Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
¿Que hacemos? Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Entonces...
  Larga vida al rey
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Aug 11, 2010 9:49 am
Casi no he andado en gaia, algo que no pense que me fuera a pasar, pero la verdad he estado bastante inactivo y eso solo me hace creer que tarde o temprano voy a terminar retirandome (no se emocionen, no me pienso salir de gaia o cosas asi)

¿porque no he estado?

por muchas cosas y porque, no se, me he aburrido de gaia.

Lo malo es que la guild a estado relativamente inactiva, hay varios que ya no estan =( sin embargo las cosas deben ser como deben ser.

No puedo exigirles actividad, sino soy activo, por lo que solo me queda agradecer a los que aun siguen posteando por estas tierras, y esperar a que se mantengan los que se encuentran activos d=.


¿Entonces que hacemos?

La verdad no lo se, d= ahora si se me agotaron las ideas, por lo que la guild vivira lo que tenga que vivir smile yo por mientras seguire roleando en the black skuld army. d=  
PostPosted: Wed Aug 11, 2010 12:08 pm
Kai tiene razón, esto está muy inactivo, y no se, se siente como que feo, esta guild solía ser muy activa pfff... rolleyes
 

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

YuroKai

PostPosted: Wed Aug 11, 2010 12:13 pm

Sí se siente feo u.u este era el único lugar de Gaia al que entro/entraba. Pero parece que todos se fueron al feisbuc. :U


Si sigo así no me quedará más remedio que hacerme una cuenta allí. stare gonk
...User Image  
PostPosted: Wed Aug 11, 2010 12:54 pm
YuroKai

Sí se siente feo u.u este era el único lugar de Gaia al que entro/entraba. Pero parece que todos se fueron al feisbuc. :U


Si sigo así no me quedará más remedio que hacerme una cuenta allí. stare gonk
...User Image


Ya somos dos Yuro, yo solo por esta guild me mantengo en Gaia. Y ¡nooo! no hagas tu cuenta de fakebook D: la mayoria de los que entran ya no pueden salir -como yo- (?).

En lo personal, odio el Fakebook, pero lo tengo solo para los de gaia y demás conocidos del ciber espacio y para parecer no tan anti-social (?) P:
 

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

YuroKai

PostPosted: Wed Aug 11, 2010 1:08 pm
White Omega
YuroKai

Sí se siente feo u.u este era el único lugar de Gaia al que entro/entraba. Pero parece que todos se fueron al feisbuc. :U


Si sigo así no me quedará más remedio que hacerme una cuenta allí. stare gonk
...User Image


Ya somos dos Yuro, yo solo por esta guild me mantengo en Gaia. Y ¡nooo! no hagas tu cuenta de fakebook D: la mayoria de los que entran ya no pueden salir -como yo- (?).

En lo personal, odio el Fakebook, pero lo tengo solo para los de gaia y demás conocidos del ciber espacio y para parecer no tan anti-social (?) P:



Es que esa es la cosa: entro a gaia y no hay nadie, entro a deviant y no hay nadie, entro a msn y nadie habla y me hice cuenta en twitter y tampoco consigo a nadie x'D y ya me estoy enloqueciendo de aburrimiento! u.u
...User Image  
PostPosted: Wed Aug 11, 2010 1:13 pm
cierto cierto... concuerdo en q la guild esta muuuuucho mas inactiva q antes... me desaparezco unos meses y ya se van todos? confused

muy bien chicos ya volvi, salgan de sus escondites wink

y caralibro... D: eso no es un foro... ni se puede hacer todo lo q se hace en esta guild... ademas los juegos son reaburridos D:

yo seguire aqui mientras mis clases me lo permitan ( D: ) y mientras haya alguien mas aqui ninja ... o hasta que kai nos eche xDDD
 

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Aug 11, 2010 1:47 pm
YuroKai


Es que esa es la cosa: entro a gaia y no hay nadie, entro a deviant y no hay nadie, entro a msn y nadie habla y me hice cuenta en twitter y tampoco consigo a nadie x'D y ya me estoy enloqueciendo de aburrimiento! u.u
...User Image


Si, entiendo, el Twitter no es tan bueno, no haces nada más que escribir en el murito, lo lamento pero creo que tendrás que terminar creandote un Fakebook o.o! es que, todo el mundo está ahí XD, solo tomatelo con calma, usalo poquito, y no dejes que te atrape, sobretodo por los juegos como Farmville etc. ninja
 
PostPosted: Wed Aug 11, 2010 1:51 pm
White Omega
YuroKai


Es que esa es la cosa: entro a gaia y no hay nadie, entro a deviant y no hay nadie, entro a msn y nadie habla y me hice cuenta en twitter y tampoco consigo a nadie x'D y ya me estoy enloqueciendo de aburrimiento! u.u
...User Image


Si, entiendo, el Twitter no es tan bueno, no haces nada más que escribir en el murito, lo lamento pero creo que tendrás que terminar creandote un Fakebook o.o! es que, todo el mundo está ahí XD, solo tomatelo con calma, usalo poquito, y no dejes que te atrape, sobretodo por los juegos como Farmville etc. ninja


Hahaha, es que el feijbu es mi némesis gonk tengo que prepararme mentalmente para abrir una cuenta...
...User Image  

YuroKai


Chuz0r

Skilled Combatant

10,550 Points
  • Citizen 200
  • Forum Explorer 100
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Wed Aug 11, 2010 3:01 pm
Yo digo que volemos Feisbuk en mil pedazos! D:  
PostPosted: Wed Aug 11, 2010 3:48 pm
xD ps no lo puse pa deprimirse =( haha es la realidad =D les dejo abrir topics y no hay bronca =o hasta puedo elegir 2 crew mas que anden invitando y movilizando las cosas


=( mi problema comenzo cuando ....... empeze a trabajar haha =(...

xD yo seguire por aki u_U y vere ke inventarme mi problema es el tiempo le tengo ke dedicar tiempo a muchas cosas xox.... por lo ke no puedo estar al 100%  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Chuz0r

Skilled Combatant

10,550 Points
  • Citizen 200
  • Forum Explorer 100
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Wed Aug 11, 2010 4:02 pm
Trataré de entrar más seguido al fín ya la próxima semana salgo de vacaciones 3nodding  
PostPosted: Wed Aug 11, 2010 4:23 pm

Tranquilo Kaiman, es perfectamente comprensible (total hace como dos semanas yo tampoco tenía tiempo ni de respirar). 3nodding
...User Image  

YuroKai


Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Wed Aug 11, 2010 4:47 pm
User Image

D: damn!

Yo tmb ando bastante off XP perdon kaioman. Ultimamente me estbe alejando de este guild por otro de los lares de Gaia, pero esta es mi casa ;_; pero siento que ya mucho de los temas de juego no me llaman la atención y q ya lo unico que me gusta es el rol u.u

No se q le pase a la guild, pero si no me gustaría verla morir de desolacion, como a tantas otras *abraza a la guild* ;_;
 
PostPosted: Wed Aug 11, 2010 5:24 pm
Eso es lo que pasa, igual a mi los temas de juego ya no me llaman la atención. Yo sugiero que además de hacer topics de juego y rol, hagamos algunos de discusión, como el que una vez creó Ed sobre lo de Dios y blah blah, porque si no lo notaron, había movimiento en dicho topic, entonces yo creo que si creamos más topics para discutir puntos de vista, esta guild se volvería más dinámica y no se, un poquito más entretenida, porque si buscas opinar acerca de algún tema social o de lo que sea, aqui lo puedes encontrar biggrin . No se, es solo una simple opinión, solo para variarle a los juegos y al rol para los que no les guste, o para no hacer trabajar tanto a Kai con los eventos xd

PD: Esta es la guild en la que he estado más tiempo, y no quiero verla morir con la del "Planeta Rojo" y otras. Realmente sería muy lamentable sad
 

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Cindoooooooor

Greedy Fatcat

PostPosted: Wed Aug 11, 2010 5:38 pm
Regala caramelos s2  
Reply
the black skuld army

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum