Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Torneo Pokemon Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Double Darkness

2,850 Points
  • Wall Street 200
  • Window Shopper 100
  • Consumer 100
PostPosted: Thu Jun 07, 2012 9:25 pm
especulador
Double Darkness
Seba Moonstone
especulador
nidoking era bueno, pero si lo tuneabas

No me gustaba por sus caracteristicas sino por su pinta de sujeto bardero. Por eso tambien me gusta Aggron del esmeralda


Llámenme vicio, llámenme experto, no sé, pero apenas estoy por la cuarta medalla y ya tengo un Charizard Nv. 50.


te llamo doble cola User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

igual, lo importante es el equipo, no uno solo

recuerdo que en las peleas no se usan los inicales xD


En algunas, según veo, no en todas.  
PostPosted: Thu Jun 07, 2012 9:26 pm
Clark King
Mi Blaziken es lvl 85. Los otros 5 son lvl 70 (les di como 15 caramelos raros a cada uno de ellos) y los que tengo por cada MO los quiero llevar al lvl 50, ganar la liga, capturar todos los pokemon que pueda, y de ahi criar los que me parezcan mejores pero supermejorados .___.

Aguante el Pokérus mrgreen


No sé ni como mierda se logra el Pokérus.  

Double Darkness

2,850 Points
  • Wall Street 200
  • Window Shopper 100
  • Consumer 100

Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Thu Jun 07, 2012 9:34 pm
Double Darkness
Clark King
Mi Blaziken es lvl 85. Los otros 5 son lvl 70 (les di como 15 caramelos raros a cada uno de ellos) y los que tengo por cada MO los quiero llevar al lvl 50, ganar la liga, capturar todos los pokemon que pueda, y de ahi criar los que me parezcan mejores pero supermejorados .___.

Aguante el Pokérus mrgreen


No sé ni como mierda se logra el Pokérus.

Luchando con un pokemon que lo tenga (la posibilidad es de 3 entre 58.000, o algo asi) pero no podés saberlo. Te das cuenta cuando vas a curar tus pokemon al centro pokemon y la enfermera te avisa :3

Yo pasaba rápido los diálogos, y en una noto que la enfermera me hablaba mas de lo normal... *3* y voilá! lo tengo biggrin  
PostPosted: Sat Jun 09, 2012 1:05 pm
Clark King
Mi Blaziken es lvl 85. Los otros 5 son lvl 70 (les di como 15 caramelos raros a cada uno de ellos) y los que tengo por cada MO los quiero llevar al lvl 50, ganar la liga, capturar todos los pokemon que pueda, y de ahi criar los que me parezcan mejores pero supermejorados .___.

Aguante el Pokérus mrgreen

God ********!! eso es vicio jajajaja yo ultimamente no le estuve entrando asi que sigo a ritmo lento xD  

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Sun Jun 10, 2012 2:57 pm
Seba Moonstone
Clark King
Mi Blaziken es lvl 85. Los otros 5 son lvl 70 (les di como 15 caramelos raros a cada uno de ellos) y los que tengo por cada MO los quiero llevar al lvl 50, ganar la liga, capturar todos los pokemon que pueda, y de ahi criar los que me parezcan mejores pero supermejorados .___.

Aguante el Pokérus mrgreen

God ********!! eso es vicio jajajaja yo ultimamente no le estuve entrando asi que sigo a ritmo lento xD

Si me cagan ganando por experiencia siendo que me maté entrenando, al menos quiero que mis pokemon se banquen mas de dos ataques biggrin (me refiero, quizas algunos saben de pokemones que son mejores que otros...yo no lo se asi que los voy a entrenar mas o menos a todos por igual y tratar de mejorarlos lo mas que pueda biggrin )  
PostPosted: Mon Jun 11, 2012 7:15 am
mmm probablemente conmigo pase eso.

mis pokemons son tacticos y no tanto de salir a romper todo de una
creo... ya vere  

especulador
Captain


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Mon Jun 11, 2012 11:01 pm
Perder contra Mr.God sería un honor u_û
Perder contra Shaggy...uhm... emo  
PostPosted: Tue Jun 12, 2012 11:40 pm
Y AL FIN! tras doscientas nosequecuantas horas de juego, gané la Liga Pokemon!
Pero soy un debilucho...tengo 5 pokemon nivel 70 (que fueron caramelorareados mas o menos 15 niveles) y mi pokemon principal, que sin ese estímulo llegó al nivel 100...tienen el Pokérus pero eso no me ha ayudado mucho. Mi idea era luchar con todos mis pokemon contra todos en la Liga, dejando al principal para luchar solo al final...y me debilitaron 5 veces en el último .__." pero solo usé una vez el "Restaurar Todo", pociones entre combates y el item "Revivir"...

Es una victoria moral (?)
-----------------------------
Ahora solo falta conseguir todos los pokemon que pueda, quizás conseguirles algunas habilidades (me faltan 2 MT, ambas porque el Visual Boy Advance no permite que pase el tiempo del juego y la Cueva Cardumen no cambia D: ) y aprender a criar, a fin de, FINALMENTE, comenzar a construir mi equipo, que deberé llevar al nivel 70 .___."

Osea...como que hice el 25% de mi trabajo real...
. . .
. . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . .********!! emotion_facepalm  

Clark King

Aekea Citizen


especulador
Captain

PostPosted: Wed Jun 13, 2012 10:13 am
recien a esos niveles la ganaste? wow

bueno, manos a la obra  
PostPosted: Thu Jun 14, 2012 12:12 am
Igual comencé por capturar a Latios (estuve casi 1 hora usando repelente para mayores de lvl 100...con razón no aparecía ._.)

Pero, lo que es mas, para capturar a los Regis necesitaba un pokemon con la habilidad "Excavar" asi que fui a buscar un Trapinch al desierto...y me encontré un Baltoy shiny! heart w heart

Soy feliz :3 aunque es feo, feo, feísimo... Okay.  

Clark King

Aekea Citizen


especulador
Captain

PostPosted: Thu Jun 14, 2012 6:23 pm
mierda! tienen pokemons enfermos, coloridos y toda la bola

los mios son todos normaluchos  
PostPosted: Fri Jun 15, 2012 9:28 pm
Clark King
Igual comencé por capturar a Latios (estuve casi 1 hora usando repelente para mayores de lvl 100...con razón no aparecía ._.)

Pero, lo que es mas, para capturar a los Regis necesitaba un pokemon con la habilidad "Excavar" asi que fui a buscar un Trapinch al desierto...y me encontré un Baltoy shiny! heart w heart

Soy feliz :3 aunque es feo, feo, feísimo... Okay.

No me cruce un puto shiny desde que lo estoy jugando D:  

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Fri Jun 15, 2012 11:39 pm
Seba Moonstone
Clark King
Igual comencé por capturar a Latios (estuve casi 1 hora usando repelente para mayores de lvl 100...con razón no aparecía ._.)

Pero, lo que es mas, para capturar a los Regis necesitaba un pokemon con la habilidad "Excavar" asi que fui a buscar un Trapinch al desierto...y me encontré un Baltoy shiny! heart w heart

Soy feliz :3 aunque es feo, feo, feísimo... Okay.

No me cruce un puto shiny desde que lo estoy jugando D:

Pero no puede criar... >_< aparte la evolución no cambia mucho, solo tiene circulitos amarillos en vez de rojos ¬¬

IGUAL ES MIO ;3  
PostPosted: Mon Jun 18, 2012 7:19 am
por que baltoy no puede criar? creo que no tiene sexo... pero de alguna forma se reproducen  

especulador
Captain


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Mon Jun 18, 2012 10:30 am
Igual son feillos...
Ahora estoy tratando de conseguir un macho y una hembra de varias clases de pokemon...todos los que pueda. Pero se me complica mucho y aparte me está cansando ú_ù .

Hay algo que no se si han notado de mi, pero que deben saber...suelo ser muy exigente con los entrenamientos en los videojuegos, o cosas asi.

Generalmente gano las batallas de los juegos de aventura teniendo 10 niveles mas que el enemigo en cuestión o___o"

Alguien conoce a las Midgar Zolom? conseguí su ataque "Beta", osea que lo sobreviví, la primera vez que llegué por esos lados. Si alguien sabe del FF7. entenderá que hacerle conseguir tanto HP a un personaje a esa altura del juego es bastante mucho .__.
 
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum