Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
10 cosas que nadie sabe de ti. Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 28 29 30 31 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Tue Mar 03, 2009 1:41 pm
bueno este topic es para que la gente los conosca un poco mas, ya que muchos chocamos en horarios, o habeses no hablamos mucho con otros y bueno es como un detalle.

asi que a poner 10 cosas que nadie sabe de ti.. xp
igual y pueden poner 10 cosas que odies de ti
ó 10 cosas que te gusten mucho de ti.

se vale repetir he?.  
PostPosted: Tue Mar 03, 2009 1:43 pm
bueno ahi van mis 10 cosas que creo nadie sabe de mi

1.- soy malisimo para jugar: trompo, yoyo, canicas, patineta, basketball y football soccer

2.- nunca he podido volar un papalote normal, una ves mantuve 2 minutos en el aire uno de esos papalotes nuevos. pero solamente

3.-mi color favorito es el rojo pero generalmente me visto de tonos ocres

4.-odio a los abusivos y me e partido la cara con mas de uno defendiendo a alguien.

5.-soy pasante de la carrera de diseño y comunicasion visual con especialidad en audiovisual y fotografia.

6.-mi primer beso lo di a los 5 años xp

7.-me gusta tomar cervesa cuando como pizza

8.-empese a tomar hace 2 años antes no bebia ni una gota, y descubri que el alcohol embrutese te envejese mas rapido te sube de peso y bueno no trae nada bueno

9.-creo firmemente en el karma, el darma en el cresimiento del espiritu y en la reencarnacion.

10.- creo que la conciencia se lamentablemente se adquiere con los años
y me arrepiento de algunas cosas malas que hice pero, en fin era cresimiento creo  

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50

YuroKai

PostPosted: Tue Mar 03, 2009 3:19 pm

Hmm o_o a ver...

1. Mis propios padres dicen que soy anormal.
2. Éso me enorgullece.
3. Odio las fiestas.
4. Disfruto mirar al techo en silencio mientras mi mente divaga.
5. Nunca ví más de 5 series anime completas, sin embargo, me tachaban de otaku porque aunque no veía las series siempre hablaba de ellas.
6. Dejé de hacerlo cuando ver anime se volvió moda. También estoy intentando dejar de dibujarlo.
7. El único deporte en el que he sido moderadamente buena es Basketball, y mido 1.50mts.
8. Me molesta la gente que se subestima demasiado.
9. Me gusta comer tequeños/empanadas/cosas fritas con Toddy (leche con chocolate).
10. Ver un concierto de Gackt + helado de McDonals = gloria.

8D;;
 
PostPosted: Tue Mar 03, 2009 4:40 pm
OwO a ver algo que no sepan de mi...

1- La primera cancion que cante fue Vivo Por Ella y es una de mis favoritas, me hace llorar y dice mucho sobre mi.

2- Pero la primera que cante en un publico grande fue "A puro dolor" junto con otras personas.

3 - La primera que cante solo y en publico grande fue "Por Ellas" de la novela complices al rescate...

4 - Y en la primaria me llamaron "El Complice" despues de eso.

5 - La primera cancion que grabe fue "Toda la Vida" de mi disco "A Mi Manera"

6 - Cancion que hizo que en la ciudad de Mexico los productores me conocieran como "El Chico del sombrero" por la coreografia que incluia un sombrero pachuco xd

7 - Tengo una cancion que las personas que me conocen me llevan pidiendo ya hace 5 años que grabe, esa es "Al Espejo" cancion escrita por mi pero que aun no tiene musica solo letra.

8 - Espero poder grabar esa cancion pronto, y de ser asi el disco se llamaria "Al espejo". Por cierto esa cancion se la escribi a Crepita.

9 - Cuando me invitaron a participar en A Chorus Line, cante esa cancion para mi audicion. En ACL hice muchos amigos, y algunos no tan amigos, pero todos reconocian que la voz con mayor proyeccion en el teatro fue la mia.

10 - Mi tiempo en ese musical hizo que mi vida se decidiera totalmente por el musical, y es por eso que hoy en dia estoy preparandome para partir y poder asi algun dia alcanzar mi meta de ser "El Angel de la Musica".
 

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Queen_Grimma

PostPosted: Tue Mar 03, 2009 4:45 pm
jajajaj q juego tan divertido!!
e interesante tmb. habia algunas cosas q no sabia de yuro :O
ni me lo imaginaba  
PostPosted: Wed Mar 04, 2009 11:32 am
1.- Antes tragaba de todo y no me ponia panson

2.- Hace 4 años no fumaba

3.- Hace 2 y meido no tomaba como lo hago ahora

4.- Fui seleccionado de la prepa en futbol

5.- Jugue americano y ahora hockey sobre patines y comvenso a gente para que juege hockey

6.- Tube sexo a los 6 años y me vale verg4 si no me creen stare

7.- Me arrepiento de no haber matado al papa de mi hermana y esto es enserio

8.- Me arrepiento de no haber medio matado a golpes al estupido que me desvio la nariz

9.- No me arrepiento de NADA solo de 7 y 8

10.- Soy una basura de persona por culpa de ciertos factores

11.- Tambien creo en el karma y la reencarnacion y se que algun dia boy a pagar todas las pendejadas que he cometido, si no es que ya las estoy pagando  

Goku_Z-kyuketsuki


Queen Majo

PostPosted: Wed Mar 04, 2009 11:44 am
1- escribo cuentos o poesisas desde que estaba en jardn de infantes (5/6 años)
2- rodo el mundo que conozco termina cayendo en la conclusion de que soy muy madura para mi edad
3- hace alrededor de un año cçque intento de dejar de dar la impresion de madures por que no quieore mostrarme tal como soy muy de golpe
4- creo que las personas sin sorpresas son planas y aburridas, las personalidades simples son espantosas y cuando el misterio de conocer a fondo a alguien es demasiado obvio al igual que leer un mal libro, aburre
5- odio profundamente a la "gente"
6- creo fielmente que loca es un alago
7- siempre me enorgullecio ser una mujer alta (mido 1.73)
8- la gente cuando me conoce asume que tengo entre 20 y 25 años
9- me gusta mucho dibujar
10- soy muy perv 3nodding pero tmb muy tierna y dulce cuando se llega a conocerme  
PostPosted: Wed Mar 04, 2009 12:08 pm
1 - Toco guitarra desde chamaco, inicie en un coro de iglesia como el wey mas desafinado del mundo =O... y sigo desafinado, pero la musica es algo muy mio D= si he tocado enfrente de personas... e hecho algo de teatro, lol, simpatico por cierto xd (en un grupo de teatro de la UNI cuando iba en el cbtis 62 D=... toke en una de sus pequeñas obras una rola k compuse y .... olvide... =O lo chido es ke fue en mi antigua secundaria ToT y por lo menos tres chamacas me dijeron ke les gusto la cancion...)

2 - Toque en el malecon junto con unos amigos, gracias a unas amigas de un cafe, hace mucho tiempo, eramos un violinista, dos guitarras, voz y percusiones... fue solo una noche, pero fue agradable ver a la gente juntarse, no se como carajos se le llama a eso, pero ps fue algo improvisado, gratuito y al aire libre.

3 - soy zurdo, trate de dibujar cuando era mas pequeño pero nomas no se me dio, sigo optando por la musica.

4 - trate de formar grupos , y solo cuando estaba en el cbtis 62 se formo uno, bastante curioso, tocamos 2 veces, una vez en el cbtis y otra vez en una boda. fue agradable lo que duro..... eventualmente mientras eso se daba, estaba en el grupo de teatro del cbtis xD y actue como pirata fantasma hahaha...

5 fumaba y tomaba, lo deje poco antes de andar con winter.

6 escribo canciones desde que estaba en primaria, lol, lastima que no guarde ninguna y no se que paso con ellas, pero era cosa infantil la neta. en preparatoria escribia poemas, de hecho andaba en un grupo de sabados donde habia gente que escribia poemas =O ....

7 Sigo queriendo armar un grupo, pero en vista del exito no obtenido trato de ahorrar para comprar microfono, y bajo electrico y poder armar un lugar levemente aceptable para grabar y mezclar... digo, si puedo hacerlo por mi mismo lo hare.

8 Una vez fui a una tocada de slam, me golpearon en la cara, me encabrone, y le di un golpe en .. no recuerdo ke parte, el chiste es ke kedo en el suelo y segui bailando slam. =O... (para eso ya me habia kitado los lentes sino se me rompian )

9 Vestia siempre de negro D= sin importar si era verano o invierno o hacia mucho calor o mucho frio

10 Tengo constantes Daydreams, kreo ke no es del todo sano pero en mi cabeza genero posibles situaciones ante una situacion que esta ocurriendo en ese mismo instante, de las mas normales a las mas raras....

11 Me gusta escribir guiones... ando trabajando en algunos y la verdad me gusta lo que va...  

Saint Kainex Moonstone
Captain


WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Mar 04, 2009 12:10 pm
1.- De niña jugaba futbol con los niños del barrio, era la única niña entre un monton de chavos xd y ellos me enseñaron a escupir y eruptar o_o

2.- De niña me subia a los arboles, me encantaba quedarme sentada en la rama de estos, ver hacia la nada y sentir el viento *3*

3.- Gracias a que mis padres tenía frecuentes y fuertes discuciones, por años le temi a la oscuridad, pero a tal grado de que lloraba si me apagan la luz aunque sea por un segundo... aun ahora no me siento totalmente segura si me quedo en un lugar oscuro xd ...

4.- me dan miedo los rayos y truenos o_o;

5.- estube en una depresión ENORME cuando tenía 17 años, comia poco, lo que comia la vomitaba y pues, hubo un momento en que ya vomitaba sin probocarme el vomito, llegue a pesar 48 kilos xd sip, antes era bulimica, no se lo recomiendo a nadie u-u

6.- El año pasado tube varias cricis, por septiempre empese a tener vomito e incontrolables temblores, en octubre igual y en dos ocasiones, en una ocasión me desmaye en medio de la sala de espera del hospital y una amable persona me llevo cargando hasta la camilla en la sala de urgencias. Fue gracias a eso que empese a tenerle miedo a la comida y deje de comer carne, seguía teniendo temblores, ansiedad y nauseas, temía ponerme mala u_u fue hasta en enero de este año que me diagnosticaron hipertiroidismo o_o y hasta ahorita me los estan tratando. De lo 49k que pesaba, ahora peso 53 y ando tomando vitaminas. Aunque ya paso la peor parte D'x a veces siento ansiedad, mareos, nauseas y ligeros temblores, sin mencionar la maldita taquicardia D'x pero... el tratamiento me esta ayudando.

7.- Soy una persona insegura y desconfiada.

8.- Me gusta mucho cantar xD en ocasiones suelo grabarme y aunque hay personas a las que les gusta mi voz, para mi es demasiado infaltil D'x más cuando canto LOL es como para canciones infantiles...

9.- Antes me gustaba mucho el tenis y quería jugarlo, pero nunca se dio la oportunidad, lo mismo con el piano.

10.- Me gusta el Algebra! soy buena en eso xD aun quiero un libro de algebra ;_;
 
PostPosted: Wed Mar 04, 2009 12:27 pm
1º Mido 1.81
2º Transplantada de higado
3º Me corto las piernas cuando tengo pena, ansiedad, rabia, etc.
4º Aprendí a tocar bateria por amor :B
5º Soe bisexual
6º Estuve saliendo con un chico afroamericano (negrito negrito) que se llamaba Ivory (marfil) xD!
7º Tengo miedo incontrolable a la soledad
8º Mis padres tienen 28 años de diferencia
9º El año pasado mi ex novio me empujo escaleras abajo y me quebre la pierna y fracture 2 costillas o.ou Yo le quebré la nariz xD
10º Desde los 8 años hasta los 14 me habian puesto yeso 17 veces xD
 

iClementine


Queen Majo

PostPosted: Wed Mar 04, 2009 12:31 pm
1- me gusta la matematica pero la odio en la escuela
2- historia fue mi matreria favorita desde siempre
3- a los 7 años sufri una grave depresion causandome un caracter violento y un compleejo con la comida, comer mucho mas de lo necesario tratando de llenar un vacio
4- el 3 me causo un problema de peso lo que me causo otra depresion lo que hizo que se volviera un circulo viciosa
5-dia a dia supero un poco mas mi "dependencia" a la comida
6- la ultima vez que estube mal comia muy poco lo que me parecio raro
7-tengo grandes lagunas en las memoria de mi infancia
8- creo que un amigo mio esta enamorado de mi peor intento ignorar esto por que disfruto mucho de su compania y sospecho que con tal de que no se le ocurra una estupidez como confesarse esta todo bien
9- tiendo a darme cuenta de las cosas antes de q susedan peor no hago nada para evitarlas
10- odio con toda mi alma los pantalones  
PostPosted: Wed Mar 04, 2009 12:35 pm
rakirakibeibu

5º Soe bisexual

bienmvenida al club

*le da un carnet* xd  

Queen Majo


Luigi Koopa jr

PostPosted: Wed Mar 04, 2009 12:38 pm
mmmm




1.- No soy mexicano lol!
2.- Soy huerfano (ni papa ni mama ni hermanos ni familia)
3.- vivo en un cuarto o algo asi como de renta en casa de azazel osea es una situacion bizarra XD pero es barato ( pago la luz y el agua o.ó! ) y espero pronto poder mudarme a mi propia casa.
4.- Soy bueno dibujando pero no me gusta
5.- No queria ser doctor pero por causas que yo no pude controlar no pude estudiar ingenieria mecanica que es lo que realmente me gusta
6.- Le temo a las alturas
7.- Tengo el cabello largo y Siempre uso corbata
8.- Tengo un impulso por tener todo limpio (soy muy ordenado)
9.- Me fasina cocinar
10.- Soy catolico ( y muy devoto a mi Fe)
 
PostPosted: Wed Mar 04, 2009 1:04 pm
User Image
1.- Vivo en union libre
2.- Perdi a mi bebe a los 5 meses de gestacion emo
3.- Por esa razon tengo miedo y no se si quiera volver a intentarlo
4.- Amm decidi ser educadora xS aunque no me gustan mucho los niños
5.- Tengo 23 años
6.- Conoci a mi pareja en gaia
7.- Abandone mi estado para irme con el xD haha lo odiaba por vivir tan lejos de mi
8.- Mi novio me hizo adicta a nintendo (yo lo odiaba)
9.- Nunca pase ningun mario O_O hahaha solo era buena matando patos (por eso mi odio)
10.- Amo a Perry (de phineas y ferb)
11.- Tengo con mi pareja ya casi 4 años juntos o_oU (el 10 de mayo es nuestro aniversario)
 

Magical Aiko

5,100 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
Reply
the black skuld army

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 28 29 30 31 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum