Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
El pulpo Paul opina OoO [Game/chat] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

pulpo paul, recibire gold de esta poll?
  si...
View Results

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Aug 14, 2010 5:33 pm
yo opinoooo:

1. q las redes sociales en concepto... no son malas, de hecho sirven mucho para acortar distancias, entre familia o amigos de distintos paises, pero la humanidad y sus extremos nos llevan a sacarle el maximo a una pagina que no esta diseñada para postear una foto que dice: "me quiiers?" y etiquetar a tu lista de amigos completa stare

2. tengo facebook... realmente no se porque confused y me gusta twitter, al = que yuuki no entiendo mucho para que sirve, pero leo a mis artistas favoritos de ahi xd

3. hay millones... solo tengo gaia, twitter y facebook... tenia un blogger, eso cuenta? xd  
PostPosted: Sun Aug 15, 2010 4:29 am
=) sigo
1.-concuerdo con la opinion de paul y yuuki, hoy en dia los criminales tambien hacen uso de estas herramientas y mas vale tener mucho cuidado con las invitaciones o exponer informacion de mas, las redes sociales son un arma de 2 filos.

2.-tengo facebook aunke no es mi favorita, de hecho ya se me paso la novedad de los juegos y todo, ahora me aburre xD pero la konservo solo por algunos amigos.
respecto a twitter, tuve una kuenta hace tiempo la kual solo duro 1 dia, porke no le enkontre uso interesante.

3.-debe haber cientos de millones todas kon la misma finalidad: entretenimiento virtual.
 

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

James Byron Lancaster

PostPosted: Sun Aug 15, 2010 5:51 am
Veamos...Si, también concuerdo con uds. chicas, los ciber-criminales existen y muchas veces sus delitos son realizados por este medio así que be careful con lo que publiquen en sus perfiles o blogs  
PostPosted: Sun Aug 15, 2010 5:53 am
Ray Lerrain
paul es cierto que el mr.octopus de ninja warrior te anda buscando para cocinarte en su restaurante de pulpo?

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. <<<<----mr.octopus

D: ni idea buddy, mi time como freaky ya paso hace siglos.  

James Byron Lancaster


James Byron Lancaster

PostPosted: Sun Aug 15, 2010 5:55 am
James Byron Von Adler
Ok, este foro se rediseña aunque permanecerá la sección de preguntas.

"El pulpo Paul opina" sera básicamente un talkshow donde trataremos temas de la actualidad, empezaremos por hablar de las famosas redes sociales.

1)Son las redes sociales mas que un pasatiempo?
2)Cual es tu red social favorita y porque?
3)Cuantas redes sociales conoces?

Les dejo esas 3 preguntas al aire, enjoy it!

sigan comentando  
PostPosted: Sun Aug 15, 2010 7:43 am
James Byron Von Adler
Veamos...Si, también concuerdo con uds. chicas, los ciber-criminales existen y muchas veces sus delitos son realizados por este medio así que be careful con lo que publiquen en sus perfiles o blogs


mad  

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

YuroKai

PostPosted: Sun Aug 15, 2010 3:06 pm

1) Pues como todo, depende del uso que uno le dé. Las redes sociales como dice Chess, en concepto, no me parecen mala idea. Aspectos positivos que proponen es el acercamiento entre personas que se encuentran en diferentes partes del mundo y que de otro modo no podrían conocerse. Pueden ser una herramienta inteligente para aprender sobre los demás y para que otros aprendan de uno. Lo malo, y otra vez, como todo, es que la gente no sabe imponerse límites y se vuelven adictos a ellas, aislándose de otras actividades y personas a su alrededor. Y aparte está la imprudencia de pensar que agregar completos desconocidos y darle todos tus datos porque "están muy lejos para hacer algo" (seguro si acaban de conocer a una persona frente a frente, lo último que harían es contarle todo sobre ellos). Para mí el problema es la falta de balance, cosa muy propia de los humanos.


2) Gaia, porque a pesar de que ahorita está bastante inactiva en las guilds que frecuento, allí conocí a mucha gente genial y no me arrepiento de frecuentarle durante 5 años. (:

3) De conocer, bien pocas. Hasta ahora tengo Gaia, deviantArt, Twitter... facebook no pero quizás me haga uno (más por las razones de mantener contacto con amistades, y por el aspecto curricular).
...User Image  
PostPosted: Fri Aug 20, 2010 4:49 am
A ver esto ya tiene livideces D: sera mejor que lo declaremos occiso o el hedor sera insoportable xp  

James Byron Lancaster


Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500
PostPosted: Fri Sep 10, 2010 3:12 pm
les dije que debimos hacerlo sushi desde hace mucho D:
 
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum