Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Hoy soñe que...[Bardeo otra vez] Goto Page: 1 2 3 ... 4 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sos puto o...
  te haces?
View Results

adolfita

PostPosted: Fri Nov 27, 2009 8:21 pm
Buenas a los putos que leen lo basura que escribo :

Venia a hacer un topic de mierda y proponerles que pongan lo que han soñado en este dia o cualquier dia en realidad, como os guste.

Puede ser un sueño que soñaron mientras dormian, ya se sabe que es xxx, tambien puede comentar algo que soñaron despiertos, mientras no tenian una puta madre que hacer, un sueño dorado o simplemente algo que se les ocurra.

Esto incluye todo tipo de sueños, aca no hay discriminacion:

-Gore
-XXX
-Genocidio
-Odio
-Rabia

y vamos a incluir el amor nada mas ni nada menos por lastima -__-


Jajaja ok, voy a empezar yo:

Soñando despierta soñe que le clavaba las uñas en la cabeza a mi hermano y le arrancaba la peluca que tiene xDDD
 
PostPosted: Fri Nov 27, 2009 8:32 pm

era juez en un concurso de traseros xd
 

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

adolfita

PostPosted: Fri Nov 27, 2009 8:34 pm
Vors the Angel of Music

era juez en un concurso de traseros xd


Ay dios, como me rei con eso, no esperaba esa respuesta de nadie xDD
Lo soñaste despierto o dormido? jaja no importa, da iwal :B
Jaja pero imaginate, ser juez en un concurso de traseros de gordas, PUAJ!
 
PostPosted: Fri Nov 27, 2009 8:39 pm
soñe machaquita con el moledor de carne y que licuaba a mis perritos recien nacidos o.o fue raro porque yo quiero a mis perritos lol  

LordKannonGeminis


Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Nov 27, 2009 8:42 pm
Adolfita
Vors the Angel of Music

era juez en un concurso de traseros xd


Ay dios, como me rei con eso, no esperaba esa respuesta de nadie xDD
Lo soñaste despierto o dormido? jaja no importa, da iwal :B
Jaja pero imaginate, ser juez en un concurso de traseros de gordas, PUAJ!


estaban buenisimas las 2 tipas, el caso es que estabamos ensayando una coreografia y comenzaron a discutir sobre quien tenia el mejor trasero (yo dije que yo) ellas querian saber que entre el de ellas cual era mejor y me pidieron que jusgara yo dije "las dos lo tienen muy bien" y una dice si pero debes agarrar para calificar y me pone la mano en su pompa yo lo agarro y era un trasero perfecto y le digo "Creo que ocupo revisar mas a fondo" y le agarro la pompa aca super bien y luego paso a calificar a la otra xd gano la primera 3nodding
 
PostPosted: Fri Nov 27, 2009 8:50 pm
Vors the Angel of Music
Adolfita
Vors the Angel of Music

era juez en un concurso de traseros xd


Ay dios, como me rei con eso, no esperaba esa respuesta de nadie xDD
Lo soñaste despierto o dormido? jaja no importa, da iwal :B
Jaja pero imaginate, ser juez en un concurso de traseros de gordas, PUAJ!


estaban buenisimas las 2 tipas, el caso es que estabamos ensayando una coreografia y comenzaron a discutir sobre quien tenia el mejor trasero (yo dije que yo) ellas querian saber que entre el de ellas cual era mejor y me pidieron que jusgara yo dije "las dos lo tienen muy bien" y una dice si pero debes agarrar para calificar y me pone la mano en su pompa yo lo agarro y era un trasero perfecto y le digo "Creo que ocupo revisar mas a fondo" y le agarro la pompa aca super bien y luego paso a calificar a la otra xd gano la primera 3nodding



jajaja que hdp, wet dreamz at nite! (?)
 

adolfita


adolfita

PostPosted: Fri Nov 27, 2009 8:51 pm
LordKannonGeminis
soñe machaquita con el moledor de carne y que licuaba a mis perritos recien nacidos o.o fue raro porque yo quiero a mis perritos lol


y bueno, medio que vos queres a la forma hannibal lecter xD
 
PostPosted: Fri Nov 27, 2009 8:52 pm

lo chistoso es que una amiga me dijo que ella tmb soño con el concurso de traseros xd
 

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

adolfita

PostPosted: Fri Nov 27, 2009 9:03 pm
Vors the Angel of Music

lo chistoso es que una amiga me dijo que ella tmb soño con el concurso de traseros xd


Uhhh!!! ¿Es lesbiana tu amiga? o ella era juez de traseros masculinos?
 
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 8:00 am
lol, ke kosas de topic <_< adolf solo ke xxx no se permiten haha... gaia pg13


o.o hoy soñe D= ke estaba en una escuela, asi como preparatoria o.O en un evento de esos ke hacen y ps me toco tocar D=... y de repe, en medio evento o.O afuera se escucha como llegan carros y D=... entran unas personas con armas a matar a todos, varios corren D= y todo eso, algunos se esconden, otros luchan, D= y despues... lol, parece videojuego haha ya ke D= luego salen tipos bien transtornados (como el de dos padres que tienen a un estudiante bien madreado, y el dice ayudame.. porke no son sus padres en realidad, y ellos dicen mal hijo mientras le dan un escopetazo a la cabeza y dicen, tendremos que buscar otro hijo..) y como la bola de estudiantes que me persigue para matar (en donde sepa de donde u.u obtuve un arma para defenderme) u.u todo bien loco.. hasta kreo ke eso sale en una peli LOL  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sat Nov 28, 2009 8:03 am
wTF!... o.O porke mi post se puso hasta arriba??? O_O juro ke no he editado nada ni cosas asi gonk wtf....  
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 8:23 am
soñe que estaba en una habitacion hecha a cuadrados blancos y ngros y un amigo mio estaba vestido de payaso y su imagen tenia como inteferencia onda la de la tv  

Queen Majo


adolfita

PostPosted: Sat Nov 28, 2009 12:34 pm
majo_princesita
soñe que estaba en una habitacion hecha a cuadrados blancos y ngros y un amigo mio estaba vestido de payaso y su imagen tenia como inteferencia onda la de la tv


Mmm, que chalado xDDD mis amigos no necesitan vestirse de payasos para ser tremendas interferencias, ya sea en la onda de tv o en mi onda xD
mmm, yo soñe que un gato queria violar a mi gata y le lastimaba el ojito ): y yo agarraba al gato y lo mataba (:
 
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 1:40 pm
Soñé k taba n 1
lugar l k no s
l veía fin
y k era con cielo
azúl y 1 piso
blanco y n l piso
abía 1 kmino
d ormigas k al
sgirlo m hizo dar
con 1 animal
pudriendose
y 1nos brots d plantas
d pronto s abrron 1nos
agujeros dl piso
y salron 1nas burbujas
d las qals 1na m
atrapo y m ievó al cielo
y pasé como
por muchas dimnsions
k trminaron x marearm
 

XXX_verde


ladylizz504

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Sat Nov 28, 2009 10:24 pm
Hoy soñe despierta, mientra miraba por la ventana, soñe que del cielo caian infinidad de papeles de colores.. cada uno de ellos con un mensaje, extendiendo mi mano fuera de la ventana logre atrapar un papelito .. el mensaje decia asi:

De la cordura a la bravura y de la bravura al amor, el que te maten sera lo peor..

No se me parece que me estoy volviendo alglo loquita xd  
Reply
the black skuld army

Goto Page: 1 2 3 ... 4 6 7 8 9 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum