Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
El Gordo Rencoroso Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Jaohm

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 1:14 pm
gabbo, perdon D:, me converti en un gordo rencoroso yo tambien, pero ya se me paso, majo, todo lo que dijiste me paso tambien, nada mas que en vez de decir que el profesor estaba bueno era "si la profesora falta hoy soy una persona muy afortunada" y justo cuando lo dije estaba la preceptora al lado, y un compañero mio el otro dia estaba al lado de la profesora de italiano y dijo "f**k" y la profesora lo miro feo xD  
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 2:18 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Qué perdón, gil? (Ah, re loco. xD) Che... No entendí tu anécdota. o_o


How sweet life could be, if I coluld be free from the Sinner in Me.


Viernes 12 de Junio de 2009
HAGALO ANTES DE MORIR

USE CALZAS LEOPARDO COMO EL GORDO WALLACE

ESTAFE A ALGUIEN

MEZCLE SANDIA CON VINO Y COSAS ASI

PEGUELE A UN REPRESOR

INVENTE UNA ANECDOTA CON LUCA PRODAN

PAGUESE UN GATO VIP

SECUESTRE A MARLEY Y TORURELO MOSTRANDOLE EL MURO INFERNAL EN REPEAT
 

Jon Gabo


Jaohm

PostPosted: Wed Jun 17, 2009 2:34 pm
gabo, soy regin -.-" el que re bardeaste en el topic en el que decia que supuestamente dejaba gaia, y me di cuenta de que tenias mas razon que un santo, pero, dejemoslo ahi razz , y tambien de que soy un gil por dejar la guild por enojarme con vos porque tenias razon gonk , aunque me fui por culpa de ariel, el me metio cosas asi en la cabeza, pero bueh, eso ya es otra cosa razz

lo de las anecdotas, detesto a mi profe de geografia, porque no explica nada, y toma orales a cada rato, y si tenias mal una cosa, te pone un -, entonces le dije a un compañero "si falta rizuti (la profesora) soy la persona mas afortunada del mundo" y justo estaba la preceptora al lado, entonces me escucho gonk

la otra es que un compañero mio, con el que siempre me junto, y que vino el lunes, dijo "f**k" al lado de la profe de italiano, y la profesora lo miro feo xD  
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 2:46 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Ya sé que sos re-gil, chavón! Venime con algo nuevo, viejo... Cómo me c*gué de risa ese día con ese topic, por dios... xD Todavía no me quedó algo en claro: WHO THE F*CK te dejó entrar? o__O

En fín: Sí, sos un gil. biggrin


How sweet life could be, if I coluld be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


Jaohm

PostPosted: Wed Jun 17, 2009 3:01 pm
sep gonk , pero me esfuerzo cada dia mas por mejorar ^^, ya no soy tan gil como antes, pero sigo siendo un gran gil -.-", no se quien me dejo entrar, ahora me muero de risa al recordar lo gil que fui por hacerle caso a ariel, que gil que es ese pibe, te digo, yo soy gil, manco, pt, y demas, pero ariel es gil x 2, o sea, el otro dia se puso a llorar porque no quise jugar un MMO con el, no se da cuenta de que estoy fingiendo amistad con el porque me di cuenta de que se juntaba conmigo por interes (se hacia el que lloraba en las evaluaciones para que le pase las cosas, lo que me convierte en un hombre muy gil), por ahi me llamaba cuando jugabamos al angels online juntos, yo con la esperanza de que me pregunte cosas como "como andas con la rodilla?" (estuve re mal de la rodilla, se me desprendio el cartilago de crecimiento y estuve un mes con la pierna inmovilizada) pero la primer pregunta que escuchaba "hoy logueas en AO?" "que lvl quedaste?" haciendo que me de cuenta de que una amistad con el no podria funcionar, asique estoy fingiendo amistad, alejandome de a poco, hasta que se harte, y me re bardee, entonces no lo veo nunca mas y salimos ganando los 2 ^^

se supone que esto deberia ser algo privado, pero la verdad es que queria compartirlo con la comunidad gaiana ^^  
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 3:03 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Gil! biggrin


xd


How sweet life could be, if I coluld be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


Jaohm

PostPosted: Wed Jun 17, 2009 3:07 pm
gabo, estuve algunos meses pensando en como disculparme con la guild por crear unos topics ***** sobre videojuegos, y por ser tan vicioso, pero la verdad es que con la persona con la que mas tendria que disculparme sos vos, porque, si te hubiera tenido en cuenta, no hubiera hecho todos esos topics, hubiera ocultado mi vicio, y todo eso, y por ultima vez, soy el mas gil del mundo... sacando a ariel xD (no me lo banco mas gonk )  
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 3:18 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Eeh... *Gabo tiene la sensación de estar envuelto en un moco pegajoso con tanta disculpa...* Bueeno, gil, tá bien, che... Nomás evitá demostrar que tenés demasiado tiempo al ***** y posteá cosas un poquitito más relevantes, por favor... Y si querés boludear con todos nosotros, bienvenido seas.


Ah, y sí: Sos gil. biggrin


xd


How sweet life could be, if I coluld be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


Jaohm

PostPosted: Wed Jun 17, 2009 3:20 pm
puedo postear cosas zarpadas? biggrin  
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 3:42 pm
Osu Player 111
puedo postear cosas zarpadas? biggrin , como por ejemplo "se la quiero re poner a una compañera"?
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Imbécil... stare


How sweet life could be, if I coluld be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


Jaohm

PostPosted: Wed Jun 17, 2009 3:48 pm
editando post...

me mori de risa xD la mejor fue la de las situaciones irreversibles razz  
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 3:51 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Eu, no te pasés de vivo: Si vas a postear acá, opiná sobre los posts del Gordo Rencoroso, no si sos un loser apostando, gil. scream


How sweet life could be, if I coluld be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


especulador
Captain

PostPosted: Fri Jun 19, 2009 6:13 pm
bien ahi gabo quoteando asi no se puede editar

nunca vi tantas explicaciones al dope en un hilo  
PostPosted: Sat Jun 27, 2009 8:02 pm
Poste mas del gordo que es una masa, y si da pasame el link a la pagina razz  

Renacer


[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100
PostPosted: Sat Jun 27, 2009 8:35 pm

COSAS QUE PASAN
-te tildas mirando a alguien y cuando ya pasaron como 5 mins te das cuenta q la persona te esta mirando y agarras y te haces el boludo y miras para otro lado

-cuando tenes menos carpa para señalar a alguien q medio mundo se da cuenta xDD Horrible ...una amiga lo hizo directamente con todo el brazo

-Decirle papa a un profesor (este caso no es nada raro pq ya sabe q le decimos asi [Aclaracion: tenemos el mismo profesor desde primer año, lo vemos 3 días a la semana 2 modulos c/día, ] )

-empezar a escribir y olvidarte la mitad de las cosas D:
 
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum