Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
El boomerang de la bondad o el puñal traicionero Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

sos generoso?
  si y me va bien
  si pero me cagan
  no no soy generoso y me va bien
View Results

Dolce Ragazza

PostPosted: Tue Mar 18, 2008 7:51 am
Hola, bueno hoy estube pensando porque soy nueva y hay cosas que veo y me sorprenden y me hacen pensar.
Todo esto viene porque una amiga me presto estas alas que segun vi valen muchisimo (al menos para alguien nuevo) como 70.000gold
Y me explico que tenga cuidad con el password proque me dijo que se podian robar items que cuesta mucho despues conseguirlos etc.
Y confio en mi, porque tambien me explico que habia dado items en prestamo y despues se los robaron etc.
Y otra amiga del guild (la coordinadora o mod Mia <3) me regalo una carta de este mes que trae el trajecito de Alicia.(muchisiismas gracias!!!!)

Entonces se me dio por pensar en las relaciones humanas y en como funcionan...

Es verdad que si das las personas te daran, o a veces das y te clavan un puñal por la espalda?

Se deberia dar con los ojos cerrados a los amigos....y si me contestan "depende que amigo" entonces digo...no son "amigos" son conocidos apenas...

Vos le darias en prestamo algo de mucho valor para vos (llamese items o algo en la vida real que te costo mucho) a un amigo? bajo que condiciones?

que pasa si te lo roba? (por supuesto es mas facil robar en gaia pienso yo y menos cara a cara en la vida real donde podes ir y pegarle o algo asi)

Se sintieron alguna vez como que han cometido un error confiandole algo a alguien?

Que opinan?  
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 8:16 am
Opino que fué mucho pensar por un regalo hecho via un foro de muñequines xd

Y no te voy a decir que depende del amigo...sino de las circunstancias. Creo profundamente que toda persona es buena y es mala a la vez, por lo que solo dependerá del contexto lo que salga primero.
Si te caga hay que ver porqué, si te presta hay que ver porqué. La vida es muy simple, pero a la vez muy complicada como para calificar de "amigo" o "enemigo" a alguien.

Recuerdo haber leído un ejemplo GENIAL sobre eso, de dos Samurai muy capos que pasaban la vida peleando e intentándose matar. Cuando uno de ellos murió por una enfermedad, el otro se sintió terriblemente angustiado hasta que la mujer de su enemigo se le acercó porque el último deseo de su amado era que ella estuviera con "su mejor amigo"


Y llendo al otro tema..Siempre doy ciegarillos a cualquiera, por ejemplo. Llego a darle a las gitanas sin molestarme en absoluto. No me considero una persona generosa, sin embargo. Solo doy lo que tengo repetido y me molesta, pero creo dificil dar algo que me es preciado.

pd: No hay error en confiar en la gente. Hay error en confiar en uno mismo en exeso.
pd2: Hace poco me regalaron estos Laureles y soy feliz 3nodding  

Ungoliath

Distinct Warlord


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Tue Mar 18, 2008 9:14 am

basicamente opino lo mismo que goliath...

yo suelo dar varias cosas... que yo creo son insignificantes o no necesito...

las cosas que son mas preciadas... las cuales son las que suelo usar yo... siempre las tengo... y casi nunca las doy...

y si llego a dar algo de lo que yo uso... o tengo como preciado...

como por ejemplo podria ser un anillo o un collar... es probable que sea para que una parte de mi permanesca al lado de la persona a la que le regale el articulo...

ya que las cosas que usamos diariamente y clasificamos como preciadas... con el tiempo de uso una parte nuestra, de nuestra alma, se depocita en el objeto... entonces se convierte en un contenedor de nuestra alma... al regalarle algo asi a otra persona... es como si le estubieramos dando una parte de nuestra alma... en mi casa... para poder proteger a esta otra persona... o estar siempre a su lado...

despues... en cuestiones que sean cosas que yo clasifico como innesesarias o boludas... si soy capas de regalarle a cualquiera... o gastar plata para comprar alguna boludes... despues de todo la plata no te hace feliz... la plata viene y va, la plata se hiso para gastarce... y si puedo hacer feliz a un amigo/a comprandole algo entonces yo voy a ser feliz ya que la felicidad trae felicidad...
 
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 9:33 am
ta bueno lo que postearon los dos ...aunque si vamos a lo que deberia ser es muy distinto y muy dificil ser desinteresadol...osea lo que te sobra o no queres es facil darlo, lo que queres y un amigo tambien quiere entonces ahi es la cosa a ver quien es culo como para darlo y bancarsela por amor al otro, como cuando no miras el partido por tu novia o le compras el ramo de flores mas caro ke te da en vez de un jazmin (no porke el jazmin no valga , sino porque queres dar lo mejor de vos queres sentir qiue te rompes para hacer algo mejor) es jodido y las personas varian mucho en esto muchisimo!!!! pero esta bueno ver cuanto esta el otro dispuesto a dar...y dar es todo un tema, como , a quien, cuando..etc
A veces no es lo caro o barato de la cosa sino lo que signifca para vos como dijo puencho de la cadenita etc....o un item de un mundo virtual, yo he llegado a saber por ejemplo en otro sitio que un chabon tenia toda la plata , invito a la novia a jugar y no le dio nada...tipo no es ke le nego sino ke directamente no le ofrecio de darle sus cosas o algo asi...y supustamente lo mio es tuyo cuando hay amor verdadero...pero pasa en la vida real tambien, veo esposos y esposas ke cada uno tiene su plata y dividen los gastos despues de 20 años de casados...porque...no se...pero en lo personal no lo considero amor si se vana estar fijando esas cosas...es ridiculo...pero por ahi soy muy idealista, una amiga me dijo una vez que esas personas no estan seguras de su amor...como si se resguardasen economicamente por si les va mal...como haran para vivir 20 años o mas asi? ....muy loco  

Dolce Ragazza


[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 11:00 am

no lo veo tan asi...
En mi opinion la vida no es blanco y negro..siempre existe un gris.
Podes tener amigos en los q confias más q en otros..pero no por eso dejan de ser tus amigos.
Osea..por ahi yo a una amiga le "confiaria" 50 pesos q tengo guardados para q compre el regalo de x amiga por el cumpleaños..y a otra, no..esperaria a q lo comprara primero y dp pagaria mi parte, pero no por eso esa chica no es mi amiga...
La cosa pasa por cuanto conoces a tus amigas...si sabes q pierde cosas muy facil,no es lo mismo.
 
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 11:00 am
Un amigo de verdad entiende que no se necesita de cosas materiales para mantener una amistad.

Por ahí me parece que lo que decís es un poco..."comprar" a tus amigos. A mi me pueden dar miles de items acá en Gaia y no por eso lo considero un amigo, más bien lo considero alguien piola.

La verdadera amistad se forja con el tiempo, las peleas y un poco de humo.  

Ungoliath

Distinct Warlord


[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 11:13 am
Ungoliath
Un amigo de verdad entiende que no se necesita de cosas materiales para mantener una amistad.

Por ahí me parece que lo que decís es un poco..."comprar" a tus amigos. A mi me pueden dar miles de items acá en Gaia y no por eso lo considero un amigo, más bien lo considero alguien piola.

La verdadera amistad se forja con el tiempo, las peleas y un poco de humo.



coincido..no porq alguien te regale cosas es tu amigo..puede ser por algun interes.
Y las amistades se arman con peleas,risas, caprichos,salidas,y manteniendose en contacto.
 
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 11:25 am
[Sake]
Ungoliath
Un amigo de verdad entiende que no se necesita de cosas materiales para mantener una amistad.

Por ahí me parece que lo que decís es un poco..."comprar" a tus amigos. A mi me pueden dar miles de items acá en Gaia y no por eso lo considero un amigo, más bien lo considero alguien piola.

La verdadera amistad se forja con el tiempo, las peleas y un poco de humo.



coincido..no porq alguien te regale cosas es tu amigo..puede ser por algun interes.
Y las amistades se arman con peleas,risas, caprichos,salidas,y manteniendose en contacto.



coincido totalmente tambien...

eso es lo mas importante... el estar con el otro y pasar los bueno y malos tiempos...

si se forja una amistad en base al materialismo tarde o temprano esa amistad se quebrara cuando uno de los dos bandos deje el materialismo de lado y o no quiera prestarle algo al otro o lo que puta fuece...

en cambio si la amistad se forja con el sentimiento... el compañerismo... las risas... las peleas... y la confianza... esa amistad sera realmente inquebrantable...

por eso mucho no me gustan las personas materilistas... y por ahi me gusta mas regalar algo que he hecho con mis manos... que algo comprado... o simplemente regalar una accion... o algo que yo crea importante a aquellas personas que considero mis amigos...

es mas con esto les cuento todo... ya de esto paso un par de años 2 o 3... un dia para mi cumple viene un amigo y me dice, en joda claro esta, mira lo que te traje de regalo de cumple años... cuando miro era un cacho de vidrio roto en forma de triangulo que se encontro en la calle... yo me rei y le dije "bueno gracias" y asi es como ese cacho de vidrio todavia esta ahi... cada ves que llega devuelta mi cumple... el chico me pregunta si todavia lo tengo... y yo "si... ahi esta como siempre ^^"

ese fue un regalo que el pibe nisiquiera esperaba que yo lo aceptace o lo mantuviece... y no tiene valor alguno en cuestion dinero... ya que se lo encontro en la calle... y para venderlo no sirve... sin decir que los regalos no se venden... pero yo creo que es una especie de lazo de amistad ^^ por lo que nunca lo voy a tirar ^^
 

Puencho Drake King Caos


Dolce Ragazza

PostPosted: Tue Mar 18, 2008 11:45 am
si todo eso coincido pero me entendieron mal bah ungoliath me entendio mal yo no digo sobre lo que alguien te regala mas bien sobre lo que uno esta dispuesto a dar y como jode dar ....tipo como para ver hasta que punto somos generosos con algo que nos duela o podria llevarse no al terreno de "algo" sino de alguna accion o sacrificio.  
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 1:36 pm
User Image
**Mia Says;**

Lindo topic y no es nada che a mi me gusta regalar cuando puedo
la verdad los items o las cosas materiales van y vienen pero es verdad es jodido ver como hay personas ke son tan agarradas a las cosas ,y otras como te piden indiscriminadamente lo que deberian ganarse solos.
Yo doy muchas cosas inclusive a los chicos del hogar los sacamos a pasear les compramos cosas y una vez mi vieja me dijo si le queres comprar ke sea a de tu plata y no hubo problema a mi me gsuta gastar en ellos y ver sus caritas felices con una barbie o algun juguete es como ke siento que el mundo se ilumina =) es algo muy bueno dar
 

Baby Angel Mia


sebi_899

PostPosted: Tue Mar 18, 2008 4:47 pm
les confieso que no lei todo pero por lo que lei tengo una idea de que decir
yo tengo varios amgos/conocidos y esos no les confiaria algo a lo que aprecio mucho por la simple razon de que nos los conozco a fondo pero puedo depositar mi confianza en las personas de las cuales se su intencion o creo que son confiables yo me auto concidero confiable todabia no creo haber traicionado a alguien de manera intencional ..
bueno eso es lo que queria deci jaja
 
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 4:58 pm

jaja... con eso sebi me hiciste acordar...

yo no creo haberlo echo aproposito...

pero es muyyyyyyy factible que lo alla echo sin darme cuenta... ya que por ahi me prestan algo y como no tengo memoria despues me re olvido... despues si me dicen devuelta lo devuelvo claro... pero en el momento me re olvido...

asimismo es como cuando presto las cosas... despues las personas me las devuelven y yo no entiendo nada... les digo para que me das esto?... re colgado el vago pero bue... despues por ahi me doy cuenta... a menos que quiera algo encerio... no me acuerdo a quien se lo presto o que le preste...

yo soy muy confiable por que devuelvo las cosas que me prestan... pero me lo tienen que hacer recordar xd ...

por el mismo motivo es que no suelo prestar mucho... mas bien regalo yo... para no preocuparme por el regreso xd
 

Puencho Drake King Caos


sebi_899

PostPosted: Tue Mar 18, 2008 5:10 pm
jajaj sos un colgado puen jajaja
 
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 5:17 pm

recien te diste cuenta?...

dale ayudame que ya me quiero sacar esta cuerda... traeme esa tijera que esta ahi xd

rofl rofl rofl rofl
 

Puencho Drake King Caos


especulador
Captain

PostPosted: Tue Mar 18, 2008 5:21 pm
nuuuuuuuuuu! todavia le debo los cds y dvds virgenes a magno! talk2hand  
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum