Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Torneo Pokemon Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 9 10 11 12 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

especulador
Captain

PostPosted: Tue Jan 03, 2012 12:52 pm
Como habiamos dicho en el ultimo encuentro, vamos a empezar a organizarnos para realizar combates pokemon.
Como todo gaiano que se respeta no tiene ni un peso los archivos deben ser de emulador para pc/celular.

necesito que me indiquen si van a participar o no. la idea es hacerlo en los encuentros, pero si quieren, los que se ven seguido pueden aprovechar y jugar como quieran cuando no estamos todos.

EDITADO
mi idea es que empecemos todos con los juegos de la tercera generacion porque para las versiones siguientes es necesaria una conexion wifi y es bastante enquilombado lograrlo. Si alguien lo sabe resolver, podemos en un futuro mudarnos a ellas y pasar los pokemons ahi
los juegos de la tercera generacion son:

-rubi
-zafiro
-esmeralda
-rojo fuego
-verde hoja


Tipos de combates:


Maestro

No se permiten objetos excepto los equipados por los pokemons
No se permiten pokemons legendarios
No se permiten pokemons iniciales

Vale todo
hace falta que lo explique?

6 vs 6
No se permiten objetos excepto los equipados por los pokemons

Modo 1 (nombre pendiente)
Se permite el uso de hasta 5 objetos sin contar aquellos equipados por los pokemons
No se permiten pokemons legendarios

Modo 2 (nombre pendiente)
Se permite el uso de hasta 3 objetos sin contar aquellos equipados por los pokemons
No se permiten pokemons legendarios
No se permiten pokemons iniciales


insisto, esto queda de borrador y con el tiempo lo dejo mas bonito, pero por lo menos saben que pueden empezar a jugar con estos juegos para ir teniendo bichos en buen nivel
si no tienen ganas de hacer toda la historia otra vez pueden pasarse un bicho, ganarlo rapido y luego ponerse a entrenar todos los que quieran  
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 12:53 pm
dejo este espacio para colocar a quienes participan

tal vez hasta algun dia podamos crear lideres de gimnasio

Especulador - Esmeralda
Clark - Zafiro
Cindor - Rubi
Majo - Rubi
Kia - Rubi  

especulador
Captain


especulador
Captain

PostPosted: Tue Jan 03, 2012 12:54 pm
y este espacio es para colocar links de descargas y manuales para poder jugar en red o en la misma pc

ahora si, desvirtuen todo lo que quieran!  
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 3:21 pm
Una vez jugué Pokemon pero ni idea cual y me quedé trabado casi al principio...
Pero ni siquiera se de donde descargar los juegos ni qué debería hacer ni nada la verdad. Si no, me interesaría la idea...es medio nerd pero supongo que sería divertido (aunque los que tienen experiencia se van a conseguir un pokemon legendario quitando toda posibilidad de que pueda jugar nada, eh!? ¬¬)

razz En fin...eso...!"  

Clark King

Aekea Citizen


Queen Majo
Crew

PostPosted: Wed Jan 04, 2012 3:59 am
Ea ea blaugh
Espero que todos se prendan  
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 8:04 am
edite las versiones de los juegos que vamos a usar porque estuve bucando como conectarnos despues y era bastante bardo...

existen muchas formas, pero para mi nivel de inteligencia y captacion era complicado. si alguien quiere buscar como o ya sabe avise y listo

clark, no hace falta ser el mejor de todos para jugar, la idea es divertirnos un rato y, probablemente prohibamos usar a los pokemons legendarios para que no todos usemos lo mismo  

especulador
Captain


Moe-Duck

Sparkly Fairy

9,350 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Bunny Hoarder 150
  • Tycoon 200
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 9:19 am
:B yo tengo una GBA y el Safiro en ingles.... necesito mas juegos jajaja  
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 9:22 am
nosotros somos pobres, no tenemos ninguno

todo ilegal  

especulador
Captain


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Thu Jan 05, 2012 5:16 am
especulador
nosotros somos pobres, no tenemos ninguno

todo ilegal

Oh, poderoso Mr.God (realmente encuentro gracioso llamarte así X"D) give me some light...

Tengo que descargar todos esos, o alguno y jugar, conseguir pokemon (osea, me descargo un emulador de GBA, una versión del juego y ya? no necesito algo mas?) y entrenarlos para poder jugar con ustedes?

Y se supone que si jugás varias versiones puedas cambiarte los pokemon que atrapas entre ellas? o en qué difieren...hay distintos bichines?
No entiendo un corno T~T

Pero si logro entender comenzaré, con desventaje pero lo haré emotion_dowant

EDIT: En cualquier caso, comenzaré a descargar Pokemon Zafiro (el azul es mi color favorito sweatdrop ...en estos momentos me siento un niño de 12 años) emotion_facepalm  
PostPosted: Thu Jan 05, 2012 9:46 am
zafiro, esmeralda y rubi son casi lo mismo, cambian leves partes de la historia
la mayor diferencia estan en, ponele 50 bichos que podes atrapar en unos y no en otros.
fuego y hoja son lo mismo, y tambien, lo que cambian son los bichos

estoy esperando a que menta me confirme las cosas como le pedi, te recomiendo entonces que bajes el zafiro y lo empieces a jugar, y a aprender a pelear, entrenar, capturar, etc.

de paso ya tenes ventaja sobre el resto por haber empezado antes y podes ir probando bichos y demas

lo ideal es uqe juegues uno solo, lo des vuelta y seas groso. una vez hecho eso podes jugar otro sin problemas. igual podes cambiar los uqe te falten con otra persona que juegue una version diferente a la tuya.
te diria que te bajes el visual boy advance, creo que sirve para jugar de a dos, tiene para exportar las partidas y todo eso. asi que si despues menta recomienda otro podes pasarte al que diga el sin problemas mientras ya estas jugando  

especulador
Captain


Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Thu Jan 05, 2012 12:00 pm
nunca jugué Pokemon XD  
PostPosted: Thu Jan 05, 2012 3:03 pm
Kiaori Moon Warrior
nunca jugué Pokemon XD

Si, si...estás escondiendo un Mewtwo! (?) scream  

Clark King

Aekea Citizen


especulador
Captain

PostPosted: Thu Jan 05, 2012 6:53 pm
Kiaori Moon Warrior
nunca jugué Pokemon XD


nunca viviste con majo  
PostPosted: Fri Jan 06, 2012 3:33 am
sweatdrop Finalmente anoche encontramos qué jugar con Krist, por lo cual...ahora tendré la atención dividida entre ese juego y Pokemon.

Sumado a que soy un principiante (y muy ingenuo, tratando de entrenar bien en los lugares del principio y sin avance casi) creo que esto va a tardar mucho, mucho mas de lo que esperaba...

Oh well..."  

Clark King

Aekea Citizen


Moe-Duck

Sparkly Fairy

9,350 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Bunny Hoarder 150
  • Tycoon 200
PostPosted: Fri Jan 06, 2012 5:10 am
OJO! que si no fuera por las casualidades de la vida y que en el barrio de mi novio habia un almacen que tenia una GBA en vitrina [a 250, nueva, se nota que no sabia un sorete] asi que aproveche la oportunidad y no comi por 2 semanas :B

Yo jugue, Cristal, Verde Hoja, Rubi, Safiro, Esmeralda para GBA, por ahi perdida debo tener las partidas, el unico que complete fue el Esmeralda, pero no la nacional lo mismo con el Verde Hoja jajaja.

Alguien jugo al Pokemon Equipo de rescate Rojo? >.< esta genial!  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 9 10 11 12 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum