Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
YO ESCUCHO Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 43 44 45 46 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vení vení, te regalo 14 gold ♥
 
 
 
View Results

Cordelia Ellie

PostPosted: Tue Jul 21, 2009 1:04 pm
Soda Stereo. Y los tacos de mi jefa azotando el asfalto. ¿Cómo hay gente que camina tan a lo bestia? Y a la pasante de no sé qué país tratando de pedir empanadas a Punto Pizza... y alguien que acaba de ir al baño.  
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 1:43 pm
a mi mama y su amiga contandose los chismes del dia mientras pasa esa novela en el canal 34... no kiero termin ar así sweatdrop  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Cordelia Ellie

PostPosted: Tue Jul 21, 2009 3:55 pm
silencio.........  
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 4:23 pm
Reki Zen
a mi mama y su amiga contandose los chismes del dia mientras pasa esa novela en el canal 34... no kiero termin ar así sweatdrop


que novela? xD

yo escucho mucha musica japonesa, me quiero volver visual kei :$ (ya se que el :$ quedo re flogger, pero es cierto xD), cin, conozco gente que se puede escuchar a 2 cuadras del ruido que hace al caminar xD

tambien escucho la musica de un juego de terror que me re traumo Dx (o sea, supone que me acuesto, y en mi cabeza escucho la musica de cuando aparece el tipo de las tijeras gigantes xD  

Jaohm


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Tue Jul 21, 2009 5:31 pm
decime ese juego de terror... voy a ver si me puedo traumar mas XD y sobre la novela no se cual es... pero la pasan en el canal "Novelisima" mira che el nombre... xp

ahora toy escuchando a mi perrito gardian haciendo su trabajo XD  
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 7:23 pm
xD el Soundtrack de Lovely complex..una hermosa cancion q se llama "Kimi+boku=LOVE" --> You+I=Love --> Vos+Yo=Love
..y entre q escribi esto cambio la cancion xD

ahora escucho Coldplay -> Fix you heart  

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100

Jaohm

PostPosted: Tue Jul 21, 2009 9:19 pm
Reki Zen
decime ese juego de terror... voy a ver si me puedo traumar mas XD y sobre la novela no se cual es... pero la pasan en el canal "Novelisima" mira che el nombre... xp

ahora toy escuchando a mi perrito gardian haciendo su trabajo XD


clock tower xD, si queres te mando un PM con todas las muertes del de SNES, ya se que el juego es lo mas estupido del mundo, pero te aviso, no puedo ni hasta bañarme tranquilo Dx (me recuerda a cuando vas al baño y ves a tu amiga ahorcada por el chabon de las tijeras >_>  
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 4:30 pm
[Sake]
xD el Soundtrack de Lovely complex..una hermosa cancion q se llama "Kimi+boku=LOVE" --> You+I=Love --> Vos+Yo=Love
..y entre q escribi esto cambio la cancion xD

ahora escucho Coldplay -> Fix you heart


jajaj yo parecido, recien sono el tema de charly fax you

escucho el cd de charly, la tele de mi vieja de fondo y el tururun del msn  

especulador
Captain


Cordelia Ellie

PostPosted: Thu Jul 23, 2009 10:56 am
Reki Zen
decime ese juego de terror... voy a ver si me puedo traumar mas XD y sobre la novela no se cual es... pero la pasan en el canal "Novelisima" mira che el nombre... xp

ahora toy escuchando a mi perrito gardian haciendo su trabajo XD



Yo ni me acerco a esos juegos, soy terriblemente cagona... hace mil que no veo una película de terror. La última fue La Llamada (viejísima encima xD) y todavía tengo pesadillas... de hecho la noche que la vi me fui a dormir medio intranquila y cuando estaba en ese estado de semi idiotez antes de dormirte del todo, se ve que hubo una suba de tensión y se prendió el monitor de mi pc de la nada y apareció un mensaje. El cagazo que me pegué esa noche manchó las paredes  
PostPosted: Thu Jul 23, 2009 1:17 pm
Cordelia Ellie
Reki Zen
decime ese juego de terror... voy a ver si me puedo traumar mas XD y sobre la novela no se cual es... pero la pasan en el canal "Novelisima" mira che el nombre... xp

ahora toy escuchando a mi perrito gardian haciendo su trabajo XD



Yo ni me acerco a esos juegos, soy terriblemente cagona... hace mil que no veo una película de terror. La última fue La Llamada (viejísima encima xD) y todavía tengo pesadillas... de hecho la noche que la vi me fui a dormir medio intranquila y cuando estaba en ese estado de semi idiotez antes de dormirte del todo, se ve que hubo una suba de tensión y se prendió el monitor de mi pc de la nada y apareció un mensaje. El cagazo que me pegué esa noche manchó las paredes


es el primer juego de terror que jugue en mi vida, encima cuando lo vi pense "nee, no da miedo, seguramente es de aventuras o algo asi", si, cuando me acoste a dormir escuchaba la musica del juego, y sentia ruidos de tijera, y la heladera hacia mas ruido que nunca D:, llegue al punto de ver al tipo de las tijeras en mi mente OwO, ahora escucho baroque de malice mizer, http://music.3yen.com/wp-content/images/malice_mizer_-_au_revoir_01.jpg

esos son los chabones xD, yo quiero ser visual kei OwO  

Jaohm


Fairyshoa

PostPosted: Thu Jul 30, 2009 1:17 pm
Charly y M sosa = desarma y sangra
<>  
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 8:56 pm
yo escucho rhapsody! =D

(emerald sword es uno de los mapas mas jodidos de osu! me rompi el tunel metacarpiano intentando terminarlo Dx)  

Jaohm


Jaohm

PostPosted: Sat Aug 01, 2009 8:57 pm
especulador
[Sake]
xD el Soundtrack de Lovely complex..una hermosa cancion q se llama "Kimi+boku=LOVE" --> You+I=Love --> Vos+Yo=Love
..y entre q escribi esto cambio la cancion xD

ahora escucho Coldplay -> Fix you heart


jajaj yo parecido, recien sono el tema de charly fax you

escucho el cd de charly, la tele de mi vieja de fondo y el tururun del msn


espi, si te jode el sonido del msn, ponete como no disponible xD  
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 8:58 pm
Babasonicos - Cuello Rojo  

OhYesChewy


especulador
Captain

PostPosted: Sat Aug 01, 2009 10:39 pm
Jaohm
especulador
[Sake]
xD el Soundtrack de Lovely complex..una hermosa cancion q se llama "Kimi+boku=LOVE" --> You+I=Love --> Vos+Yo=Love
..y entre q escribi esto cambio la cancion xD

ahora escucho Coldplay -> Fix you heart


jajaj yo parecido, recien sono el tema de charly fax you

escucho el cd de charly, la tele de mi vieja de fondo y el tururun del msn


espi, si te jode el sonido del msn, ponete como no disponible xD


me parece una boludez vivir como no disponible, si no lo quiero escuchar lo desactivo de las opciones. pero gracias por el consejo

escucho una moto haciendose la pistera, el tururun del msn y una pelicula que no se cual es de fox  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 43 44 45 46 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum