Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
FELIZ (?) NAVIDAD!!! ♲ Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Feliz navidá :D
FELIZ NAVIDA!!! =D
50%
 50%  [ 7 ]
Gracias... .___.
7%
 7%  [ 1 ]
Anda a cagar ¬¬
7%
 7%  [ 1 ]
PASAME EL PUTO FERNÉ D=<
35%
 35%  [ 5 ]
Total Votes : 14


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Wed Dec 08, 2010 3:45 pm
A ver gente, yo soy el grinch de la navidad, no me gusta ¬¬ y bue, kiero ver como son sus navidades a ver q pasa, si son peores q la mia, tal vez me alegre =D y si son mejores, los odio (?) nahh solo curiosidad y de paso estudio las navidades de los bonaerenses =O

En casa no ponemos el arbolito el 8, lo pones el 21, o por ahi, por q? nadie tiene ganas de buscarlo y armarlo, sacarle las telarañas y poner las malditas ornamentas ¬¬, la cena previa es una histeria total, gritos, algo se rompe por ira (platos lanzados, vasos etc) por suerte jamas hubo heridos pero me embola q no se maten de una vez por todas ¬¬ a ver q mas ehh cuenten gente  
PostPosted: Wed Dec 08, 2010 3:47 pm
Reki Zen
A ver gente, yo soy el grinch de la navidad, no me gusta ¬¬ y bue, kiero ver como son sus navidades a ver q pasa, si son peores q la mia, tal vez me alegre =D y si son mejores, los odio (?) nahh solo curiosidad y de paso estudio las navidades de los bonaerenses =O

En casa no ponemos el arbolito el 8, lo pones el 21, o por ahi, por q? nadie tiene ganas de buscarlo y armarlo, sacarle las telarañas y poner las malditas ornamentas ¬¬, la cena previa es una histeria total, gritos, algo se rompe por ira (platos lanzados, vasos etc) por suerte jamas hubo heridos pero me embola q no se maten de una vez por todas ¬¬ a ver q mas ehh cuenten gente ¬¬


EA! Si puedo el año que viene trabajar, voy a juntar y tendremos una mejor Navidad! te kero >//< detesto que la pasés mal! te kero mucho Weki, en serio!
*abrazo!* heart

jam...y...umm...bueh las navidades antes eran lindas, cuando era chico todavia y mis papás estaban juntos.
Las ultimas con ellos separados...eran agridulces, no han faltado fiestas en las que haya discutido con mi padre...ahora llamado papá.
Mucha tensión en casa, y poca comida y poco regalo...también poca unión, pero en el momento no pensás en eso...
Gracias a Dios las cosas estan un poco mejores, y confio en que será una navidad tranquila y linda...aunque nunca salgo a visitar a nadie...es una navidad muy solitaria para todos en la familia en general...nos tenemos, y a la vez no tanto....

Como digo, seguro esta navidad es mejor!  

Clark King

Aekea Citizen


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Wed Dec 08, 2010 3:49 pm
gracias emo  
PostPosted: Wed Dec 08, 2010 3:52 pm
Reki Zen
gracias emo

*la abraza y se la lleva del topic*

A cuanto que hoy te saco una sonrisa? mrgreen  

Clark King

Aekea Citizen


Moe-Duck

Sparkly Fairy

9,350 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Bunny Hoarder 150
  • Tycoon 200
PostPosted: Wed Dec 08, 2010 4:06 pm
A mi por mi parte me la fuma la navidad, ultimamente es solo un estupido dia comercial, pero como por primera vez tengo plata para hacer regalos para esta fecha me tome la libertad de comprar nuevos foquitos para adornar y regalos bonitos para mi flia. Ademas de mi novio y amigos xd

Normalmente las fiestas en casa son como cualquier otra noche en flia solo que con regalos para todos y comida hecha por mi papa que nunca cocina, salvo para navidad y año nuevo [luego es un asco la cocina porque nunca limpia mientras cocina stare ]

Ya no me interesa tirar cohetes ni nada... neutral porque ya me queme hace unos años...

Como a la 1 mis papas se van a "pasear" [por no decir ir a ver a los parientes que no me caen bien] y yo me quedo solita tomando sidra y comiendo sanguchitos mientras juego en la pc razz

asi han sido mis navidades desde hace unos 2 años xd

[por el arbol, ya ni me caliento, yo era de armar el arbol magestuosamente y me mataba armando un pesebre que ocupaba una mesa, con cascadita de agua y todo... pero no... ya no... porque nunca lo apreciaron y nunca me ayudaron a armarlo, por 10 años yo sola me despertaba a las 7 de la mañana a armarlo y para colmo el en enero tambien tenia que desarmarlo sola]  
PostPosted: Wed Dec 08, 2010 9:41 pm
Por mi parte nunca jamás en mi vida tuve un arbol de navidad. De chico supongo que era un poco más emocionante, ahora no me va ni me viene.
Es una buena oportunidad para comer algo de comida rica, si cocina mi viejo, en lugar de comprar cosas feas típicas navideñas. Y es una buena excusa para juntarme con un buen grupo de amigos después de 12 (prefiero juntarme en una casa a salir, en las fiestas).
Cuando era chico lso fuegos artificiales eran todo un entretenimiento, además, pero hace años que no tiro ni un chasquibum. Mirarlos me gusta, pero ODIO los con ruido y me paso la noche sintiendome mal por mi mascota que los sufre horrores.
Y no tengo mucha familia y no me llevo tan bien con la que tengo, así que es algo bastante tranquilo.


A fin de cuentas, como todo y como cualquier día, lo importante es lo que uno aprovecha del mismo. Por si mismo, el día no es nada. Depende de lo que uno haga de él.  

Gecko_gecko
Crew


Queen Majo
Crew

PostPosted: Thu Dec 09, 2010 11:05 am
em....
bueno
la navidad antes de que se divorciaran mis viejos no la recuerdo
despues de divorcio, cuando me tocaba con mi mama era viajar a capital y pasarlo con mis abuelos, cuando era chiquita me gustaba, mi abuela siemrpe se mataba decorando el arbol y armando el pesebre, yo me acostaba dentro de todo temprano y comia con mis primos mas chiquitos
cuanod fui creciendo y me pasaron a la mesa de los grandes.... bueno, medo como que empece a ver el hecho de que mi abuela se pone en ***** y empieza a criticar a mi madre y despues a mi, y medio como que vuelve menos placentero el tema, ademasmientras pasaban los añosmenos vinculo siento por mi familia. Este año tengo que viajar a villa gesel a hacer eso, cosa que no tenga ni la mas minima posibildad de juntarme con amigos
y el unico año en donde reciuerdo haber armado el arbolito fue el año pasado, y no lo hice en familia si no que msi amigos insistieron


navidades con mi papa, hijo unico y se llevaba mal con su unica pariente viva, asi que las navidades dependian mucho de la novia de turno, ahora hace 5 o 6 años que esta con la misma, se nota un patron. Voy a lo de ceci, donde esta toda la familia dececi, me siento incomoda y fuera de lugar todoooo el tiempo y la paso en san isidro. Por lo menos esta opcion viene con computadora con internet

detesto celebrar las navidades pro que nunca me siento comoda con la gente con la que la celebro  
PostPosted: Thu Dec 09, 2010 1:30 pm
mmmmm

cuando vivia mi abuela lo festejabamos en una quinta donde laburaban mis tios. se juntaba toooooda la familia y nos cagabamos de risa mis primos y yo. teniamos pileta y un monton de espacio para jugar
comiamos asado y demas cosas, y a la noche venia lo mas importante
venia papa noel (el pobre de mi tio siempre se lo perdia porqeu se iba al baño) y nos repartia los regalos uno por uno. despues de eso nos subiamos a la camionieta y lo ayudabamos a repartirlos por todo virrey del pino y la gente del barrio se juntaba toda para recibirlos y repartilos entre ellos

odienme xd

despues se murio mi abuela (antes tambien, cuando ya andaba vieja o cosas asi) y cosas van, cosas vienen, no tiro mas ir a festejarlo ahi
asi que lo festejabamos una fiesta con mi tios (hermano de mi vieja, la esposa y mi prima) y mi abuela en casa. y la otra fiesta en lo de alguna amiga de mi vieja con la abuela, mientras mis tios lo festejaban con la familia de mi tia
pero era un bajon poruqe mi tia y mi vieja se llevan como el orto. asi que un par de años lo hicimos, que despues a la nochecita caian todas las amigas de mi prima y bueno, era feliz navidad blaugh
festejarlo con los amigos de mi vieja estaba bueno, porque tenian hijos y me cagaba de risa con ellos, nos juntabamos todos los de la cuadra en la calle a tirar cohetes y demas boludeces y la pasabamos bien
ahora nos juntamos con otros amigos de mi vieja, en donde los hijos apenas aparecen un rato y nada mas. pero dentro de todo lo paso bien. despues de eso me busco la forma de ir hasta lanus a festejarlo con los amigos de un amigo que nos recontra cagamos de risa y se junta todo lanus en una plaza a intercambiar escavios entre otras cosas y nos morimos de risa con cualquiera

p/d: no lo festejo con mi viejo porque es un embole, asi que voy al dia siguiente a comer lo que sobra  

especulador
Captain


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Thu Dec 09, 2010 2:18 pm
...no es tan divertida la Navidad porque nunca me animaba a usar pirotecnia, y poco despues de que me anime, se prohibió la piotecnia en Florencio Varela porque explotó un supermercado o algo asi...ley que...rige hasta ahora gonk
Pero deseo que todos tengamos una linda y feliz Navidad este año n___n"  
PostPosted: Fri Dec 10, 2010 5:34 pm
Siii biggrin FELIZ NAVIDA =DDDD

>=D  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Fri Dec 10, 2010 8:34 pm
Comida+alcohol+amigos = navidad/año nuevo

Si falla una de las tres cosas ya la ecuacion muere  
PostPosted: Sat Dec 11, 2010 9:43 pm
Hasta ahora no falla...  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Sun Dec 12, 2010 1:10 pm
Reki Zen
Hasta ahora no falla...

Ewww! te gusta el alcohol? O_o"  
PostPosted: Sun Dec 12, 2010 2:17 pm
Cindoooooooor
Comida+alcohol+amigos = navidad/año nuevo

Si falla una de las tres cosas ya la ecuacion muere

exacto  

Queen Majo
Crew


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Mon Dec 13, 2010 2:39 pm
Habiendo releído lo escrito hasta el momento...creo que la Navidad es solo linda en apariencia, una fiesta de nombre... para nosotros rolleyes hay que cambiar eso! =3  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum