Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Foro de Anime/Manga (series, peliculas, tv)
Una fotografia de Goku, el de la movie [ Topic de Charla ] Goto Page: [] [<] 1 2 3 4

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Saint Rinku

PostPosted: Sat Jul 19, 2008 10:49 am
antes habian hecho una pelicula live-action de dragon ball,esta horrible,pero lo peor de todo es que los directores de la peli no eran japoneses...eran arabes!!  
PostPosted: Wed Jul 23, 2008 10:58 pm
por que todos se creen estas cozas? , el creador de Dragon ball , dijo que ya no iva haser otras cozas de Dragon ball ,no me pregunten por que , pero eso dijo xD , y ademas lo ultimo que piensa haser son juegos y cozas hasi , como el nuevo MMO de dragon ball online , que estara genial razz , pero esta peli es una farsa surprised  

xXYuusukeXx

3,300 Points
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Jul 25, 2008 2:55 am
xd ps se ve re gacha la peli  
PostPosted: Wed Jul 30, 2008 2:48 pm
y ademas este goku es gringo y ta todo gay  

xXYuusukeXx

3,300 Points
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Jul 31, 2008 12:27 am
xd ya se hahaha ya kiero ver el trailer  
PostPosted: Sat Aug 09, 2008 11:21 pm
no creo que saquen trailer por que , a de ser = que dragon ball af , que lo crearon los fans para que se la tragaran otros fans y que paso , nunca hisieron nada de echo el creador de dragon balll , creo hasta dragon ball Z asta que matan a magin buu y todo eso , pero el no creo dragon ball GT , le sigieron otros ,(almenos eso me cuentan ) , y yo creo que esta coza a de ser falso y ademas , si la yegan a haser , la aran tan diferente que sera una gran mierda , hasi que si quieren gastar su dinero en ver esta peli , prefiero a que salga en pirata para criticarla por mi mismo y no gastar 4 dolares en entrar en un cine cuando pirata salen a 1 dolar xD ( almenos en mi pais xD) lol lol  

xXYuusukeXx

3,300 Points
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200

Kakashi_VE

PostPosted: Sat Oct 03, 2009 9:05 pm
Que pelicula tan mala si se le puede llamar pelicula, a goku que lo mataron tantas veces en la serie se estaria revolcando en la tumba al saber como ensuciaron el nombre de Dragon Ball

La peli aparte de malos Efectos Especiales como lo dijeron antes en lo unico que se parece a la serie es en los nombre en mas nada  
Reply
Foro de Anime/Manga (series, peliculas, tv)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum