Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
¿que fue lo mas shockeante o traumatico q te haya pasado? Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 10 11 12 13 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

die_intoxi

Versatile Raider

9,075 Points
  • Athlete 50
  • Survivor 150
  • Battle: Mage 100
PostPosted: Thu Jul 15, 2010 1:17 am
se aceptan todo tipo de cosas por ej:"me traume un dia,cuando vi a mi abuela pegandole,un cabezaso a mi abuelo" o "cuando mordi las luces del pinito de navidad"  
PostPosted: Thu Jul 15, 2010 1:19 am
esto fue reciente pero un toque largo

me paso esta mañana, fuy a operar a mi gata y esperando que la operen;llega una señora con un perra boxer o como se escriba y la cosa que la entraron para operarla y a la media hora aparece,el veterinario y con los ojos llorosos le dice:"su perra estaba embarazada" y "tenia varias crias";bue la cosa que quedamos todos re mal pero la dueña re fria le responde:"aa bue si mi hermana tambien,llevo a su perra y tambien estaba embrazada" y el hijo le pregunta si ¿va a estar bien? va le pregunta a la madre y la mina re fria le dice "si no es nada eso" y yo me calente y le digo "se puede morir fue un aborto" y bue quedo el ambiente todo mal y me entragaron a mi gata toda drogada y me fuy.  

die_intoxi

Versatile Raider

9,075 Points
  • Athlete 50
  • Survivor 150
  • Battle: Mage 100

Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Thu Jul 15, 2010 5:52 am
q malo fue eso emo












por donde empiezo...

creo q escuchar y ver a mis oadres tratando de hacer bebes .___. o cuando vi el fiinal de la pelicula "splice" (es muy perturbadora) q mas... en realidad hay mas pero trato de olvidarlos  
PostPosted: Thu Jul 15, 2010 11:27 am
Yo tengo la pc contra la ventana, o sea, mientras uso la pc quedo mirando a la ventana.
El verano pasado estaba con la ventana abierta de par en par boludeando en la maquina y en eso veo algo que cae del edificio de en frente y escucho un "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!... *PUM!*", se tiro una mina y se hizo poronga contra el piso : D
Estaba con mi novia, llamamos a la policia y bajamos a ver el quilombo, al rato llego la hija del fiambrin y se pone a llorar y gritar al lado de la madre en calzones, una escena cuanto menos interesante.
Fun fact: la ambulancia tardo alrededor de 20 minutos en llegar, la policia alrededor de 1 minuto.  

caosdrake


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Thu Jul 15, 2010 11:34 am
Un viaje a Pinamar para conocer a un gaiano...nunca volvi a ser el mismo"

EDIT: Comparado a lo de Reki (mi hermano se quedaba despierto viendo si pasaba eso tambien >w>) y a lo de Caos .___." ...no...es nada... blaugh y a lo de Die...que por cierto, HOLA! hace mucho estás XD yo tambien hubiera hecho eso n_n"

Quizas yo traume a un niñito en el natatorio...cuando iba
Mi profe le dijo: Pero no te tires de cabeza porque te podes golpear.
Yo: Y TE MORÍS!

n_n" auch!  
PostPosted: Thu Jul 15, 2010 12:50 pm
jajajaja nunca esta de mas aclarar, los niños tienden a pensar que son inmunes a la muerte xD
yo creo que la mayoria de la gente escucho a sus padres garchar al menos una vez en su vida xD ni que fuera algo malo, che!  

caosdrake


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Thu Jul 15, 2010 4:22 pm
acabo con lo poco de mi inocencia .__.

y creo q eso q dijist caos fue lo mas traumante o.O

PD: hace rato, estuve jugando 3 horas y con 15 minutos mas o menos a Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5... seguido... y PUM se me apaga la luz .___. no es traumante pero q kede como estatua por unos 5 minutos pensando PORQ MIERDA NO GUARDE EL JUEGO???  
PostPosted: Thu Jul 15, 2010 5:20 pm
caosdrake
jajajaja nunca esta de mas aclarar, los niños tienden a pensar que son inmunes a la muerte xD
yo creo que la mayoria de la gente escucho a sus padres garchar al menos una vez en su vida xD ni que fuera algo malo, che!


yo no! mis viejos se separaron cuando tenia un año y 6 dias

si le vi muuuchos chupones a mi viejo, por lo visto la novia que tiene ahora no sabe disimularla muy bien rolleyes

lo mas traumante fue en un encuentro gaiano
estaba con muletas por mi operacion de rodilla, acompañe a mentita a la estacion del tren mitre en retiro y como estuvimos todo el dia dando vueltas y bebimos mucho me estaba reeee meando.
entro al baño, pelo haciendo equilibrio con las muletas y empiezo, y noto que el chabon de al lado estaba mirandome mucho... luego noto que no estaba meando, y me miraba muuuuuuuucho... lo peor de todo es que no hace falta pispear para el costado, ya con el movimiento depetido del brazo te das cuenta qeu no es una meada muy normal. la cuestion es qeu me quede inmovil vaya uno a saber por que (no se sabe como se reacciona en un momento asi) ¡y no terminaba mas de mear! finalmente pude terminar y sali, re traumado y me encontre con mentita

ni ganas de leerlo, espero que haya quedado bien y se entienda  

especulador
Captain


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Thu Jul 15, 2010 5:28 pm
especulador
caosdrake
jajajaja nunca esta de mas aclarar, los niños tienden a pensar que son inmunes a la muerte xD
yo creo que la mayoria de la gente escucho a sus padres garchar al menos una vez en su vida xD ni que fuera algo malo, che!


yo no! mis viejos se separaron cuando tenia un año y 6 dias

si le vi muuuchos chupones a mi viejo, por lo visto la novia que tiene ahora no sabe disimularla muy bien rolleyes

lo mas traumante fue en un encuentro gaiano
estaba con muletas por mi operacion de rodilla, acompañe a mentita a la estacion del tren mitre en retiro y como estuvimos todo el dia dando vueltas y bebimos mucho me estaba reeee meando.
entro al baño, pelo haciendo equilibrio con las muletas y empiezo, y noto que el chabon de al lado estaba mirandome mucho... luego noto que no estaba meando, y me miraba muuuuuuuucho... lo peor de todo es que no hace falta pispear para el costado, ya con el movimiento depetido del brazo te das cuenta qeu no es una meada muy normal. la cuestion es qeu me quede inmovil vaya uno a saber por que (no se sabe como se reacciona en un momento asi) ¡y no terminaba mas de mear! finalmente pude terminar y sali, re traumado y me encontre con mentita

ni ganas de leerlo, espero que haya quedado bien y se entienda

Si lo entendi bien (y creo que lo entende bien)...habia que llamar a la policia >.
Y eso pasa luego de los encuentros? O_o"
....faltan tres dias...uh....no se que voy a hacer u.ú"  
PostPosted: Thu Jul 15, 2010 5:32 pm
jajajaja

noo, eso no psaa en los encuentros... no nos juntamos para masturbarnos en masa
eso me paso a mi, como pudo pasarle a un tipo que volvia a su casa despues de trabajar

con que no vayas al baño del mitre alcanza para estar a salvo  

especulador
Captain


Maky_Angels

PostPosted: Thu Jul 15, 2010 6:13 pm
especulador
caosdrake
jajajaja nunca esta de mas aclarar, los niños tienden a pensar que son inmunes a la muerte xD
yo creo que la mayoria de la gente escucho a sus padres garchar al menos una vez en su vida xD ni que fuera algo malo, che!


yo no! mis viejos se separaron cuando tenia un año y 6 dias

si le vi muuuchos chupones a mi viejo, por lo visto la novia que tiene ahora no sabe disimularla muy bien rolleyes

lo mas traumante fue en un encuentro gaiano
estaba con muletas por mi operacion de rodilla, acompañe a mentita a la estacion del tren mitre en retiro y como estuvimos todo el dia dando vueltas y bebimos mucho me estaba reeee meando.
entro al baño, pelo haciendo equilibrio con las muletas y empiezo, y noto que el chabon de al lado estaba mirandome mucho... luego noto que no estaba meando, y me miraba muuuuuuuucho... lo peor de todo es que no hace falta pispear para el costado, ya con el movimiento depetido del brazo te das cuenta qeu no es una meada muy normal. la cuestion es qeu me quede inmovil vaya uno a saber por que (no se sabe como se reacciona en un momento asi) ¡y no terminaba mas de mear! finalmente pude terminar y sali, re traumado y me encontre con mentita

ni ganas de leerlo, espero que haya quedado bien y se entienda


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja  
PostPosted: Thu Jul 15, 2010 7:12 pm
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaj que hijo de puuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDD
y clark... policia? que le vas a decir... "oficial oficial! un hombre en el baño se estaba masturbando mientras me miraba!" yo creo que no xD
a mi una vez me manoseo un viejo en el bondi, eso si daba para llamar a la policia : D  

caosdrake


especulador
Captain

PostPosted: Thu Jul 15, 2010 7:17 pm
pero para llamar a la policia te tenes que bajar del bondi

y le tenes que pedir los datos para no decir "un viejo verde"

hola, hermoso! como te llamas? cual es tu numero de dni? y tu direccion asi me tocas otro dia?

y ahi si te bajas  
PostPosted: Thu Jul 15, 2010 7:50 pm
jajaja si, o decir en el medio del bondi "ESE VIEJO ME ESTABA TOCANDO!" o sea, no xD
tal vez por eso el chikan es tan popular en japon (?)  

caosdrake


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Thu Jul 15, 2010 10:19 pm
Perfectamente podés ir a decirle un policía que habia un tipo exibiendose en público y bla bla.
Y si gritás que el viejo te está tocando le hacés pasar un mal momento de los mejores, que bien merecido se lo tendría. XD




Cuando no me de vagancia, escribo una cosa que recordé recien.  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 10 11 12 13 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum