Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
ME ARREPIENTO DE... Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Cuánto te arrepentís?
  Mucho?
  Poco?
  Ma' sí, que se curta(n)! xD
View Results

Jon Gabo

PostPosted: Thu Apr 26, 2012 9:28 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Un post para mencionar, recordar y pensar (amenamente, si es posible) algunos sucesos de los que luego se hayan arrepentido... Ojalá responder no los haga sentir culpables. =P

Ahí voy yo: Me arrepiento de... Haberle regalado el cd original "Playing the Angel" de Depeche Mode, a una ex. (Un poco, nomás.) mrgreen


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
PostPosted: Fri Apr 27, 2012 4:41 am
Me arrepiento de no haber dado muchos abrazos a gente que no volveré a ver, por orgullo...por miedo...la cosa es que recuerdo y...uhm...me arrepiento crying  

Clark King

Aekea Citizen


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Sat Apr 28, 2012 9:21 am
Me arrepiento de no haber dicho las cosas que le queria decir ese dia u.u a mi ex... le keria decir muchas cosas ¬¬... mierda!!!  
PostPosted: Sat Apr 28, 2012 12:38 pm
Va a sonar a *****, pero no me arrepiento de nada.


Es decir, sí, pero a la vez si no hubiera hecho las cosas que hice, no estaría acá. Y, con problemas y todo, estoy muy contento y conforme de estar dónde estoy.






Aunque me arrepiento de no haber comprado unas galletitas o algo camino a casa.  

Gecko_gecko
Crew


inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Sat Apr 28, 2012 1:59 pm
Gavroulis


mi ex tambien se quedo con un cd mio! el de gorillaz, pero yo nunca se lo regale, lo deje en su auto y la ultima vez que lo vi me olvide de llevarmelo. por su salud emocional voy a esperar un par de meses antes de llamarlo para que me lo devuelva  
PostPosted: Sat Apr 28, 2012 3:14 pm
Me arrepiento de haber sido "amigo" de un tal Poncho.exe.

.__. un pendejo creído que insultaba a sus "amigos" en los perfiles de los demás XD me había hablado pestes de este Guild y cuando me enteré las cosas que había escrito sobre mi, y le dije que no importaba...no se, le agarró la locura y me bloqueó, no sin antes decir "implicando que me importa" (?)

Dudo que sepa lo que significa "implicar"...what a piece of s**t, my fellow Gaians X"D

talk2hand me quedo con Reki, Vainillina, Mr.God y compañía .w.  

Clark King

Aekea Citizen


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Sat Apr 28, 2012 8:31 pm
emotion_kirakira

Me arrepiento de no haber sacado mi pase de biblioteca de la universidad el viernes ¬¬  
PostPosted: Wed May 02, 2012 12:19 pm
me arrepiento de no haber hecho nada para la entrega de hoy durante el finde largo  

inocencias

Proxy Consumer


especulador
Captain

PostPosted: Wed May 02, 2012 2:33 pm
concuerdo con gecko

ahora me pongo a escuchar "te arrepiento" y "cartas a mi" xD  
PostPosted: Wed May 02, 2012 10:47 pm
Sigo arrepentida de muchas cosas ¬¬

Me arrepiento de no haber hecho quilombo cuando mientras podia en la secundaria scream  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Thu May 03, 2012 6:48 pm
http://www.youtube.com/watch?v=qN3Y3Z5-3sw&ob=av3n  
PostPosted: Tue May 08, 2012 6:08 pm
Me arrepiento de no seguir la sugerencia del doctor ._.  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Wed May 09, 2012 9:25 am
De no haber dormido aunque sea un ratin, aunque ese ratin se hubiera transformado en un largo rato, asi que no me arrepiento nada, todos jipis  
PostPosted: Wed May 09, 2012 10:39 am
inocencias
Gavroulis


mi ex tambien se quedo con un cd mio! el de gorillaz, pero yo nunca se lo regale, lo deje en su auto y la ultima vez que lo vi me olvide de llevarmelo. por su salud emocional voy a esperar un par de meses antes de llamarlo para que me lo devuelva


I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Je... Espero que no le rompas el corazón más de lo que ya está pidiéndole que te devuelva una pertenencia tuya que le sirve como recuerdo. mrgreen Esteem... Yo no le pido el disco a mi ex, porque ya son de ella... A pesar de todo, seguimos teniendo charlas copadas (no sin que salga un poco a reflote, a veces, todo eso que pasamos), pero sin embargo tratamos de que nuestras casuales comunicaciones sean amenas. Le he hecho varios regalos... Pero bueno, son suyos ya. No voy a pedirle nada. xD

Y por otro lado... Gecko: Me parece bárbaro que no te arrepientas de nada. Para la gente que piensa como vos también es este post. Porque, si creés que el haber hecho todo lo que hiciste, incidió o no para llegar hacia donde hoy estás, y te sentís bien con lo logrado, creo que está muy bien. Aunque, seguro pensaste alguna vez: "Uy, salí a comprar papel higiénico y me olvidé de comprar yerba para la tarde... Qué bolú'!" Bueno, ese tipo de hechos minúsculos, también vale mencionarlos aquí. biggrin


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Wed May 09, 2012 3:53 pm
No me arrepiento de mi post.



xd  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum