Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Poetry Shop /// by Docwolf ( nuevas ofertas ) Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Docwolf

PostPosted: Tue Jun 16, 2009 6:52 am
wiii aqui esta la tienda de poesía

aqui puden hacer pedidos de poemas y demas

les ofrezco lo siguiente, creo versos parrafos y poemas... y ustedes me dan lo crean que vale mi trabajo en golds..... asi ofrezco mi arte y de paso gano algo.

para hacerlo necesito algo de ustedes: el tema sobre el que desean el poema....

Retazos

Mi amada,
solo los retazos de fotos rotas, me quedan
y la nostalgia a tocado mi puerta,
mis manos apenas dibujan tu rostro,
y mi corazón deshecho conoce
a plenitud el frio de tu ausencia.

Retazos quedan,
nada mas, de tus palabras
que otros tiempos fueran mi dicha
de tus besos que lo eran todo
de tus manos y mi delirio
y ahora de mi soledad, por que lloro
mi pena que es amarga
y tu partida.

Solo quedan retazos,
de las fotos que nos tomamos
tras el velo fantasmal de tu mirada
y un recuerdo latente que no llega
a calmar la culpa, por no...
por haberte dejado partir.


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


User Image
User Image

__________________________________________________________

novedades

gracias a una petición de un cliente se encuentra abierto en esta tienda una sección de frases... como la que llevo de banner... van con imágenes... solo a pedido....




se realiza banners y avatars.... con pedido del cliente.... nos muetra la temática que desea y aqui se realiza el resto.....  
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 7:47 pm
*u* ke bonito poema, te felicito amigo, tienes talento! 4laugh  

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Docwolf

PostPosted: Sat Jun 20, 2009 7:54 pm
si conoces a alguien que quiera compar un poema dimelo... o mandalo aqui... si puedes mueve este post a general es que bueno se muy poco de estas cosas  
PostPosted: Sun Jun 21, 2009 7:07 am
Poemas *w* HeraHeraHera¨

Te quedan chidos ^^, suerte amigo ;D  

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100

Docwolf

PostPosted: Sun Jun 21, 2009 7:35 am
gracias si ves a alquien que quiera uno mandamelo por aqui...  
PostPosted: Sun Jun 21, 2009 9:23 am
buen dia por aki ;3  

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Queen Majo

PostPosted: Sun Jun 21, 2009 9:29 am
sin ofender dejare mi opinion

creo que un poema "comprado" no tiene el mismo valor
es decir, si alguiien ama a alguien y quiere darle un poema pero se lo compra a un tercero, ese poema no sera una expresion propia de su amor
la poesia es una manera de escritura muy apegada a los sentimients del autor, por ende si una persona quiere un poema que exprese sus sentimientos tendria que escribnirlo el msimo, con sus propias palabras

por ejemplo mi mama queria escrbir un poema sobre la discapacdad y a discriminacion para un anversario de ADEA (asosiacion discapacitados en accion) al no lograrlo pro sus propios medios me pidio que yo lo escribiera, oferta que rechace rotundamente or el simple hecho de que tenemos dstintos puntos de vista sobre el tema.

no se si se entiende jeje, no lo tomes como ofenza solo dgo mi opinion sweatdrop  
PostPosted: Sun Jun 21, 2009 12:27 pm
Athena Sama.... aqui esta el pedido... espero que le guste

heart Un Amor verdadero

Un amor verdadero,
es una virtud sin nombre
que ha nacido con el hombre
para darle aldo de gozo
para brindarle también paz y dicha....

Un amor verdadero,
es una de esas verdades no escritas,
que trasciende todo,
que no le importa ni el tiempo ni la distancia
en el momento idicado llega...

Un amor verdadero,
es tan solo un milagro de vida,
desde que te trae en vientre tu madre,
desde que el ave al cielo trina
un amor verdadero es....

Un detalle de un laberinto sin salida,
algo mas fuerte que la voluntad,
un amor verdadero es medicina,
que cura el alma, el corazón
y brinda la vida misma...

Un amor verdadero,
es el arte mas sublime de todos,
comienza como melodía dulce,
que enternece corazones,
y asciende como tormenta en el horizonte.

Un amor verdadero,
es una lógica sin lógica,
el encanto de los días
y sobre todo: un amor verdadero
es el mas simple y puro amor  

Docwolf


Docwolf

PostPosted: Sun Jun 21, 2009 12:31 pm
majo_princesita
sin ofender dejare mi opinion

creo que un poema "comprado" no tiene el mismo valor
es decir, si alguiien ama a alguien y quiere darle un poema pero se lo compra a un tercero, ese poema no sera una expresion propia de su amor
la poesia es una manera de escritura muy apegada a los sentimients del autor, por ende si una persona quiere un poema que exprese sus sentimientos tendria que escribnirlo el msimo, con sus propias palabras

por ejemplo mi mama queria escrbir un poema sobre la discapacdad y a discriminacion para un anversario de ADEA (asosiacion discapacitados en accion) al no lograrlo pro sus propios medios me pidio que yo lo escribiera, oferta que rechace rotundamente or el simple hecho de que tenemos dstintos puntos de vista sobre el tema.

no se si se entiende jeje, no lo tomes como ofenza solo dgo mi opinion sweatdrop


si entiendo cual es tu punto de vista... pero aunque no lo creas... lo que hago tiene dos razones... una quiero que mas personas conozcan mi arte dado que no he tenido facilidades de mostrarlo antes
y la segunda ganar unos cuantos golds por que se me hace dificil conseguirlos...
y una tercera quería evocar mis sentimentos en letras... llevo varios meses sin escribir nada.. y si me dan alguna idea me brindan la pauta para mi creatividad...

esas son mis razones.... para cada persona es distinto... yo te digo mi realidad no se si me entiendas por completo.... a mi me gusta este arte y me gustaría que todo el mundo le diera el valor que se merece... y en parte por eso también escribo desde hace algunos años  
PostPosted: Sun Jun 21, 2009 12:46 pm
entiendo perfectamente
escribo desde muy jovenm y soy una escritora publicada (en una mediocre revista local ero publicada en fin XD)
y tmb soy de buscar temas o pautas que me ayuden a inspirarme
lo que yo decia es que tiene mucho mas valor un poema escrito por uno mismo que un poema "comprado"

quiza deberias de ayudar al resto a formar propias creaciones en vez de venderles hechas  

Queen Majo


Docwolf

PostPosted: Sun Jun 21, 2009 12:56 pm
lo entiendo... pero por ahora lo dejaré asi... creo que soy un artista... que quiere verle otro sentido y es raro.. pero quiero seguir poniendolo asi... y pues si alguien quiere que le ayude también......

antes estuve en un guild enseñando como crear poesía y la verdad muy pocas personas le pusieron atención... antes de eso... estuve en msn tenía una comunidad dedicada a la poesía... arte y juegos... muy pocas personas le prestan atención a lo que hacemos...  
PostPosted: Sun Jun 21, 2009 12:58 pm
majo_princesita
entiendo perfectamente
escribo desde muy jovenm y soy una escritora publicada (en una mediocre revista local ero publicada en fin XD)
y tmb soy de buscar temas o pautas que me ayuden a inspirarme
lo que yo decia es que tiene mucho mas valor un poema escrito por uno mismo que un poema "comprado"

quiza deberias de ayudar al resto a formar propias creaciones en vez de venderles hechas


pero algunos pueden comprarlos y sacar alguna idea desde ayi...o al menos modificarlo con sus palabras.  

scarvig shirou


Queen Majo

PostPosted: Sun Jun 21, 2009 12:58 pm
en lo personal soy mas una narradora de cuentos cortos que una poeta
no se nada ni me interesa saber sobre metrica, la rima la voy inventando fluidamente y no sigue ningun patron marcado  
PostPosted: Sun Jun 21, 2009 12:59 pm
scarvig shirou
majo_princesita
entiendo perfectamente
escribo desde muy jovenm y soy una escritora publicada (en una mediocre revista local ero publicada en fin XD)
y tmb soy de buscar temas o pautas que me ayuden a inspirarme
lo que yo decia es que tiene mucho mas valor un poema escrito por uno mismo que un poema "comprado"

quiza deberias de ayudar al resto a formar propias creaciones en vez de venderles hechas


pero algunos pueden comprarlos y sacar alguna idea desde ayi...o al menos modificarlo con sus palabras.

esa es una interesante alternativa
no se me habia ocurrido 3nodding  

Queen Majo


Docwolf

PostPosted: Sun Jun 21, 2009 1:02 pm
majo_princesita
en lo personal soy mas una narradora de cuentos cortos que una poeta
no se nada ni me interesa saber sobre metrica, la rima la voy inventando fluidamente y no sigue ningun patron marcado


jiji que envidia a mi siempre me ha gustado la narración solo que no puedo escribir algo asi...

lo mas grande que he podido hacer son 500 palabras ( las conte con tristeza... )

jiji ademas que para mi edad aun me falta demasiado camino por delante...
y busco la forma como mostrar mi talento al mundo.. es lo que había soñado.. siempre.. de alguna forma...  
Reply
the black skuld army

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum