Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
¿que fue lo mas shockeante o traumatico q te haya pasado? Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Fri Mar 30, 2012 1:11 pm
Clark King
Reki Zen
emm en el cole vi un chico pajeandose en el fondo del cole emotion_donotwant

WTF?! emotion_jawdrop
Pobre de vos... >__<"


encima yo me kede O__o y el chico (como de 17) se hizo el tonot, NUNCA MAS SUBO AL COLECTIVO de la linea 6  
PostPosted: Fri Mar 30, 2012 3:59 pm
Reki Zen
Clark King
Reki Zen
emm en el cole vi un chico pajeandose en el fondo del cole emotion_donotwant

WTF?! emotion_jawdrop
Pobre de vos... >__<"


encima yo me kede O__o y el chico (como de 17) se hizo el tonot, NUNCA MAS SUBO AL COLECTIVO de la linea 6

Y bueno...habia que disimular (??) >__<" qué asco!!  

Clark King

Aekea Citizen


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Sat Mar 31, 2012 12:17 pm
Bueno emmm

otra trauma me paso hace como 3 o 4 años, iba caminando por una zona oscura y con muchos terrenos baldios y en un momento vi a una pareja practicando sexo oral O.o estaba oscuro asi que no vi mucho  
PostPosted: Sun Apr 01, 2012 1:26 pm
El año pasado un amigo me invito a una cena que se asia en Rosario para escuchar un discurso de Dualde, nos fuimos en un cole de larga distancia,con otros simpatisantes de la candidatura. El tema se comio y se tomo mucho y remarco SE TOMO MUCHO, algunos se pusieron en *****, y apenas el cole salio de la ciudad se le rompio algo, y por estar detenido el baño no funcionava, un tufo salia ademas de que asian fila para entrar, un de los vagos llamo a unos amigos para que traigan algo para tomar mientras esperavamos a otro colectivo, que se demoro mucho, asi que seguian tomando y yendo al baño, yendo al baño y tomando, durante unas horas.

Y al fin llego el otro cole que por casualidad tampoco le andaba el baño, y mientras estavamos en marcha un vago iso escandalo para que el cole parara asi salian todos a aser sus nesesidades, todo bien el cole paro los que tenian que ir salieron y luego entraron asta ai bien, PERO EL NEGRO QUE ISO KILOMBO NO SALIO, y ademas de aser de nuevo escandolo, pero esta ves no lo dejaron, despues mi amigo me dise el loco ECHO EL CLORO EN LA PARTE DE ATRAS DEL COLE.
mi naris no es la misma despues de esa experiencia  

Kaskation

900 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200

Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Mon Apr 02, 2012 7:30 am
eek OMG  
PostPosted: Tue Apr 03, 2012 7:38 pm
necesito la cara del chabon ese de los aliens diciendo:

duhaldistas  

especulador
Captain


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Thu Apr 05, 2012 10:20 pm
No se si es traumante o raro, pero estaba con un amigo en la plaza y vino este señor (drogado, segun mi parecer) para pedirnos plata, le dimos 2 pesos (no teniamos nada mas) pero el amable señor, en vez de irse, se quedo charlando cualquier cosa y dijo que su sueño era ser cantante y nos canto una cancion folclorica que no recuerdo el nombre ._. al final se fue, pero fue muy raro  
PostPosted: Sun Apr 08, 2012 11:19 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat


especulador
Captain

PostPosted: Mon Apr 09, 2012 11:06 am
Cindoooooooor
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


te quiero  
PostPosted: Tue Apr 10, 2012 7:09 pm
especulador
Cindoooooooor
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


te quiero


eso es shokeante? eek  

Reki Zen

Lonely Lunatic


die_intoxi

Versatile Raider

9,075 Points
  • Athlete 50
  • Survivor 150
  • Battle: Mage 100
PostPosted: Fri Apr 27, 2012 5:43 pm
duhaldistas ajaja estaran en algun lugar del cosmo? mm algo shokeante feo mmm ver por la ventana a mi vecino en bolas sirviendose algo de la heladera, pero lo mas raro es que vive con una familia numerosa eek .
Yo me quede helado no era necesario eso ver algo asi y sin internet fue re mal me dormi con esa imagen del carajo  
PostPosted: Sat Apr 28, 2012 9:41 am
eso pasa muyy seguido por ahi D:  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Fairyshoa

PostPosted: Wed Jul 11, 2012 9:44 pm
Lo ultimo shockeante fue ver a mi abuela de 67 años de edad, con aros de stras brillantes con el símbolo de Playboy.
Fue un antes y un después en mi vida.

después tuvo explicación lógica... no ve un cuernoo y penso que eran de florsitas, va eso es lo que me dijo a mi.
 
PostPosted: Thu Jul 12, 2012 11:10 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Clark King

Aekea Citizen

Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum