Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Cosa para discutir, creo q interesante Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sun Feb 27, 2011 12:43 pm
Hola! =D hoy traje un debate. Leí un post en un blog y me pareció interesante para compartirlo. Se trata de feminismo, s ya se, pero denle la oportundad y leanlo , porque no se trata de odio, se trata de igualdad.

El post original está acá: http://shakespearessister.blogspot.com/2009/08/terrible-bargain-we-have-regretfully.html


pero como está en inglés voy a intentar traducirlo lo más fiel posible, en el post que sigue.


lo hice, gaia me deslogueó y perdí toda la traducción mad
 
PostPosted: Sun Feb 27, 2011 12:44 pm
Quote:
 

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


especulador

PostPosted: Tue Mar 01, 2011 3:31 pm
cuando no este trabajando y tomando cerveza, lo leo

lo prometo  
PostPosted: Wed Mar 02, 2011 5:02 am
yo creo que en parte tiene mucha razon, en especial sobre lo que si saltas a quejarte de una desigualdad sos una histerica o una exagerada, eso es lo mas molesto de todo  

Queen Majo


Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Wed Mar 02, 2011 8:19 am
majo_princesita
yo creo que en parte tiene mucha razon, en especial sobre lo que si saltas a quejarte de una desigualdad sos una histerica o una exagerada, eso es lo mas molesto de todo

o una amargada D: o q no te bancas un tiro al pecho...  
PostPosted: Wed Mar 02, 2011 1:55 pm
DX damn ojala supiera hablar ingles =( solo se japones, coreano, chino y de tumboktu...

D: hahaha u_u ok no he leido nada al rato lo leo  

Saint Kainex Moonstone
Captain


LordKannonGeminis

PostPosted: Wed Mar 02, 2011 6:36 pm
Saint Kainex Moonstone
DX damn ojala supiera hablar ingles =( solo se japones, coreano, chino y de tumboktu...

D: hahaha u_u ok no he leido nada al rato lo leo
spam wahmbulance wahmbulance wahmbulance

No es cierto.

Supongo que esto siempre es abordado de la manera equivocada. Vere mas de rato si el articulo de blog es la excepcion.  
PostPosted: Fri Mar 04, 2011 4:53 pm
traje algo para aportar, es un transexual que habla de su experiencia siendo mujer
http://www.youtube.com/watch?v=AAUq_-bFzX8&feature=relmfu  

Queen Majo


Wario Koopa

PostPosted: Fri Mar 04, 2011 7:49 pm
tanto ***** .....blafeminizmo o.ó

las viejas deben estar como las escopetas cargadas y en una esquina evil
 
PostPosted: Fri Mar 04, 2011 9:52 pm
Omg... Wario volvió!

y con dulces palabras ._.
 

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

especulador

PostPosted: Sat Mar 05, 2011 4:05 pm
llegue hasta la mitad... algun dia lo voy a poder leer completo. es mucho despelote para el que no sabe mucho ingles.

hasta donde lo llegue a entender esta armado siempre desde un punto de vista victimario. me gustaria alguna vez escuchar un discurso alienado de la situacion  
PostPosted: Mon Mar 07, 2011 3:16 pm
especulador
llegue hasta la mitad... algun dia lo voy a poder leer completo. es mucho despelote para el que no sabe mucho ingles.

hasta donde lo llegue a entender esta armado siempre desde un punto de vista victimario. me gustaria alguna vez escuchar un discurso alienado de la situacion


si llegaste hasta la mitad, lo q parece es eso, pero a mi me gustó la conclusion final, del hehco de ser vigilante y merecedor de la confianza.

Yo estoy por lo general en contra de las feministas miliitantes porq son como cualquier otro fanatico adoctrinador :XP: pero este texto me gustó particularmente porq señala cosas del cotidano que no hacemos notar mucho q nos molestan aunque nos molestan. Hay un dicho que dice que "el q comienza a ceder en las palabras, cede en los actos" y creo q eso es importante recalcarlo.
 

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Miss Kitten LoveLace

8,200 Points
  • Citizen 200
  • Megathread 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Mar 08, 2011 10:52 pm
a mi concideracion el feminismo es muy extremista.. y llega a ser tal cual es el machismo...

seria mejor hablar de ser igualitario o sea que se deje de mirar a la mujer como una persona inferior.... ellas tienen el mismo derecho a hacer las cosas que un hombre hace no hay que desmereserlas ni apocarlas...

es sierto que hay cosas las cuales las mujeres pueden hacer pero les cuesta mas que a un hombre... esa regla corre tal cual para los hombres... excepto la concepcion lo cual es mucho trabajo y doloroso

ahora tenemos que quitarnos ese concepto de la femeneidad de una mujer ... da lo mismo si se depilan o no por ejemplo... es cosa de cada una si es que lo quiere hacer o no.. eso no la hace mas ni menos femenina....bueno ese es mi concepto  
PostPosted: Wed Mar 09, 2011 8:29 am
lightcito
a mi concideracion el feminismo es muy extremista.. y llega a ser tal cual es el machismo...

seria mejor hablar de ser igualitario o sea que se deje de mirar a la mujer como una persona inferior.... ellas tienen el mismo derecho a hacer las cosas que un hombre hace no hay que desmereserlas ni apocarlas...


es sierto que hay cosas las cuales las mujeres pueden hacer pero les cuesta mas que a un hombre... esa regla corre tal cual para los hombres... excepto la concepcion lo cual es mucho trabajo y doloroso

ahora tenemos que quitarnos ese concepto de la femeneidad de una mujer ... da lo mismo si se depilan o no por ejemplo... es cosa de cada una si es que lo quiere hacer o no.. eso no la hace mas ni menos femenina....bueno ese es mi concepto


totalmente de acuerdo con vos. Creo q el tema de depilarse y/o usar corpiño queda en cada uno xd que te van a mirar raro, q te van a señalar y q te van a decir q sos una groncha, es probable, pero si da la casualidad q no te importa, a darle apra delante!  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Queen Majo

PostPosted: Wed Mar 09, 2011 8:54 am
El tema es que estarioa bueno quie realmente no sea un requerimiento social estar depilada, osea, que sea como el maquillaje, si queres lo haces y si no no, nadie te va a apuntar por la calle por que no estes maquillada  
Reply
the black skuld army

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum