Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
ME MOLESTA Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 128 129 130 131 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te molesta???
Me molestas vos!!!
31%
 31%  [ 28 ]
me molesta esta encuesta :XD
14%
 14%  [ 13 ]
los dias de sol(?) o.O
27%
 27%  [ 24 ]
los dias de lluvia?
9%
 9%  [ 8 ]
la gente del exterior... :XD
17%
 17%  [ 15 ]
Total Votes : 88


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Sat Nov 17, 2007 10:28 am
Bueno este es un topic para poner las cosas que les molestan a cada uno...

le dejo un ejemplo... un mail que me mandaron hace mucho y me cague de risa mal!!!...

pero que muchas de las cosas son encerio y me molestan stressed

ME MOLESTA
1.- La gente que, cuando me pregunta la hora señala su muñeca. ¡Yo ya se donde tengo mi reloj, pelotudo! ,¿Vos no? LA PUTA MADRE. Qué, cuando preguntas por el baño también te agarras el culo?
2.- Los que te dicen "Eh, amigo" para pedirte algo...yo no soy tu amigo...IMBECIL!!!
3.- Me caga la gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto...pero le da pereza pararse a cambiar del televisor
4.- Cuando la gente dice "Siempre está en el último lugar en el que buscás...MAS VALE PELOTUDO!! Si estuvieran en el primero para que carajo seguirias buscando??!!! No? Hay gente que en serio lo hace?? (Dejense de joderrrr)
5.- Cuando en el cine te dicen "¿Viste eso? No, IDIOTA!! PAGUÉ $8 PARA VENIR AL CINE A VER EL TECHO...INFELIZZZ!! (esta clase de inútiles verdaderamente me emputesen...)
6.- La gente que te pregunta "¿Te puedo preguntar algo?" Que HIJO DE PUTA, como que no te da muchas alternativas, no? Pregunta y, listo, BOLUDO!!!!!
8.- Los que te llaman por telefono a tu casa y cuando atendes te preguntan ¨Estas en tu casa?¨ MAS VALE PELOTUDO! Donde voy a estar en la luna, si atendi Yo INFELIZ!
9.- Los que mandan mail en cadena avisando que va a cerrar HOTMAIL... Acaso son idiotas? Como va a cerrar HOTMAIL? Piensen! Acaso esa gente se entrena pa mandar boludeces?
10.- Los que te llaman a las 7 de la mañana o a las 4 de la madrugada y te preguntan ¨UH, te desperte?¨ Nooooooo.. pelotudo, si soy Dracula Yo. La puta madre. MAS VALE QUE ME DESPERTASTE!
11.- Cuando vas a comprar puchos, cospeles o lo que mierda sea y el Hijo de puta del kiosquero te dice ¨Emmm.. te puedo dar caramelos por 15 centavos?¨ INFELIZ! que te crees que me llueve la plata! PUTO!
12.- Está cerrando un quiosco y le preguntas al quiosquera ¿están cerrando? (no, nos encanta amagar) sos Gil!!
13.-Cuando llegas tarde a un lugar y te dicen: “ ¿tarde? si imbecil que no te das cuenta!
14.- cuando decis “chau me tengo que ir” y te preguntan ¿ya te vas? Y mas vale boludo ¿que sos sordo o tarado ahora?
15- Cuando vas temprano a algun lugar con sueño y te dicen ¿ tenes sueño? No, solamente tengo cara de dormido pajero
16.- Preguntas estupidas cuando expresas algo como:
a) Me robaron .---. Quien?
b) Se me perdió la cartera .---. Donde?

c) Cuando se demuestra algo obvio .---. Que te pasó? // Te cortaste el pelo? (NO PENDEJO ME CAYÓ ÁCIDO EN LA CABEZA!!) // Estas embarazada? (No tarado, me puse esta almohada para ver si me quedaba bien) // Ya llegaste? (NO PAJERO!! ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA) // Te hiciste un tatuaje? (Noooo, pelotudisimo, es una manchita de nacimiento ANIMAL!)
d) En un lugar de conducta específica, como el estadio de futbol, el cine, un restaurant o una biblioteca, te dicen: "Que haces acá?" Nada, Vine a barrer INFELIZ!!!...Vine a saludar a los mozos y ya me iba...¡¡PELOTUDO!!!
P.D. Cualquier similitud con TU realidad (o la de tu pareja) es pura coincidencia.
 
PostPosted: Sat Nov 17, 2007 10:39 am
rofl jajajajajajajajajajajajajajajaja rofl

no, no me calienta eso... y hago varias, pero es espectacular!  

especulador
Captain


Frutillitas

PostPosted: Sat Nov 17, 2007 11:08 am
me molesta que me digan "flopi estas llorando?" a las 7 de la mañana y ahi yo les respondo "no boluda no ves que tengo sueño?" o (como tengo los ojos medio brillantes y "transaprentes") me digan "flopi, xq lloras?" "queee? no lloro! mis ojos son asiii" scream  
PostPosted: Sat Nov 17, 2007 11:38 am
pobre flopi... no llores bonita...

no llores ya paso ya pase... xp

heart

twisted  

Puencho Drake King Caos


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Sat Nov 17, 2007 12:50 pm
Jaja, chivazo el que escribio eso XD Pero es verdad...
Yo lo que oooodio es a los desconocidos que te tocan stare
Que te dicen algo, o te preguntan algo, o te saludan (cuando te presentan, ya que son desconocidos razz ) y te agarran del hombro, te frotan la espalda, y cosas asi en exceso.
No te conozco, NO-ME-TO-QUES!!! *ortivo*  
PostPosted: Sat Nov 17, 2007 2:45 pm
jajaja XDDD matate!!! XDDDD

me encanto! el 2, el 10 y el 14 me destornillaba de risa .. XDD son los q mas me joden por cierto ... pero bue ,.. mas onda !  

Black Kitty_Bella


Jon Gabo

PostPosted: Sat Nov 17, 2007 4:26 pm
El 2, el 5, el 11 y el 16C me matan... mrgreen  
PostPosted: Sun Nov 18, 2007 1:33 am
x alguna razon me recuerda a esto : http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=10155277


xd  

CindoR
Vice Captain


Ametenshi Vlos Valsharess

Hallowed Nerd

PostPosted: Mon Nov 19, 2007 9:30 am
Me molesta que YouTube no me deje subir un video! stressed  
PostPosted: Mon Nov 19, 2007 10:05 am
estan buenas xd algunas son re molestas posta, en especial la 2 y la 6 xd  

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian


Free Man Matt

PostPosted: Fri Nov 23, 2007 8:18 am
En serio, los villeritos de mierda que te dicen "Eh amigo..." me sacan, son unos pelotudos.

P.D.: Te salteaste la 7.
 
PostPosted: Sat Nov 24, 2007 1:50 am
jajajaj Ya lo habia leido pero siempre es lindo recordar...

Si hay algo que me rompe las guindas es que JUSTO cuando planeo sentar el culo para distenderme un ratito...
Siempre hay alguien dispuesto/a a llamar, pedir y/o necesitar algo...
Dios !! Como carajo hacian antes de conocerme??? vivian en una silla de ruedas y los alimentaban por una pajita avena quaker???

gggggggrrrr... No importa... algun dia me comprare esa katana...UPS ! Comentario equivocado

*saca el aparatito de los hombres de negro, FLASH ! y les borra la memoria a todos*

Ejem... Y asi nacen los bebes... rolleyes  

Chokolatito


Mentita

PostPosted: Sat Nov 24, 2007 2:00 am
Lo que me molesta es que algunos usuarios se zarpen de pelotudos

rolleyes
 
PostPosted: Sat Nov 24, 2007 2:16 am
Mentita
Lo que me molesta es que algunos usuarios se zarpen de pelotudos
rolleyes

Palazo para medio Gaia xd xd  

CindoR
Vice Captain


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Sat Nov 24, 2007 10:25 am
medio gaia por que lo ves con un ojo?

xd

twisted  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 128 129 130 131 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum