchar sus manos con sangre nuevamente. Pasaron unos cuantos dias hasta que Isakias dio la cara y al hacerlo fue atacado verbalmente por Melius y luego fisicamente por Shivak "Ja... acaso pensaron que vendria solo?!" Fueron las ultimas palabras de aquel traidor antes de que una rafaga de flechas invadiera la casa. Shivak logro usar el cuerpo de aquel elfo como escudo, pero Melius no tuvo oportunidad, atravezado por varias flechas murio inmediatamente. Ante la amenaza de los nuevos Cinco (en los años que Shivak habia vivido en el bosque los Cinco habian estado entrenando a sus suscesores reemplazando a Melius y a Aersys) Shivak huyo por la parte trasera de la casa perdiendose en los confines del mundo.
Ahora muchos años han pasado de aquellos tiempos y Shivak se encuentra muy lejos de sus tierras natales, sin embargo nunca fue bien visto en las tierras que recorrio a lo largo de su vida.
Actualmente se encuentra en TBSA viviendo en los bosques donde, a pesar de todo el caos que suele atraer la ciudad, el encontro su paz  
PostPosted: Tue Oct 09, 2012 4:02 pm
Puff! por donde empiezo?...

Pos, se dice que La esencia de Kiaori es una constante dimensional, que trasciende el tiempo y el espacio. Hay , hubo, o habrá una Kiaori en cada dimensión , lo que hace que la energía que atraviesa el multiverso sea una línea más o menos recta.
Kiaori Sarah Reeves no sabe esto. Segunda hija de una sacerdotiza escapada con un simple labrador, lleva el nombre de un ave sagrada consagrada a las dos lunas que iluminan su mundo. Un incendio se lleva a su familia, lo que le deja cicatrices en las palmas de las manos y un pavor al fuego que puede llegar a ser paralizante. Kiaori es llevada a un orfanato, donde es obligada a vender velas por las calles, de donde no todas las niñas volvían siempre. Recibe crueles castigos, como quemaduras de cigarrillos en el dorso de las manos y hambrunas varias, siendo su determinación lo única q la mantiene viva. En el orfanato aprende sus poderes y su conexión con el control del agua. Un día encuentra sobre su cama una katana negra con una nota, que le dice que ya es hora de usarla.

Kiaori viaja por su mundo peleando guerras, protegiendo al inocente, acumulando poderes como el Tsukiumi, una entidad de luz que toma su cuerpo, hasta que llega a Transversal Town: el pueblo Multiversal. Allí conoce a Sir Aicos, quien será su maestro, Rumpelstinskin, el clon de Kainex y a Saint Kainex mismo. De allí se traslada al Black Skuld, donde es la jefa de la brigada death hasta su final, con la destrucción de las torres. En esa etapa, Kiaori roba la guadaña de las manos del Death Skuld y se consolida como una de las más grandes guerreras del BSA, luchando contra Arrancars, Negas, Antiguos, Esencias, Keltures y hasta el mismo Kainex cuando quizo destruír la realidad. Es en esta etapa cuando es conocida por la población como una joven de gran espíritu guerrero y gentil aplomo, y una bondadosa responsabilidad civil.

Kiaori ha pasado por muchas aventuras y todas ellas han dejado marcas y cicatrices en su cuerpo. En la última, en el Imperio de la Luz, la torturaron hasta casi llevarla a la locura, y robándole todos los recuerdos de amistad y afecto de sus amigos. Pudo ser rescatada a tiempo por Vors, Gokuh Chesshire, Shivak, Wario, Luigi y Remy, junto con el espíritu de sus armas.Al regresar, se encuentra totalmente perturbada en una ciudad que ha caido en una teocracia autoritaria, y una demonio Usurpando su nombre y figura. Kiaori se alía entonces con Wario Koopa, con el que comienza a tener una relación que comienza como una simple union de fuerzas, pero que evoluciona en un verdadero y fuerte afecto, y luego de ayudar a Vors a darle muerte a Violet y a varios usurpadores, Wario decide llevarla por mundo, comenzando por Rusia, donde se casan en una ceremonia oficiada por el mismo Vors y con Chess, Naki y algunos rusos como testigos.
Kiaori atravesó el Nightmare world, encotnrandose con todos sus miedos, intentó aclimatarse a la vida Koopa, y recorrió con Wario todo el barrio del dolor para vender a la muerte que allí habitaba. Cuando los portales oscuros toman a Wario, se incluye en la aaventura para encontras Demian y luego ayuda a todos a derrotar a DeathMoon. Se las ingenió para buscar a Apollo y vencer al Darklord, perdiendo toda su magia y reapareciendo con Wario en otra dimención alejada, ya sin poderes y sin prospecto de regresar.

---------------
Lady Kiaori (Mylady Nurse)

La organización que estudia los eventos complicados del multiverso inspecciona de cerca la vida y movimientos de todas las anomalías tipo Kiaori. Uno de estos investigadores llevaron este precepto al extremo y crearon un clon de una de ellas, pero eso creó un pliegue en el Espacio y el Tiempo, creándose un agujero multiversal. Pudieron contener al clon dentro del agujero, evitando que este colapsara, pero la chia quedó adentro, sin poder salir mientras existiera energía potencial acumulada allí dentro.

El clon tomó la forma más estable de las Kiaoris y generó grandes poderes mágicos y un control total del corredor, el cual transformó en enfermería para poder interactuar con los Héroes del BSA, y tomó el nombre de La Enfermera.

Actualmente, la Enfermera ha regresado luego de un largo viaje con Baltazar Belial, en compañía de un lobo blanco llamado Iral. Ahora con más autonomía, pero menos poderes, la Enfermera ayuda a todos.  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Luigi Koopa jr

PostPosted: Tue Oct 09, 2012 10:04 pm
Luigi Koopa es el primogénito de Bowser koopa III, Rey del imperio koopa y de Morrigan Aesenland una sucubus, esta ultima lo abandono al nacer en el reino Hongo donde fue adoptado y criado por los héroes fontaneros Mario Mario y Luigi Mario quienes le ocultaron su origen koopa a el y a todo el reino.
A los 16 años se caso con la princesa Daisy tooadstool herdera del reino hongo por un matrimonio arreglado, esto ofendió a su hermanastro Waluigi quien siempre había estado enamorado de la princesa, al poco tiempo nació su hija lili y sus características como Koopa comenzaron a emerger revelándole a el y a todos su verdadero origen koopa, esto ocasiono una serie de conflictos que lo llevaron a una discusión con sus padres adoptivos donde perdió el control, se transformo en koopa y termino asesinándolos. Fue capturado por su hermano Waluigi y llevado ante la justicia hongo donde fue marcado en sus brazos y condenado a muerte, sin embargo su hermano que ocupaba el puesto mas alto en el ámbito militar consiguió una autorización para experimentar con su el y con su hija con fines militares.

Fue hasta años después que Luigi logro escapar con su hija y huir al reino koopa, sin embargo al verse acorralado, y casi capturado, abandono a su hija lili, a la que no a vuleto a ver desde entonces. Una vez en el Reino Koopa su padre Bowser Koopa negó su paternidad Luigi paso los siguientes 5 años tratando de demostrarle que era su hijo legítimo secuestrando a cuanta princesa se le pusiera enfrente. Fue hasta que Wario koopa invadió el imperio declarando la 1er Guerra Koopa que Luigi luchando a lado de su padre logro que este le reconociera como hijo.

Sin embargo desde entonces el trono a estado en constantes disputas; se han suscitado 4 guerras koopas (tipo guerra civil) y una invasión por parte de los hongos y Luigi se a negado muchas veces a tomar su lugar como Rey, dejando el reino en manos de consejeros.
Ha encarado a Kainex como enemigo, a los antiguos, hongos bla bla bla bla Se a a casado en 3 ocaciones divorciado en 2 y enviudado en una.

Durante la 1er guerra Koopa fue clonado y adopto al pequeño clon como su hijo; Ludwing Von Koopa Jr. Durante la 2ª guerra Koopa, Wario logro herirlo en el ojo dejando le una cicatriz que le marca toda la cara, Durante la 3er guerra Koopa Wario logro herirlo con una espada mágica angelical capaz de asesinar demonios dejándole una herida que jamás podría ser cerrada por ser mitad demonio por parte su madre, tuvo que someterse a un ritual que transformo su sangre de demonio a angelical. Durante la 4ª Guerra koopa asesino a su hijo adoptivo Ludwing estando bajo un hechizo de Wario.  
PostPosted: Tue Oct 09, 2012 10:07 pm
Wario Koopa



“Wario solo piensa en Wario”




2º Hijo de Bowser Koopa III y Momo-chan, Fue abandonado por su madre a los 4 años de edad en el Nigthmare Kingdom, ( el lugar donde nacen las pesadillas ) donde creció y fue criado por el Mago Kamek, antiguo consejero de la familia real koopa. Kamek quien había intentado por años destruir a la familia koopa fue exiliado por Bowser Koopa, decidió educar a Wario y utilizarlo para vengarse de Bowser,

A diferencia de Luigi, Wario siempre supo su origen y quienes eran sus verdaderos padres, e incluso sabia de la existencia de su medio hermano Luigi, cuando creció lo suficiente, ataco a kamek lo dio por muerto y se dirigió al reino koopa, donde reunió un ejército junto a su Tía Kris koopa declarando la primer guerra koopa en contra de su Padre que perdió a manos de Luigi durante esa batalla Luigi logro herirle en el ojo derecho perdiéndolo razón por la que usa un parche.

Posterior a eso peleo contra Kainex logrando asesinarlo pero perdió una mano, la cual recupero mucho tiempo después, poco después de esta pelea fue capturado por el hermanastro hongo de Luigi, Waluigi quien lo sometió a varios experimentos militares donde perdió su caparazon, escapo gracias a Luigi y sus aliados.
Durante la 3er guerra Koopa logro herir de muerte a su hermano Luigi pero este la lesiono tanto la nariz que lo obliga a usar una prótesis.

Además de las relaciones con aliados para fines militares, wario no a entablado relaciones de amistad ni amorosa de ningún tipo, ni a pro creado, actualmente se podría decir que tiene una relación afectiva con Kiaori Moon.

A diferencia de los demás koopas, Wario no a logrado una transformción completa sin embargo posee todas las habilidades de un koopa transformado en menor nivel, garras afiladas, lanzar fuego, fuerza aumentada.  

Wario Koopa


Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Oct 09, 2012 10:43 pm
Vors the Angel of Music


Vors hijo del Rey Godric y la Reina Ishtar - nacio en el Reino de Hroþareiks, que era reconocido por su produccion de productos de lujo (especialmente joyeria) y por su gran tradicion artistica.

Nacio siendo un humano con un especial encanto y energia magica heredada de sus padres. El bebe Vors no lloraba, no gritaba, todos sus deseos los expresaba con dulces melodias sin palabras inteligibles. "Esta bendito por los angeles" decian todos en el palacio - estas palabras llegaron a la siempre envidiosa y esteril Diosa Violet - recelosa de no poder tener ella misma un hijo tan perfecto, decidio raptar a Vors.

Tras la desaparicion del principe el reino de Hroþareiks cayo en desgracia, la musica dejo de sonar, el tiempo se volvio lento, el resplandor de la ciudad se volvio gris. Los guerreros de Hroþareiks han emprendido incontables misiones en busqueda de su principe, pero nada a resultado. Nadie sospecha del paradero de Vors, ni de quien fue su raptor.

La diosa, crio a Vors como su hijo - Violet, estaba totalmente obsesionada con Vors - llegando a enamorarse de aquel al que ella robo para ser su hijo, conforme este crecia la mujer desarrollo deseos impropios de una madre.

Al ser descubiertas las intenciones de la diosa contra Vors, y la identidad humana de este lo enviado a la tierra como forma de proteccion - con sus memorias borradas.

Vors llego a TBSA tras su destierro del cielo - sin saber nada de su pasado mas que su nombre, en su espalda cargaba una mochila que contenia ropa, una gran cantidad de oro, y la informacion de su cuenta bancaria. Llevaba un collar con forma de "V" que habia llevado colgado y desde el momento en que nacio (y que se transformaba en su espada de batalla) asi como un par de brazaletes de oro magicos. Tal parece que estos son los unicos objetos que conectan a Vors con su pasado.

En TBSA Vors no conocia a nadie, ni a si mismo, por lo que comenzo a buscar su identidad, su vida. Al serle imposible recordar cosa alguna, Vors comenzo a seguir su instinto - con la proteccion que el oro que llevaba en su mochila le brindaba compro una vieja mansion en el Distrito Cultural.

Vors rapidamente fue volviendose conocido en la ciudad, y su encanto atraia a mujeres (y hombres por igual), siendo joven apuesto y millonario - le resulto facil dejarse llevar por el edonismo.

Al paso de 2 años viviendo de esta forma, Vors se dio cuenta que su dinero no duraria mucho mas de seguir asi - por lo que invirtio en la construccion de un Cabaret, donde la musica Jazz y el Burlesque eran la principal atraccion, este negocio era muy fructifero para el joven telepata por lo que con las ganancias de estos compro la Casa de la Opera y un hermoso Teatro. Todas las ideas que el artista tenian se convertian en oro, y su fortuna crecio rapidamente.

Pero no todo era miel sobre ojuelas para el. Vors se habia ganado un monton de enemigos debido a su actitud.

Debajo de aquella imagen de Playboy fue siempre un chico con un corazon de oro, buscando aventuras donde sus poderes como psiquico pudieran ser de utilidad. Vors no tenia nada que perder ya que como lo dijimos el no sabe quien es realmente y no tiene a nadie que llore honestamente por el. Quienes le conocen (hasta este punto) solo conocen al Playboy de la encantadora sonrisa que disfruta de despalfarrar en sus actos edonisticos.

Vors murio en una de sus tantas aventuras en las calles. La noticia de la muerte de Vors corrio rapidamente, volviendose en una leyenda por su accion valerosa al defender a la anciana; por lo que al regresar al mundo como angel, fue recibido mejor que nunca - uniendose rapidamente al grupo de Heroes que defienden la ciudad.

Vors en su deber de Angel Guardian fue enviado a proteger el templo de la Luz. El templo despues fue atacado por enemigos sumamente poderosos, y Vors resulto derrotado en la batalla - donde Violet aprovecho la oportunidad para robar el cuerpo de su "hijo". Vors recupero su vida y memorias de angel, y escapo de Violet.

En su regreso al mundo continuo con su vida normal en TBSA... fue entonces que la curiosidad lo llevo al Circo de Pyr - Donde se enfrento junto con muchos de los otros Heroes de la Ciudad a horribles situaciones y a una sadica y desalmada princesa.

Al regresar a TBSA - Vors y los heroes se encontraron con que sus vidas en los ultimos 7 meses habian sido Usurpadas por unos seres enviados por Violet que estaba dispuesta a todo por poseer el alma de Vors.

Vors es ahora oficialmente el dueño del Reloj de Withly... y no se imagina que cosas esten por venir.
 
PostPosted: Sat Oct 13, 2012 5:18 pm
algun dia actualizo este post XDD por ahora servirá como referencia:

1ero: espadachín de hielo (espada: hyorinmaru)

2do: mago de sangre (hyorinmaru destruida)

3ero: ángel... no tan dorado como Vors, gracias a... dios (?)  

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Oct 23, 2012 2:45 pm
Naki Wolfblood (Sangre De Lobo)

(Posible actualizacion a futuro)


Poco se sabe de quien es el o su origen, solo se sabe que es una entidad eterea. Lobo Negro, angel guerrero, fuerza de la naturaleza, se manifiesta como todo esto y mas. La muerte lo ha arrancado del mundo mas de una vez, pero siempre regresa.

Vino a este mundo por mediacion de Kainex. Con el tiempo se convirtio en una potencia militar, tomando el grado de General con sus propias fuerzas armadas y fortalezas. Muchas batallas libro, defendiendo la ciudad ya sea personalmente, al frente de su ejercito o ambas, Hasta que bruscamente desaparecio.

El cambio radical en TBSA, justo en la epoca en que espiritus perdidos se manifiestan, lo ha atraido de regreso. Asi, el observa, y espera. Pues hay muchos seres aqui que no ha olvidado. Cuyos destinos y vidas presentes desea averiguar.  
PostPosted: Tue Oct 23, 2012 2:56 pm
Nombre: Desconocido
Seudónimos: La invitada, Jane Jackson
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image
Breve descripción:
Alegre y animada, La Invitada, como decidió nombrarse a si misma, es una timelady que escapo de Gallifrey para jamas volver. Incapaz, hasta el momento, de generar lazos emocionales con otras personas, vive deambulando por el universo en busca de distracciones, cosas que la diviertan, nunca suele quedarse por mucho tiempo, y en la primer señal de problemas, es la primera en escapar.
Su tardis es única en su tipo, ya que ella modifico su dispositivo de camuflaje para que este siempre desentone con el lugar en donde se encuentra, en oposición con pasar desapercibida.
Posee un broche en su solapa que en realidad funciona como un teletrasportador que la lleva a su tardis, o, en caso de que esta no este a su alcance, a una lejanía de 15km.

Historia:
Al ser pequeña sus padres mueren de causas que jamas fueron esclarecidas, obligandola a pasar de casa en casa, cual paquete. Las constantes mudanzas evitaron que pueda generar vínculos afectivos. Al llegar a la adolescencia se escapa y pasa a vivir en los wastelands, fuera del capitolio, donde descubre muchas de las injusticias que perpetua esta sociedad para aquellos que no entran dentro de una cerrada definición de como un timelord debe actuar.
Un día logra robar una tardis, y desde entonces jamas volvió a Gallifrey, ni se entero sobre nada relacionado con su planeta natal.

-------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Juan
Seudónimos: El seductor
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Juan es un shapeshifter sin mucha idea de nada. En algún momento, y en algún lugar, fue secuestrado por un reaper para formar parte de un horrible barrio de tormentos, para servir bajo su voluntad. Con todos sus recuerdos borrados, Juan intenta encontrar su pasado.

-------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Samara, Sam de cariño
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Sam es una chica de doce años, con increíbles poderes mágicos, y un limitado mana. Su cabello rosa sirve como un indicador de su fuerza, y va volviéndose negro al perder poder. Ella es originaria de un lejano lugar en el desierto, que cuenta con gran prosperidad debido a la magia y donde la tecnología es mal vista. No cuentan con tantos hechiceros como les convendrían y cada vez que un niño nace con poderes es sacado del lecho de sus padres y llevados a servir a la corona. Las constantes presiones que tuvo que tolerar en su vida de servicio y humillación la llevaron a escapar, destruyendo medio palacio, y volando lo más lejos que su poder le permitió. Termino vagando de un lugar al otro, usando sus poderes para subsistir, y para tomar lo que a ella le llamara la atención. Hace ya un año que tomo a Black Skull Army como su residencia, pero tiene problemas de confianza con la gente, lo que la dejo sin amigos, y sin voluntad para hacer alguno.
Mantiene su poder lo más secreto posible, pero sin saberlo, uso su poder frente a una cámara para robar un par de cds de un local de música, y fue llevada ante la ley. A partir de ahí comenzó un ciclo que consistía en : robar ==> policía ==> trabajador social ==> libertad. Su grave problema con la autoridad hacia que los últimos de sus crímenes fueran única y exclusivamente para molestar a la policía, como robar cosas tontas de sus escritorios, cambiar con sus poderes el color de sus uniformes, mezclar papeles, y demás travesuras.
El trabajador social no sabia que hacer con ella, nadie había reclamado una niña desaparecida, y ella se rehusaba a hablar de su pasado, intentaba ofrecerle ir a orfanatos, pero ni siquiera llegaban a registrarla que se escapaba nuevamente. Hasta que escucho rumores de lo que les había pasado a otros niños con habilidades especiales, que habían sido tomados por un excéntrico millonario, que velaba ahora por su bienestar, y considero que Sam podría sentirse mejor ahí rodeada de otros niños como ella.  

Queen Majo


[Mithra]

PostPosted: Tue Oct 23, 2012 3:06 pm
Es el nombre que uso cuando no quiero dar mi verdadero nombre. (:  
PostPosted: Wed Oct 24, 2012 12:43 am
Light Shëer


Light era la única hija de una pareja de Dragovianos, pertenecientes al clan de los dragones marinos, mudados a la ciudad, su intención era estrechar lazos entre los suyos y los humanos, pero ese objetivo quedó en nada cuando un demonio, el cual seguía un contrato, los mató dejando unicamente a Light viva.

La pequeña de siete años pasó a estar a cargo de un orfanato, del cual acabó huyendo a los pocos años debido a las burlas y abusos del resto de los niños, al igual que el desprecio de los adultos, los cuales se negaban a adoptar a un "monstruo" como Light.

Las calles no fueron mejores, el pan de cada día se lo tenía que ganar robando y huyendo, cosa que alerto a los Skull y acabó metiendole en bastantes problemas.

Durante un robo en el mismo despacho de Kainex, Light fue encontrada por los mismos guerreros de TBSA, los cuales al ver como la chica huia con facilidad, le ofrecieron a que les ayudase para salir del mundo donde vivía. Light aceptó y vio su vida mejorada junto a ellos, aunque el robo de manzanas de la ciudad no descendió. Junto a los guerreros conoció a un chico gato llamado Chess con el que forjaría una gran amistad.

A la edad de los quince años, fue llamada para volver a su tierra natal y pasar la Prueba que separa a los niños de los hombres. De los veintisiete participantes, solo ella y otros dos mas sobrevivieron, quedando uno de ellos y Light gravemente heridos. Durante la Prueba vio su cuerpo mutado, perdiendo el color de los ojos y teniendo que mantener constantemente sus alas a la espalda.

A su regresó, tuvo que ayudar a los guerreros a derrotar a la diosa Violet, para lo cual intento hacer creer a los habitantes de la ciudad que era una enviada de la diosa, cosa que no hizo mas que se ganara el desprecio de todos cuando la diosa muriese.

Dias despues, un enviado de los de su raza llega con un mensaje para ella.  

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Withly

PostPosted: Sun Nov 04, 2012 5:04 pm
La Organización que estudia, usufructua, explota y monitorea los desplazamientos multiversales se llama la Logia Negra, y en su nomina tiene todo tipo de gente. Entre ellos hay un cientifico llamado Withly Black.

Withly es un tipo muy extraño, uno de los últimos de su especie, unos seres hechos de cristal negro de un planeta llamado Midnight, que pueden tomar varias formas, pero que exageran los gestos humanos.
Withly tiene 600 años, y ha consagrado mucho de ellos en el estudio de los Eventos Tipo Kiaori (junto con una complicada vida personal que implica 3 matrimonios y una empresa exportadora de kiwis). Su objeto de estudio favorito es Kiaori Sarah Reeves, a la que encontró desde el momento de su nacimiento y por impulso y curiosidad "cientifica" se dedicó a moldear su vida, comenzando con el atroz acto de matar a su familia iniciando un incendio. Withly va moldeando la vida de Kiaori desde las sombras y se enorgullece de la Guerrera de la Luna, que segun él, defiende los grandes ideales del mundo : es su fanatico, su padre, y esta obsesionado con ella como objeto de estudio y el trabajo de toda su vida.

En estos momentos, Withly se siente desepcionado y horrorizado por lo que le ha pasado a su "mascota" favorita cuando la Princesa de Pyr jugó con su cabeza. Él culpa a Wario Koopa, pero sabe que la culpa no podría ser de él. Aún así, contrata a Vors para que sea su angel guardian y separe a la pareja.

Withly utiliza magia multiversal, magia de sus cristales negros y otros tipos de triquiñuelas, algunas psiquicas. Es muy poderoso y viejo y es más inescrupuloso de lo que parece a simple vista.  
PostPosted: Thu Dec 20, 2012 12:07 pm
NPC de Vors:

Oliver - Pyrokinesia / Telepatia - 8 años. Perdio una mano.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Jockester Koopa - Koopa, hijo de Bowser, el que le sigue a Luigi, adicto a los gadgets.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Lady Marie Pops - Niñera Perfecta - Personaje Godmode de la Mansion - Edad Desconocida - Lady Marie es vista por Vors, los niños perdidos y toda persona que crea que Vors en verdad a cambiado como una dulce mujer mayor, mientras que aquellos que no creen que Vors en verdad dejase de ser un Playboy la ven como una Conejita.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Peter: Semi-demonio / Cambia formas - 17 años
User Image

Hook - Pirata seductor - 25 años.
User Image
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mcuy2c10MU1rhlosao2_500.gif


Otros niños perdidos.

Aladdin: Controla la arena, vuela en una alfombra magica - 8 años
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Bunglon: Camaleon - Gordito de 5 años
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Snarkie: Tiene los poderes de Flash: 9 años
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Nebel - Controla las sombras y el humo - 11 años
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Personajes del reino de Vors [Hroþareiks]:

Aramiz - 27 años - Mosquetera - Humano
Athos - 30 años - Mosquetero - Humano

General Arawn - Demonio - Padre de Athenna - Amante de Violet
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

-----------------------------------------
Personajes Muertos:
"The Hunter" - Humano - Cazador de Almas / Hechizero - 20 y tantos
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Datos del personaje: En desarrollo.

Key Koopa
Krolock - Vampiro


Porthos - 35 años - Mosquetero - Humano

Rey Godric - 60 años - Artista / Joyero - Humano
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Reyna Ishtar - 55 años - Hechizera - Humano
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Violet - Diosa - Muerta - Falsa Madre de Vors
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Wed Jan 30, 2013 11:55 am
Arevie Starbright (Belle)

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Arevie es una semielfa de Transversal Town: cuando su padre humano muere durante la infección, se mudan con su madre Alena a las afueras del Black Skuld, donde Arevie se dedica a la caza y a la explotaicón del bosque. No obstante, cuando la ola borramemorias se expande por la ciudad, ella queda desorientada y va a la ciudad, donde se mantiene escondida en la guarida de Kiaori y roba para subsistir. Se encuentra con Rumpelstinskin una noche que intenta robar el palacio de Death.
Es una chica alegre, concinsa, ataca con latigo, ballesta y daga, y tiene visores para aumentar su visión ya de por si buena por su sangre élfica. Es algo avara y codiciosa, pero buena chica. Siente cosas por Rumpelstinskin y es buena amiga de Shivak.

Sally Dusk

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Niña perdida de 10 años. Fue raptada por Violet y luego puesta a laburar. Estubo una temproada en el burdel de Luigi, cosa que la dejómuy traumada hasta que sus amigos la rescataran. Es muy tímida y delicada y sus poderes provienen de la radiación solar, aumentando con el sol, disminuyendo en la noche.

General Plalik:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Angel super badass de Thunderskies. Entrenó a Vors un tiempo y es super awesome awesome.  
Reply
the black skuld army

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum