Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Quick rol Proyect! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que te parece la idea?
  Pffff! Apestas!!
  ... nunca... nunca.... nunca habia visto tal despliegue de genialidad!! (?)
  Ya se le subio el chimichurri a la cabeza...
  Puede que funcione...
View Results

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Oct 04, 2012 4:16 pm
Chess se acerca a una fogata y le pregunta a algunos soldados, ellos le indican donde esta guardado todo el equipo disponible, se dirige a la tienda y toma su armadura, antes se había sacado la cota de malla, pero al parecer fue un error, entonces tomó la cota de malla, un chaleco de cuero curtido con guarda de metal en el hombro y unas grabas también de cuero con protección extra de metal, así estaba ligero, y no hacia mucho ruido en las emboscadas  
Tu vieja con chimichurri rolled 2 6-sided dice: 2, 3 Total: 5 (2-12)
PostPosted: Mon Oct 15, 2012 5:39 pm
FDR: Je je perdon, me habia re colgado con esto xD Necesito que se tiren un dado de 6 caras

La noche paso sin penas ni glorias, fue en la mañana cuando Gunter comenzo a repartir los soldados para formar 3 grupos de busqueda, estaba decidido a encontrar el campamento de los bandidos y liquidar a uno y cada uno de esos tipos. En el campamento quedarian unos cuantos para comenzar a replegarlo
----------------------
Gunter señalo al campesino y lo hizo ponerse delante de los demas, luego señalo a Abel y le indico que se colocara a un lado del granjero. Luego señalo a ....Raul ((Famoso soldado por tener cara de soldado generico)) indicandole que se hubicara a un lado de los otros dos, ellos serian los cabecillas de los grupos de exploracion, los seleccionaba como si se tratara de un juego  

Tu vieja con chimichurri

Newbie Noob

Chesshire Von Adler rolled 1 6-sided dice: 2 Total: 2 (1-6)

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Oct 15, 2012 6:27 pm
*no sabe que rolear*

EDIT: y va a morir u,u  
PostPosted: Mon Oct 15, 2012 7:41 pm
Chesshire Von Adler
*no sabe que rolear*

EDIT: y va a morir u,u

Muajajajajaja (?) espero a que conteste uno o dos mas y hago respuesta veloz ;>  

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 7:52 pm
bump anyone (?)  
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 5:59 pm
Chesshire Von Adler
bump anyone (?)

*Le da con el desfibrilador* Revive ;O; (?)  

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sun Oct 28, 2012 8:05 pm
Lo que es yo, no tengo jo*ida idea como funciona esto ni como meterse surprised  
PostPosted: Mon Oct 29, 2012 3:16 pm
Naki Wolfblood
Lo que es yo, no tengo jo*ida idea como funciona esto ni como meterse surprised

Son pequeñas historias roleras, esta ya esta por terminar pero cuando termine puedo hacer otra y le entras. O tu puedes hacer una O: o como quieras, la idea es hacer pequeñas historias (los roles largos se suelen freezar... pero este tambien ;O; ) (?)  

Tu vieja con chimichurri

Newbie Noob


Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Oct 29, 2012 3:19 pm
xd bueno si hacen otra veré de entrarle ninja  
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 8:00 pm
lo subo para que Kia y majo lo encuentren mas rapido, ahi me dijeron que mañana contestan asi le damos los ultimos momentos de accion :3  

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
Kiaori Moon Warrior rolled 1 6-sided dice: 6 Total: 6 (1-6)

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sun Nov 04, 2012 10:47 am
*Guy es todo un señorón con su escudo tallado y su peto brillante y su cabellera roja asentuando su talante de "me tocas y parto la cara"* q me sigan los buenos...  
Seba Moonstone rolled 1 6-sided dice: 1 Total: 1 (1-6)
PostPosted: Sun Nov 04, 2012 10:53 am
Kiaori Moon Warrior
*Guy es todo un señorón con su escudo tallado y su peto brillante y su cabellera roja asentuando su talante de "me tocas y parto la cara"* q me sigan los buenos...

Gunter te observa extrañado y te dice "Guy, tu te quedaras a replegar el campamento, no quiero poner en peligro tu valiosa vida" Se nota que es 100% sarcasmo y que solo queria apartarte de la accion, pero por lo menos tenias la esperanza de que el carnicero muriera  

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sun Nov 04, 2012 11:19 am
Seba Moonstone
Kiaori Moon Warrior
*Guy es todo un señorón con su escudo tallado y su peto brillante y su cabellera roja asentuando su talante de "me tocas y parto la cara"* q me sigan los buenos...

Gunter te observa extrañado y te dice "Guy, tu te quedaras a replegar el campamento, no quiero poner en peligro tu valiosa vida" Se nota que es 100% sarcasmo y que solo queria apartarte de la accion, pero por lo menos tenias la esperanza de que el carnicero muriera


*se encoge de hombros y le dedidca una sonrisa sádica* q te diviertas... *se pone a organizar el campamento a ordenes concisas y claras, pero sumamente autoritarias*  
Seba Moonstone rolled 2 6-sided dice: 1, 3 Total: 4 (2-12)
PostPosted: Mon Nov 05, 2012 4:26 pm
Lets keep rolling then! Tiro el dado por Majo y Ray!

Chess: Tu grupo era de unos 5 soldados incluyendote, entre ellos estaba Abel con su lanza apoyada sobre el hombro. Gunter los mira y les indica que avancen hacia el sur. Ya estaba el sol de la mañana que se filtraba entre algunos arboles del frondoso bosque por el cual patrullaban ahora. Todo estaba calmo, al punto que tanta calma les ponia los pelos de punta. Cada uno de los que estaban alli era su primer mision y al estar sin la supervicion de un oficial de mayor rango se sentian desprotegidos. Caminaron unas 5 o 6 horas hasta que decidieron detenerse a descanzar un poco y a beber del un rio que se encontraron "Vaya, creo que volver sera lo mas dificil* Dijo uno de los soldados como broma para alivianar un poco los animos del grupo. A ti, todavia te molestaba un poco la herida recien curada del flechazo del otro dia, ya no sangraba, pero cada movimiento del brazo te dolia mucho.  

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
Seba Moonstone rolled 1 10-sided dice: 1 Total: 1 (1-10)

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Nov 05, 2012 4:29 pm
FDR: Si vuelven Regina va con Gunter y Ray con el otro grupo!
Veamos que depara la suerte para mi querido Chess twisted Que pena...

Cuando aquel soldado estaba terminando su frase pueden ver como una flecha se le clava en la nuca saliendo la punta por su frente, Chess que estabas serca eres salpicado por la sangre y despues de lo que parecio ser una eternidad de silencio la conmocion toma al grupo ahora reducido "Mierda! tomen cobertura!!* Grita otro de los soldados mientras se pone detras de un arbol. Abel te jala del brazo y te arrastra atras de otro y el tercer soldado se encontraba paralizado con la mirada fija en el cadaver "Vamos muevete idiota!!" El soldado reacciona pero una flecha se le clava en la pierna en una parte desprotegida por la armadura, cae con una rodilla en tierra pero como puede se mueve hasta detras de un arbol. Todos estan agitados y exaltados, la adrenalina les hace dificil pensar y en sus mentes maldicen a su suerte. En un ataque de pensamiento Abel dice en voz alta "Solo son dos arqueros, sino habrian lanzado una rafaga para liquidarnos de una! y un arquero no podria recargar sus flechas tan rapido... solo espero que no tengan mas milicianos..." Apreto el puño en el que tenia la lanza y acomodo tambien su otra mano en ella
FDR: y la accion de Chess sera?  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum