Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Cuál fue tu cita más desastrosa?? Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Alguna vez te plantaron para una salida?
  Se... quedé esperando 5 horas bajo la lluvia
  Nunca! Soy un macho argento ú_ú
  No... pero yo si planté
  Amo a mi pc, ella nunca me traicionaría @_@
View Results

Cordelia Ellie

PostPosted: Fri Sep 11, 2009 1:29 pm
Bueno... el primero que respondió fue Espe, cito textualmente por si algún novato como yo no está al tanto:

aaaaaaaaaaah! ya la conte!

lo raro de la cita es que fue con la mina que mas tiempo estuve (aunqeu nuynca fue mi novia)

a resumidas cuentas, muy resumidas porque la historia es muy larga

estaba recontra casnado y fui al cumpleaños de mi tia, estaba la ahijada que hacia 7 años que no veia y por lo visto habia crecido muy bien
ella tenia una cita, despues salia con un amigo, despues con un pibe que era casi el hermano y finalmente con nadie, o, conmigo
salimos de san telmo (casa) al centro, y decidimos pasar por puerto madero, pero nos perdimos y entramos a la zona militar... los dos vestidos para el ojete porque no pensabamos salir y recagados de frio... entre las charlas mientras estabamos perdidos, como zombie no se como salio de ir a un barcito para luego ir a conocernos un poco en algun lugar con cama comun (siendo yo virgen y mintiendo por mi propio bien). pero cuando llegamos por fin a la zona comercial, sono su celular con la madre recontra caliente porque no le dijo que salia conmingo y le dijo que vaya urgente para la casa. la lleve en un tacho y no me di cuenta de que queria por lo menos uqe le de un beso, asi que le dije chau estando totalmente dormido y volvi caminando no se como a mi casa para dormir un dia entero

idem pregunta anterior. escriban de esto alguna vez uds, sino siempre me toca a mi cagones



Ahora... de todas las veces que saliste con otro ser humano con o sin intenciones sentimentales/pajeras... cuál fue la cita más terrorífica y por qué?  
PostPosted: Fri Sep 11, 2009 1:42 pm
Doy el primer paso...

Primero que nada, yo soy miope. Uso lentes de contacto, pero de todos modos de lejos no veo del todo bien.
Bueh, un día que huimos de clase con una compañera nos metimos a un McDonald´s y yo vi un tipo que me pareció muy atractivo.
El flaco también miraba, y después de comer me armé de valor y me acerqué a la mesa de él, y le dejé mi msn anotado en la parte de atrás de la boleta con una obleíta ***** de ésas que te dan gratis en la calle con los folletos de propaganda. Tenía tanta vergüenza que casi ni lo miré, mi amiga me esperaba abajo y salimos apuradas después de eso.

La cosa es que el tipo me agrega, resulta ser un piloto ( ??? ), hay onda y quedamos de vernos en la plaza de Marcelo T y Callao. Cuando caigo ahí y me encuentro con él, el pobre tipo resultó tener un ojos desviado para el carajo! Onda Nestor Kirchner, uno ojo me miraba a mí y el otro al Noreste... no había forma de mirarlo a la cara, el ojo se le movía solo.
Y encima tenía un diente medio torcido y ceceaba para hablar (y se escupía un toque también). El ojo y las escupidas voladoras no hubieran sido tanto drama, si no hubiera sido porque el flaco resultó ser un pelotudo que a los 15 minutos de charla paseando por el parque medio que se me tiró encima, me abrazaba y me quería besar (de hecho me estampó un beso de prepo en un momento, bastante baboso, lo que marcó que lo empujara al carajo y terminara la cita).

A pesar de que terminamos como el culo, el bizcocho me siguió insistiendo por mensajes y llamadas que quería verme, que me amaba y quería estar en serio conmigo ( !!!! ), y cuando se cansó de insistir le agarró el pire y me odió, y me estuvo puteando vía cel todos los días durante una semana hasta que desapareció... y se empezó a chamuyar a mi amiga xD

Conclusión... si sos medio ciega nunca le dejes tus datos en una boleta a un tipo desconocido en un local de comida rápida.
 

Cordelia Ellie


especulador
Captain

PostPosted: Fri Sep 11, 2009 4:43 pm
lo voy a tener en cuenta...

igual, varias cosas: tu amiga es garca, podria haber mirado antes. el msn tiene fotos, y entendi por que tenia tu celular, pero ¡¿el de tu amiga?!

otro dia me pongo las pilas y la cuento bien entonces  
PostPosted: Fri Sep 11, 2009 8:51 pm
Cordelia Ellie
Doy el primer paso...

Primero que nada, yo soy miope. Uso lentes de contacto, pero de todos modos de lejos no veo del todo bien.
Bueh, un día que huimos de clase con una compañera nos metimos a un McDonald´s y yo vi un tipo que me pareció muy atractivo.
El flaco también miraba, y después de comer me armé de valor y me acerqué a la mesa de él, y le dejé mi msn anotado en la parte de atrás de la boleta con una obleíta ***** de ésas que te dan gratis en la calle con los folletos de propaganda. Tenía tanta vergüenza que casi ni lo miré, mi amiga me esperaba abajo y salimos apuradas después de eso.

La cosa es que el tipo me agrega, resulta ser un piloto ( ??? ), hay onda y quedamos de vernos en la plaza de Marcelo T y Callao. Cuando caigo ahí y me encuentro con él, el pobre tipo resultó tener un ojos desviado para el carajo! Onda Nestor Kirchner, uno ojo me miraba a mí y el otro al Noreste... no había forma de mirarlo a la cara, el ojo se le movía solo.
Y encima tenía un diente medio torcido y ceceaba para hablar (y se escupía un toque también). El ojo y las escupidas voladoras no hubieran sido tanto drama, si no hubiera sido porque el flaco resultó ser un pelotudo que a los 15 minutos de charla paseando por el parque medio que se me tiró encima, me abrazaba y me quería besar (de hecho me estampó un beso de prepo en un momento, bastante baboso, lo que marcó que lo empujara al carajo y terminara la cita).

A pesar de que terminamos como el culo, el bizcocho me siguió insistiendo por mensajes y llamadas que quería verme, que me amaba y quería estar en serio conmigo ( !!!! ), y cuando se cansó de insistir le agarró el pire y me odió, y me estuvo puteando vía cel todos los días durante una semana hasta que desapareció... y se empezó a chamuyar a mi amiga xD

Conclusión... si sos medio ciega nunca le dejes tus datos en una boleta a un tipo desconocido en un local de comida rápida.


che, para, la descripcion del tipo ese concuerda con la cara de mi profesora de plastica eek , encima mi profesora tiene voz de traba, cara de hombre y demas, sera el tipo ese? xD

yo no cuento nada, nunca tuve una cita D:, pero si salir con una amiga que quiere salir con vos aunque no quieras nada con ella cuenta puedo contar una muy interesante donde conoci a su padre OwO

fue, la cuento xD

estaba tranquilo jugando cierto MMORPG (windslayer), cuando me habla mi amiga por msn y pienso "la re CSM, ni una vez que me vea conectado no me puede hablar -.-"", asique empezamos a hablar y me pregunta "mañana queres venir al tigre conmigo y una amiga?" (empece a pensar algunas cosas zarpadas xD, ya que la chica que me gusta es amiga de ella), entonces le empiezo a preguntar a mi vieja, y me empieza a decir que le pregunte tales cosas, asi hasta que me dio el si, al dia siguiente, me despierto, prendo la pc para ver si estaba conectada, y no estaba, asique me puse a jugar windslayer de nuevo (aca entra otra historia que bloquee en mi mente por un tiempo, que sigue bloqueada), entonces al rato la llamo, me atiende la vieja, y empezamos a hablar, le pregunto por mi amiga y empezamos a hablar, al rato sali, era un dia muy frio de invierno, llego a la estacion de san fernando y la encuentro con el viejo, el viejo tiene voz de gay xD, y ahi lo conoci, asique salimos para tigre, fuimos a un tenedor libre, despues pasamos por una propiedad privada sin permiso para llegar mas rapido a no me acuerdo donde, despues, a orillas del rio una avispa la pico a mi amiga y se fue a buscar hielo a un lugar que queda cerca, se lo puso y se calmo un poco, despues compramos unos pines, sacamos fotos, fuimos a tomar un cafe, estaba cerrado asique tomamos helado, y despues volvimos  

Jaohm


Cordelia Ellie

PostPosted: Fri Sep 11, 2009 9:15 pm
especulador
lo voy a tener en cuenta...

igual, varias cosas: tu amiga es garca, podria haber mirado antes. el msn tiene fotos, y entendi por que tenia tu celular, pero ¡¿el de tu amiga?!

otro dia me pongo las pilas y la cuento bien entonces


La mina me dijo que le parecía que era bizco, pero como estábamos relativamente lejos y yo tengo afición por los tipos no bellos, optó no decirme más nada, bajar y esperarme ahí. Y el vago no se ponía nunca foto de él, tenía avioncitos y fotos del perro y de esas huevadas, en esa época lejana no había facebook aún... y el celu de mi amiga no lo tenía, tenía sólo el msn. Con el tipo hablamos bastante hasta que quedamos de vernos, y yo le pedí a mi amiga que interactúe con él a ver si le parecía un psicópata o no... de mucha ayuda no fue xD la hija de puta hasta el día de hoy se me caga de risa


Y Jahom, cómo sabés que la mina estaba atrás tuyo? Solamente te invitó al tigre con la amiga o_o por ahí hasta le estaba haciendo la gamba a ella con vos... igual es un bajón salir con dos minas con el padre encima llevándolos a todos lados XD
 
PostPosted: Fri Sep 11, 2009 9:17 pm
nah, fuimos los 3, o sea, la amiga de ella no fue D:, pero la piba siempre me tira onda D:  

Jaohm


especulador
Captain

PostPosted: Sat Sep 12, 2009 5:15 pm
hay que ver a que le llamas "tirar onda" pero no importa, no discutamos eso

se que no habia facebook, igual nunca lo use pera conocer una piba tampoco... pero en el msn podes pedir una foto y listo, igual tambien... ya fue

me parece que vamos a tener que hacer el post de aventuras y desventuras, no se cuantos van a postear (intercambio nuestro y nada mas jajaja)  
PostPosted: Sat Sep 12, 2009 5:56 pm
yo en gaia posteo mas de lo que le cuento a los viejos xD (lo digo en serio, por ahi les digo algo y se re calientan -.-")

asique tendriamos que hacer un post asi xD  

Jaohm


Fairyshoa

PostPosted: Sun Sep 13, 2009 5:10 pm
mi cita mas frustrada que nunca fue :

El ante año mi amiga festejo su fiesta de los 21 añitos en un boliche de Santelmo. Yo no sabia si ir o no por que si iba me tenia que volver sola y ni daba ... de ahí surgió la mala idea de juntarme con gente que vuelva para el lado de Quilmes y arregle con unos chicos que viven no muy lejos de donde vivo yo - supuesta mente nos volvíamos juntos ... la cosa es que vino uno solo de esos chicos ... el que no conocía muy bien pero bueno era lo que había.
Durante la fiesta nos hablamos,pero nada ... cuando nos volvíamos se puso a hablar mucho mucho ... entre eso que hablaba me dijo que le picaba todo y yo pensé " que apestoso XD " en el momento saque la conclusión que estaba nervioso y por eso lo decía - después no se como salto de tema y se puso medio melosos me dijo si no quería ir al otro di a algún lado yo le dije que no primero pero insistió y termine diciéndole que si :s - al otro dia me llamo y me dijo que no podía ir a ningún lado por que tenia que ir al hospital por que tenia la reacción alérgica que tenia se le había empeorado y gracias a dios no nos vimos ...

bueno se ve que le di alergia XD  
PostPosted: Tue Sep 15, 2009 12:11 pm
pobre tipo, que poco estimulante xD  

Cordelia Ellie


Jaohm

PostPosted: Wed Sep 16, 2009 11:31 am
Cuentan salidas con amigos del mismo sexo? porque si es asi tengo varias xD  
PostPosted: Wed Sep 16, 2009 5:50 pm
tuviste citas con tus amigos?

sino... no stare  

especulador
Captain


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Thu Sep 17, 2009 10:50 am
especulador
tuviste citas con tus amigos?

sino... no stare

*Se ahorra los comentarios*




Pf, creo que es mas facil que cuente las que no fueron desastrozas.....



Aunque con mi memoria volatil, no se cuanto podria contar.  
PostPosted: Thu Sep 17, 2009 6:15 pm
especulador
tuviste citas con tus amigos?

sino... no stare


okas Dx, pasa que justo me acorde de una salida con unos amigos que fue muy desastroza xd  

Jaohm


Mentita

PostPosted: Fri Sep 25, 2009 5:16 pm
Caminando por la calle con mi novia
Desde hoy ya no escucho mas sus penas
Mirenla en el pozo se ha caido
Ella no quiere nunca mas estar conmigo
Desde aca ya no puedo ni mirarla
Solo escucho que me grita y no se calla
Le pregunto que pasa por alla abajo
Nada, nada no veo un carajo

PErdon tenia que hacerlo!! XDDD

Es culpa del WinAmp de Especulador
 
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum