Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
TBSA :O Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Aug 20, 2012 1:05 pm
para mi sera y es un lugar bien cool donde conoci mucha gente bien a toda madre, algunos ke dieron *****, pero ke al final te das cuenta ke igual son a toda madre, aunque les cueste admitir o saber, porke igual, todos siempre tienen bronca con todos, pero al final esta demas, uno crece y debe decir, que chingon, he conocido a tantas personas que han dejado en mi cabeza cosas buenas y cosas de las cuales he podido aprender. =) so... thanks for all the fish  
PostPosted: Mon Aug 20, 2012 1:41 pm
gracias nada, son 5 pesos (?)  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Aug 20, 2012 3:08 pm
*chess golpea a kai con un atún gigante* de nada mrgreen  
PostPosted: Mon Aug 20, 2012 3:36 pm
Es tu forma de admitir que soy lo maximo y me amas? Aun que soy el antiheroe, o antagonista de esta sociedad XD  

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Ray Lerrain

7,550 Points
  • Nudist Colony 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Mon Aug 20, 2012 8:58 pm
biggrin de nada pero gracias a usted por haber creado este espacio para nosotros.  
PostPosted: Tue Aug 21, 2012 12:22 pm
hahaha de nada xD.. y pa los ke respondieron con babosadas :c coman caca aguada. ! .... :c hahahaha  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Wed Aug 22, 2012 12:22 pm
-muerde a Kai- no sabes tan mal  
PostPosted: Wed Aug 22, 2012 12:47 pm
Pues denada :X (?)
OMG! una mordida de vors hara que las noches de luna llena te transformes en el temible Hooooombre-Jotoooo! (?)  

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Aug 22, 2012 1:57 pm
gonk kai se volvera hombre-jotooooo huyan por sus......... un momento... ya kai es joto.... ahora será un joto-joto?! gonk  
PostPosted: Sat Sep 01, 2012 11:04 am
Gracias a usted señor Kai por permitirme entrar a este guild y ser parte de la familia TBSA :3 - Sapea a Vors -  

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100

Mikao Ikana

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Sep 01, 2012 10:37 pm
no hay de que jefe XD (aunque andaba desaparecida XD)  
PostPosted: Sun Sep 02, 2012 12:41 pm
*Saca un reproductor y prende el boton y empieza a escucharse "friends will be friends" toma un encendedor*  

Queen Majo


Wario Koopa

PostPosted: Mon Sep 03, 2012 6:48 pm
Saint Kainex Moonstone
para mi sera y es un lugar bien cool donde conoci mucha gente bien a toda madre, algunos ke dieron *****, pero ke al final te das cuenta ke igual son a toda madre, aunque les cueste admitir o saber, porke igual, todos siempre tienen bronca con todos, pero al final esta demas, uno crece y debe decir, que chingon, he conocido a tantas personas que han dejado en mi cabeza cosas buenas y cosas de las cuales he podido aprender. =) so... thanks for all the fish



lo de los ***** lo dices por mi >_>!

neta kai que yo te queria un chingo de a madres cabron! asi mucho y a natalia también, de hecho >_> natalia la sigo queriendo un chingo

pero tu kai me haz sacado algunas jaladas,.... no se si lo haces a proposito o sin querer pero siempre te las arreglas para aplatastar mi animo y hacerme sentir de la peor manera, neta wey que me haz hecho sentir como caca y me haz hecho llorar por horas, hace mucho que deje de considerarte el amigo especial que eras para mi cuando me di cuenta de que no es reciproco, igual te tengo cierto cariño o aprecio, pero nel ya no es lo de antes ni lo sera, al fin y al cabo como dices, haz dejado en mi cabeza algo de lo que e aprendido a pesar de todo, y buenos recuerdos asi que gracias por eso.  
PostPosted: Mon Sep 10, 2012 10:35 pm
Vors the Angel of Music
Es tu forma de admitir que soy lo maximo y me amas? Aun que soy el antiheroe, o antagonista de esta sociedad XD


el antiheroe en estos lares soy yo ninja ninja  

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Tue Sep 11, 2012 8:06 am
Bueno, yo llevo asi un tiempo que estoy algo deslogueada de Gaia (mis peces deben de haber muerto ya D: ) y bueno, viendo que antiguos miembros vuelven a aparecer por la zona quiza me de por ser mas activa, porque por Facebook aun no me acostumbro y entre que somos muchos, mi diferencia de horario con vosotros y demas cosas, cada vez que entro al grupillo me quedo con una cara de WTF increible al ver todos esos mensajes.  
Reply
the black skuld army

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum